Foro / Psicología

Hoy se me apagó la luz...

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 20:03
D
douaae_6072919
16/5/07 a las 15:26

16 de Mayo de 2007

Son las 2 de la tarde y estoy en casa. Un día laborable en casa. Debía estar en el trabajo pero no puedo.

Todo ha llegado a su fin. No me podía imaginar que todo concluyera de este modo, tras un desayuno. Al menos, has tenido la valentía de decírmelo a la cara. Tus palabras no puede ser, tenemos que romper me retumban en los oídos. Has puesto fin a un año y medio de amor, sin ni siquiera luchar un poco más. Cerrándote las puertas, sin pensar en que más allá de la línea imaginaria que te has dibujado, existe más vida. Decías que no podías pensar en ti. Que lo hacías por tus hijos. ¿Dónde quedo yo en todo esto nene? Siempre he tenido a los niños presentes, pero también he conocido hijos de padres separados y son felices. Tú, sin embargo, te los imaginas desdichados para toda la vida. Yo me pregunto, ¿qué es peor para un hijo?.. ¿ver a sus padres juntos sin un ápice de amor entre ellos? O ¿verlos separados pero felices? Desde mi experiencia, te garantizo que lo primero es tremendamente triste y que un ambiente cargado de tensión termina por alejar a los hijos de los padres, cuando ellos, al crecer, tienen su propia vida y sus propias preocupaciones. ¿Cuántas veces te habré dicho esto mismo nene?. Siempre desde la timidez por no querer influir demasiado.

He perdido la batalla y me siento vencida y derrotada. El futuro se me presenta desolador ante mis ojos. Sé que poco a poco el dolor será menos intenso, pero siempre quedará para mí la amargura.

No creo que llore más hoy. Ya he llorado todo lo imaginable ante ti. Sabía que esto iba a ocurrir. Quizás lo supiera antes que tú, pero en ningún momento, se me pasó por la mente que fuera tan doloroso. He pasado por rupturas anteriores, y como siempre te dije, el amor que sentía por ti no tenía parangón alguno con el que sentí por otros hombres. De igual modo, el dolor que siento ahora no tiene comparación posible con dolores del pasado.

Me dices que siempre estarás a mi lado. Pendiente de mí, como un día lejano me prometiste. Fue la única promesa que me has hecho en todo este tiempo. También me preguntas si puedes llamarme. No he sabido que responder. La rabia me pedía a gritos que te contestara que NO, pero tan sensata como siempre me has visto, sabía que mi respuesta era sólo fruto de mi frustración. He preferido callar. Aunque hubiera querido hablar, la congoja y el llanto no me hubieran dejado. No sé que habrás interpretado por mi silencio.

Ahora un poco más tranquila, reflexiono y pienso que no quiero perder tu amistad. Pero de momento, no puedo oír tu voz, ni ver una foto tuya, ni siquiera puedo estar en la misma ciudad en la que tú estás. Lamentablemente, esto último no puedo cambiarlo. Tendré que soportar el sufrimiento que me ocasiona pasear por las mismas calles por las que hemos paseado tantas veces. Pararme a mirar en silencio cualquier esquina, cualquier bar donde un día me dijiste que me querías. Hice bien cuando esta mañana te dije que sería mejor desayunar en un lugar distinto al que siempre lo hemos hecho. Quizás mi instinto me estaba advirtiendo.

Ahora no puedo hablar contigo nene. Quizás con el tiempo. Quizás algún día, cuando mi corazón haya curado sus heridas, entonces, y sólo entonces podremos hablar y quien sabe, lo mismo hasta somos lo suficientemente fuertes como para tomar un café juntos. Necesito tiempo para curar mi corazón y mi alma. Las cicatrices quedarán de por vida.

De todo lo que ha ocurrido hoy, lo que más me ha impactado es el motivo que me has dado para romper. No sólo se trata de los nenes sino que, al enterarse ella de lo nuestro por ciertos rumores hace algún tiempo, tú la convenciste para que pensara que todo era fruto de las habladurías. Por supuesto, ella no se lo iba a creer. De eso te advertí. No se creería tus excusas y a ella siempre le quedaría la sospecha. Y tanto debe haber sido así, que me explicas hoy que crees que ella te va a pedir el divorcio y que no soportas que el motivo que alegue haya sido tu infidelidad. Te entró miedo y decides dejarme a favor de un matrimonio que, por mucho que tú lo intentes, no podrá funcionar. Mantenerse sí, pero funcionar no. Por la sencilla razón de que tu nunca la has querido. Son éstas palabras tuyas y yo las creo porque, conociéndote, no hubieras permitido que yo me acercara a ti, ni tú te hubieras acercado a mí, de haber estado enamorado de ella.

Ni siquiera puedo aliviar mi dolor con reproches. Jamás me prometiste nada y me lo diste todo. Todo, salvo la eternidad. Lo único a lo que me puedo agarrar es a tu miedo, pero me parece una excusa barata.

No sé qué sucederá mañana, ni pasado, ni la semana próxima No puedo pensar. Ojalá pudiera escapar de este mundo Vuelvo a repetir aquellas palabras.ya no quiero las estrellas, apagadlas todas; envolved la luna y desmantelad el sol. Porque ya nada podrá ser igual.

Te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Mantendré mi promesa hasta el fin de mis días.

Nena.

Ver también

E
enio_9601074
16/5/07 a las 17:35

Estoy igual que tu.....
a mi tambien me han dejado ayer despues de un año y medio y tambien para que ella lo intente en un matrimonio que no se si funcionara. Yo tambien estoy casado y con una niña y lo hubiera dejado todo para irme con ella estoy en proceso de duelo como tu, pero creo que lo peor esta aun por venir......
Si, soy hombre y hubiera dejado a mi mujer por ella tanto que se dice en este foro que los hombres nunca lo hacen....Saludos y animo

A
an0N_851112399z
16/5/07 a las 17:51

Si te sirve ...
.... yo llevo en "la oscuridad" 10 días y te puedo asegurar q estan siendo los peores 10 dias de toda mi vida...

en este caso fui yo quien tomo la decisión y te digo q ha sido la decisión mas dificil y mas terrible q he tenido q tomar, en este caso era un matrimonio q simplemente se mantenia con 2 nenitas ...

pero hay algo en lo q coincidimos completamente

"No sé qué sucederá mañana, ni pasado, ni la semana próxima No puedo pensar. Ojalá pudiera escapar de este mundo Vuelvo a repetir aquellas palabras.ya no quiero las estrellas, apagadlas todas; envolved la luna y desmantelad el sol. Porque ya nada podrá ser igual"

Me siento igual de perdida ...

D
douaae_6072919
16/5/07 a las 18:20

¿cómo hacéis para soportarlo?
Pensé que ya habia llorado lo indecible hoy pero aquí estoy, envuelta en lágrimas sin parar de fumar. Rogando porque suene mi teléfono para oir su voz al otro lado diciendo que olvide todo lo que dijo. Que desea intentarlo. Me engaño a mi mísma pensando que ahora mismo estará tan desesperado como yo, y que regresará a mí. No concibo un sólo día sin él. Sin saber cómo está. ¿A quién llamaré mañana, camino del trabajo, para darle los buenos días? El lo ha sido todo para mí. Mi norte, mi sur, mi este y mi oeste. Mi mediodía, mi medianoche. Mi jornada de trabajo, mi descanso dominical. Mi llanto, mi canción. Pensé que el amor duraría siempre, me equivoqué. Soy una mujer adulta y ahora me veo como un despojo. Arrollada por mis sentimientos y asfixiada por la desesperación que siento. Volveré a reir, pero en mi risa encontraré restos de amargura. El amargor que me deja este Amor, con mayúsculas, y que ahora se aparta de mi lado.

Me acaba de llamar y a pesar de que es lo que deseaba. No he podido coger el teléfono. No puedo soportar la idea de volver a escuchar que no había otra opción. He preferido ponerle un mensaje diciéndole que ya hablaremos, que ahora no me siento con fuerzas.

Se que el me ama, y es tan duro para él como lo es para mí. Pero es él quien ha tirado la toalla y ha preferido abandonar la lucha.

T
taisa_6117343
16/5/07 a las 18:34

Re
¿Te quiere a tí y sin embargo te deja para seguir con su mujer a la que no quiere pero lo hace por los niños y sobre todo porque cree que su mujer le iba a pedir el divorcio por infidelidad? jo pues chica, lo ha tenido muy fácil para dejarlo y estar contigo y si no lo ha hecho o es muy cobarde como dices o es que no le interesaba tanto porque no es nada normal...

Cuando quieres algo de verdad, luchas y lo vences todo, hasta tus propios miedos.

D
douaae_6072919
16/5/07 a las 20:53
En respuesta a taisa_6117343

Re
¿Te quiere a tí y sin embargo te deja para seguir con su mujer a la que no quiere pero lo hace por los niños y sobre todo porque cree que su mujer le iba a pedir el divorcio por infidelidad? jo pues chica, lo ha tenido muy fácil para dejarlo y estar contigo y si no lo ha hecho o es muy cobarde como dices o es que no le interesaba tanto porque no es nada normal...

Cuando quieres algo de verdad, luchas y lo vences todo, hasta tus propios miedos.

Si que me quiere adri..
pero yo me inclino más a pensar que no tuvo valor para hacerlo. Como le dije hoy en un arranque de furia.. te has acojonado... y se quedó callado. Sé que los hijos son importante para unos padres. Yo también lo era para él. Algunos cruzan la línea. El no se atrevió. Quizás eso es lo único que puedo achacarle, pero como dije antes, me parece una excusa ramplona.

A
an0N_745908199z
16/5/07 a las 21:30
En respuesta a douaae_6072919

¿cómo hacéis para soportarlo?
Pensé que ya habia llorado lo indecible hoy pero aquí estoy, envuelta en lágrimas sin parar de fumar. Rogando porque suene mi teléfono para oir su voz al otro lado diciendo que olvide todo lo que dijo. Que desea intentarlo. Me engaño a mi mísma pensando que ahora mismo estará tan desesperado como yo, y que regresará a mí. No concibo un sólo día sin él. Sin saber cómo está. ¿A quién llamaré mañana, camino del trabajo, para darle los buenos días? El lo ha sido todo para mí. Mi norte, mi sur, mi este y mi oeste. Mi mediodía, mi medianoche. Mi jornada de trabajo, mi descanso dominical. Mi llanto, mi canción. Pensé que el amor duraría siempre, me equivoqué. Soy una mujer adulta y ahora me veo como un despojo. Arrollada por mis sentimientos y asfixiada por la desesperación que siento. Volveré a reir, pero en mi risa encontraré restos de amargura. El amargor que me deja este Amor, con mayúsculas, y que ahora se aparta de mi lado.

Me acaba de llamar y a pesar de que es lo que deseaba. No he podido coger el teléfono. No puedo soportar la idea de volver a escuchar que no había otra opción. He preferido ponerle un mensaje diciéndole que ya hablaremos, que ahora no me siento con fuerzas.

Se que el me ama, y es tan duro para él como lo es para mí. Pero es él quien ha tirado la toalla y ha preferido abandonar la lucha.

Tiempos dificiles
No quiero hacerte concebir falsas esperanzas, pero si te ha llamado és porqué no tiene claro nada.
Si hubiera tomado la decisión firme de dejarte, habria cortado todo contacto contigo.

D
douaae_6072919
16/5/07 a las 21:46
En respuesta a an0N_745908199z

Tiempos dificiles
No quiero hacerte concebir falsas esperanzas, pero si te ha llamado és porqué no tiene claro nada.
Si hubiera tomado la decisión firme de dejarte, habria cortado todo contacto contigo.

No lo sé laly..
Yo tampoco quiero hacerme ilusiones. Me hice muchas y soñé despierta demasiado tiempo... Pienso que me ha llamado porque me ha visto tan hundida hoy, que quizás quería saber cómo me encontraba, si estaba más tranquila. Pero no creo que escuchara de su boca ninguna palabra de aliento que me indujera a pensar que se lo ha pensado mejor. Más bien, volvería a oir que tenía que decidir algo así a pesar de quererme con locura.. volvería a escuchar que prefiere sacrificarse él en favor de sus hijos antes que verlos a ellos llorar por una accion de su padre..

Otras veces, tomó una decisión parecida, y a las pocas horas que llamaba para decirme que olvidara lo que dijo, que no puede apartarse de mí. Pero hoy, lo ví firme, y decidido. Hoy sí... Hoy no derramó ni una sola lágrima ante mí. Imagino que lo habrá hecho después.

Por muy mal que se sienta, él tiene dónde buscar consuelo. En los brazos y en los ojos de sus hijos... pero yo no tengo nada similar...

D
douaae_6072919
16/5/07 a las 23:36

Esta noche está siendo la peor de mi vida...
No sé cómo animarme. No dejo de pensar y de llorar. No tengo a nadie con quien hablar y deshogarme. Sólo una amiga sabía de esta relación y a ella la tengo agotada con mis penas. Nadie más sabe de mi relación con él. Todos me hubieran dicho que estaba loca, pero no pude frenar mi corazón. Mi corazón siempre le ganó la batalla a mi mente. EStoy desesperada. La noche será larga y mañana amanecerá gris aunque brille el sol.

A
arevik_8634534
17/5/07 a las 2:30

Te entiendo
Hola amiga, entiendo todo el dolor que estas sintiendo, dicen que el corazón no duele... pero aque si duele y mucho.... yo estuve del otro lado, yo me divorcie por un amor, lo dí todo y lo deje todo por él, me enfrente a mis miedos a prejucios y todo por la oportunidad de amarlo libremente y ahora él se va y me deja por una tonteria.

A veces amamos a quienes no debemos, a quien no sabe entender nuestro amor y el como lo damos, ni modo, la vida sigue y hay que levantarse, y anque en este momento me siento en el suelo como tu y las lagrimas aun brotan sin ser llamadas espero que algun día mi corazón encuentre paz y amor verdadero. Le deseo lo mismo a tu corazón.

Abrazos.

U
uxoa_9659570
17/5/07 a las 7:43
En respuesta a enio_9601074

Estoy igual que tu.....
a mi tambien me han dejado ayer despues de un año y medio y tambien para que ella lo intente en un matrimonio que no se si funcionara. Yo tambien estoy casado y con una niña y lo hubiera dejado todo para irme con ella estoy en proceso de duelo como tu, pero creo que lo peor esta aun por venir......
Si, soy hombre y hubiera dejado a mi mujer por ella tanto que se dice en este foro que los hombres nunca lo hacen....Saludos y animo

Los hombres casados y con niños no lo dejan
Hola me da mucha pena lo que te ha pasado pero como te has engañao tanto pensando que lo dejaria todo, y si lo hace no tienes miedo en que haga lo mismo contigo, piensa que su mujer estaría en casa con los niños mientras el estaba contigo diciendote cositas dulces al oido, que te piensas que hacia cuando llegaba, mentirle también a la otra, creemelo lo mejor que te ha pasado fue que el te deje, buscate un hombre soltero y sin hijos si quieres ser la primera en su corazón.
Consejo para las chicas que salgan con hombres casados: dejarlos antes de que ellos lo hagan se sentiran mejores.

L
lorien_5536115
17/5/07 a las 11:07
En respuesta a uxoa_9659570

Los hombres casados y con niños no lo dejan
Hola me da mucha pena lo que te ha pasado pero como te has engañao tanto pensando que lo dejaria todo, y si lo hace no tienes miedo en que haga lo mismo contigo, piensa que su mujer estaría en casa con los niños mientras el estaba contigo diciendote cositas dulces al oido, que te piensas que hacia cuando llegaba, mentirle también a la otra, creemelo lo mejor que te ha pasado fue que el te deje, buscate un hombre soltero y sin hijos si quieres ser la primera en su corazón.
Consejo para las chicas que salgan con hombres casados: dejarlos antes de que ellos lo hagan se sentiran mejores.

Hola
yo estuve en el otro lado. Hace 9 meses mi exmarido me dijo que queria separarse, que hacia mucho tiempo se habia dado cuenta que habia dejado de quererme y bla bla bla. Esto ultimo lo digo porque fueron muchas muchas mentiras. Cuando una pareja va mal se nota, lo notamos nosotros e incluso la gente que te rodea, y nosotros veniamos de celebrar una segunda luna de miel.
Siempre nego que hubiera otra, cuando se lo pregunte la primera vez me solto "si hubiera otra persona serias la primera en saberlo", y si fui la primera en saberlo pero porque lo descubri y aun asi el lo negaba. 5 meses estuvo en casa y negand que hubiera otra, 5 meses soportando el engaño y sin irse, como decia estaba de p. madre pq ya no tenia obligaciones (se olvidaba que tenia una niña). Y sabeis que? que hasta que no lo eche no se fue, y os puedo garantizar que si yo no le hubiera echado el aun continuaria en casa.
Son muchos los mensajes que he leido sobre que no se van por los hijos, que si el matrimonio va mal pero menudo disgusto para los niños... y me repito bla bla y bla
Los niños son niños, y llevandolo bien salen de todo, si sus padres se comportan como personas adultan el "trauma" es menor, es peor criarte escuchando a tus padres discutir.
Quizas me he vuelto una cinica pero me da risa cada vez que leo o escucho eso de "no deja a su mujer por los niños", mirad mentiras! no las dejan porque no les da la gana, porque no estan tan mal como dicen, cobardes por supuesto porque la mayoria en vez de intentar solucionar los problemas optan por lo mas comodo, buscar fuera y engañar dentro y al final tambien engañar fuera.
Y no se si habra o no estadisticas, seguro porque las hacen de todo, pero estoy segura que en una encuesta de este tipo, la inmensa mayoria no dejan a su mujer, excepto cuando la mujer les pilla y les echa de casa.
Amiga se lo que se siente, por lo que estas pasando, aunque no fue de la misma forma pero al final es un dolor por un amor perdido. Llora llora, pero empieza a olvidar, si de verdad te quisiera lucharia por ti, eso no quiere decir que tenga que dejar a sus hijos (ya que parece ser su excusa), ya son muchos los niños que hay de padres separados. Ahora es muy dificil pero a mi me decian que pasado el tiempo el dolor es menor y es cierto al final todo queda en recuerdos y lo que de verdad nos merecemos es a una persona que nos quiera y luche por ese amor.
Animos

D
douaae_6072919
17/5/07 a las 20:12

Mentira...
Qué trabajo me ha costado leer eso que dices.. de que estaba enamorada de una mentira. Me gustaría pensar que lo que realmente me ocurría es que me enamoré de un sueño... Sigo mal, sin concentrarme en nada... Sé que pasará... pero duele y me aterra el futuro.. No sé si podré subir más peldaños.. o quedarme en su escalón...

D
douaae_6072919
17/5/07 a las 20:17

Atukas..
No te lo creerás pero fue él mismo quien me hizo valorarme.. y quererme y verme como realmente era. Recuerdo que me decía.. me costará.. pero al final conseguiré hacerte ver la mujer tan maravillosa que hay en tí.. Eres la mejor... Se que lo decía con sinceridad.. Tus actos y sus palabras, a pesar del deselance nunca fueron patrañas.. Yo siempre dije que el movimiento se demuestra andando... y el ando mucho por mí, sólo que se quedó clavado cuando tuvo que dar el paso final.. No puedo tener palabras de reproches, ni malos pensamientos hacia el... Sería injusto.. Nunca me prometió nada... Nunca... Sólo nos enamoramos mucho antes de que nuestra relación empezara... Hablamos mucho sobre la imposibilidad de nuestra relación y manteníamos el freno echado a nuestros sentimientos.. Pero el amor es como el caballo de Atila, por donde pasa... arrasa..

D
douaae_6072919
17/5/07 a las 20:27
En respuesta a lorien_5536115

Hola
yo estuve en el otro lado. Hace 9 meses mi exmarido me dijo que queria separarse, que hacia mucho tiempo se habia dado cuenta que habia dejado de quererme y bla bla bla. Esto ultimo lo digo porque fueron muchas muchas mentiras. Cuando una pareja va mal se nota, lo notamos nosotros e incluso la gente que te rodea, y nosotros veniamos de celebrar una segunda luna de miel.
Siempre nego que hubiera otra, cuando se lo pregunte la primera vez me solto "si hubiera otra persona serias la primera en saberlo", y si fui la primera en saberlo pero porque lo descubri y aun asi el lo negaba. 5 meses estuvo en casa y negand que hubiera otra, 5 meses soportando el engaño y sin irse, como decia estaba de p. madre pq ya no tenia obligaciones (se olvidaba que tenia una niña). Y sabeis que? que hasta que no lo eche no se fue, y os puedo garantizar que si yo no le hubiera echado el aun continuaria en casa.
Son muchos los mensajes que he leido sobre que no se van por los hijos, que si el matrimonio va mal pero menudo disgusto para los niños... y me repito bla bla y bla
Los niños son niños, y llevandolo bien salen de todo, si sus padres se comportan como personas adultan el "trauma" es menor, es peor criarte escuchando a tus padres discutir.
Quizas me he vuelto una cinica pero me da risa cada vez que leo o escucho eso de "no deja a su mujer por los niños", mirad mentiras! no las dejan porque no les da la gana, porque no estan tan mal como dicen, cobardes por supuesto porque la mayoria en vez de intentar solucionar los problemas optan por lo mas comodo, buscar fuera y engañar dentro y al final tambien engañar fuera.
Y no se si habra o no estadisticas, seguro porque las hacen de todo, pero estoy segura que en una encuesta de este tipo, la inmensa mayoria no dejan a su mujer, excepto cuando la mujer les pilla y les echa de casa.
Amiga se lo que se siente, por lo que estas pasando, aunque no fue de la misma forma pero al final es un dolor por un amor perdido. Llora llora, pero empieza a olvidar, si de verdad te quisiera lucharia por ti, eso no quiere decir que tenga que dejar a sus hijos (ya que parece ser su excusa), ya son muchos los niños que hay de padres separados. Ahora es muy dificil pero a mi me decian que pasado el tiempo el dolor es menor y es cierto al final todo queda en recuerdos y lo que de verdad nos merecemos es a una persona que nos quiera y luche por ese amor.
Animos

Tienes razón...
Yo intenté hacerle ver que los hijos lo pasarían mal pero que al final lo asimilarían. Le decia que, a pesar de que ellos eran pequeños, tontos no eran y que se daban cuenta de las peleas en casa y de los malos rollos. Intentaba hacer que tuviera otra visión, que pensara que sus hijos mañana serían personas adultas y que tendrían su propia vida y que con los años quizás entendieran que lo mejor que podía hacer su padre era separarse porque no había amor en aquel matrimonio. Pero, a pesar de mis razonamientos, él seguía enfrascado en el dolor que le produciría tener que decirle a sus hijos que no dormiría más en aquella casa. YO hice todo lo que puede, pero el que se tenía que convencer era él.

Tiró la toalla.. Abandonó la lucha.. Es cierto que no luchó por mí... Todo se reduce al acojonamiento. Así se lo dije.. y así lo pienso.

Me siento lastimada no ya por lo que entregué.. lo dí todo porque así lo quise ... y así lo deseaba y así me lo pedia mi corazón y mi alma... Lo que más me duele son los sueños que he perdido.. Las ilusiones que se han desvanecido como humo en el viento.. Eso sí que me duele.. Y por supuesto, no contemplar su rostro..ni oir su voz.. ni sentir una caricia suya.. En fin..

D
dongju_5994418
18/5/07 a las 10:32
En respuesta a lorien_5536115

Hola
yo estuve en el otro lado. Hace 9 meses mi exmarido me dijo que queria separarse, que hacia mucho tiempo se habia dado cuenta que habia dejado de quererme y bla bla bla. Esto ultimo lo digo porque fueron muchas muchas mentiras. Cuando una pareja va mal se nota, lo notamos nosotros e incluso la gente que te rodea, y nosotros veniamos de celebrar una segunda luna de miel.
Siempre nego que hubiera otra, cuando se lo pregunte la primera vez me solto "si hubiera otra persona serias la primera en saberlo", y si fui la primera en saberlo pero porque lo descubri y aun asi el lo negaba. 5 meses estuvo en casa y negand que hubiera otra, 5 meses soportando el engaño y sin irse, como decia estaba de p. madre pq ya no tenia obligaciones (se olvidaba que tenia una niña). Y sabeis que? que hasta que no lo eche no se fue, y os puedo garantizar que si yo no le hubiera echado el aun continuaria en casa.
Son muchos los mensajes que he leido sobre que no se van por los hijos, que si el matrimonio va mal pero menudo disgusto para los niños... y me repito bla bla y bla
Los niños son niños, y llevandolo bien salen de todo, si sus padres se comportan como personas adultan el "trauma" es menor, es peor criarte escuchando a tus padres discutir.
Quizas me he vuelto una cinica pero me da risa cada vez que leo o escucho eso de "no deja a su mujer por los niños", mirad mentiras! no las dejan porque no les da la gana, porque no estan tan mal como dicen, cobardes por supuesto porque la mayoria en vez de intentar solucionar los problemas optan por lo mas comodo, buscar fuera y engañar dentro y al final tambien engañar fuera.
Y no se si habra o no estadisticas, seguro porque las hacen de todo, pero estoy segura que en una encuesta de este tipo, la inmensa mayoria no dejan a su mujer, excepto cuando la mujer les pilla y les echa de casa.
Amiga se lo que se siente, por lo que estas pasando, aunque no fue de la misma forma pero al final es un dolor por un amor perdido. Llora llora, pero empieza a olvidar, si de verdad te quisiera lucharia por ti, eso no quiere decir que tenga que dejar a sus hijos (ya que parece ser su excusa), ya son muchos los niños que hay de padres separados. Ahora es muy dificil pero a mi me decian que pasado el tiempo el dolor es menor y es cierto al final todo queda en recuerdos y lo que de verdad nos merecemos es a una persona que nos quiera y luche por ese amor.
Animos

Lo siento
Seguramente lo que necesites ahora no sea este tipo de mensaje. Quiero decir que te parecerá crudo, y ya lo estás pasando bastante mal. Pero no puedo darte palmaditas en la espalda. Perdona, pero no puedo.
Por que?? Pues simplemente, no entiendo vuestra postura.
Vamos a ver. Tu crees que una persona que dice que te ama puede estar año y medio viéndote sufrir?? Puede tener la santa cara de decir que lo deja ahora por que su mujer sospecha y por sus niños??. No lo siento pero no.
La realidad es cruda. No me cabe duda. Pero, sinceramente, creo que te estás engañando. Puede que así te sientas un poco mejor de momento, pero, a la larga es mucho peor, te lo digo por experiencia. No te quiere, alguien que te hace sufrir no te quiere.
Te diré por que. Pues por que la quiere a ella, simplemente eso. A ella no quiere hacerla sufrir. En cuanto se entera de lo vuestro te deja. Para que su mujer no sufra.
Crudo?? si. Pero real.
Que nunca te prometió nada?? Pues tu lo dabas por echo, no?? Si no no estarias ahora tan mal.
Y, si nunca te prometió nada, por que estás ahora así? De que te extrañas?? Por que seguiste con el??
No entiendo nada, de verdad.
Entiendo que lo pases mal, y lo siento de verdad. No quiero que esto te suene a bronca y no juzgo a nadie, pero sabemos donde nos metemos, y cuando estalla, sufrimos, somos así de tontas.
Otra cosa es que seas una niña de 18 años y el te engaña y no te dice que está casado y cuando te enteras te hundes, eso sí. Pero si ya lo sabías, como entiendo por tus palabra, si sabías donde te metías, lo siento pero no lo entiendo.

D
douaae_6072919
18/5/07 a las 20:03
En respuesta a dongju_5994418

Lo siento
Seguramente lo que necesites ahora no sea este tipo de mensaje. Quiero decir que te parecerá crudo, y ya lo estás pasando bastante mal. Pero no puedo darte palmaditas en la espalda. Perdona, pero no puedo.
Por que?? Pues simplemente, no entiendo vuestra postura.
Vamos a ver. Tu crees que una persona que dice que te ama puede estar año y medio viéndote sufrir?? Puede tener la santa cara de decir que lo deja ahora por que su mujer sospecha y por sus niños??. No lo siento pero no.
La realidad es cruda. No me cabe duda. Pero, sinceramente, creo que te estás engañando. Puede que así te sientas un poco mejor de momento, pero, a la larga es mucho peor, te lo digo por experiencia. No te quiere, alguien que te hace sufrir no te quiere.
Te diré por que. Pues por que la quiere a ella, simplemente eso. A ella no quiere hacerla sufrir. En cuanto se entera de lo vuestro te deja. Para que su mujer no sufra.
Crudo?? si. Pero real.
Que nunca te prometió nada?? Pues tu lo dabas por echo, no?? Si no no estarias ahora tan mal.
Y, si nunca te prometió nada, por que estás ahora así? De que te extrañas?? Por que seguiste con el??
No entiendo nada, de verdad.
Entiendo que lo pases mal, y lo siento de verdad. No quiero que esto te suene a bronca y no juzgo a nadie, pero sabemos donde nos metemos, y cuando estalla, sufrimos, somos así de tontas.
Otra cosa es que seas una niña de 18 años y el te engaña y no te dice que está casado y cuando te enteras te hundes, eso sí. Pero si ya lo sabías, como entiendo por tus palabra, si sabías donde te metías, lo siento pero no lo entiendo.

Hola muysincera..
pues sí, tu mensaje me parece bastante crudo, pero en cualquier caso, te doy las gracias por responder... Sé con certeza que él me quiere.. eso no me lo podrá rebatir nadie por muy lógicos que parezcan sus argumentos. Yo lo conozco y sé cómo me miraba. A veces, las palabras pueden decir algo, pero los ojos no... Y sus ojos reflejaban que me quería de verdad y que me quiere muchísimo..

Con respecto a que nunca me prometió nada.. Tu nunca has albergado esperanzas sobre algo por muy complicado que fuera todo??? Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y a eso me agarraba. Seguí con él porque lo quería y lo quiero como jamás quise a nadie. Tenia que luchar por lo que deseaba en esta vida y eso hice. Luchar. Al final, me salió mal, pero al menos, sé que luché. Yo no luché para que él luchara por mi. Luché porque es lo que yo quería en ese momento. El amor, por muy idilico que te parezca, no puede estar sujeto a condiciones porque entonces deja de ser amor para convertirse en negocio.

En ningún momento he mostrado sorpresa porque esto acabara así. YO sí sabía donde me metía y sabiendo que podía perder, seguí por quemar hasta mi último cartucho.. No me extraño.. sólo estoy dolida y no le deseo a nadie el dolor que estoy soportando en estos momentos. Ojalá nunca te encuentres en la misma situación que yo.

Desde ayer no deja de llamarme y yo intento no hablar con él. Tengo que aprender a asimilarlo todo. Pero me llama porque sabe que sufro y lo que es más, el también está sufriendo, por él mismo y por mí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook