Foro / Psicología

Hoy voy a morir

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 8:19
Y
yasel_5013173
29/9/16 a las 20:41

he agarrado la primera pagina que he encontrado y me he registrado solo para dejar este testimonio en internet: hoy voy a morir. ya no necesito consejos ni quiero escucharlos, soy un gordo feo y siempre me han gustado las chicas lindas pero nunca tuve suerte, estos es tan triste y soy tan ridiculo contando esto pero asi fueron las cosas. de lo que aprendi en la vida es que esta se rige por el cochino dinero, me han botado de mi trabajo hace 4 meses porque andaba muy demostivado y no he encontrado ninguno aun, encima vivo en un lugar que no me gusta y le debo a la señora de la renta que tampoco me gusta deber a nadie, ahora he venido a un ciber a contar esto y nada, soy nada en este mundo, me pregunto si alguien leeraa esto adios

Ver también

M
myrna_5752051
30/9/16 a las 8:19

No te mates, la vida es mas que mujeres,dinero y lujos. Vete a vivir temporalmente con un familiar, trata de conseguir empleo, haz ejercicio y ponte a dieta para mejorar tu imagen, vive mas austero e invierte en tu salud e higiene, cremas,desodorantes, shampos etc. Para mejorar tu imagen, aprende lenguaje corporal y como escribir a mujeres bonitas(en google encuentras muchos tips) toma terapia con un psicologo, en lo que mejoras tu imagen ten sexo con prostitutas y mentalizate a que vienes al mundo a comertelo y no a que te coma! Tu eres un ganador solo que tienes ese talento dormido, despiertalo y sal al mundo a ser un campeon! Lo cual eres !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir