Foro / Psicología

Hoy vuelvo al neurologo

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 20:46
A
an0N_831196099z
1/7/08 a las 11:28

Hola chicas!!!
Pues aki ando. Parece que voy mejor desde que las pruebas me han ido saliendo bien. Duermo mejor, ya no tengo dolores musculares en los brazos, lo del estomago pesado se me ha pasado pero no puedo con los dolores de cabeza. Me da entre migrañas, luego como un dolor que me toco las cejas y me duele y luego otro dolor que me molesta sentada pero me duele muchisimo cuando ando...y eso no me hace gracia. LLevo asi un par de semanas, cada dia tomando analgesicos, y agotada pq me pesa hasta la cabeza. Con la ansiedad ya habia tendio dias de dolores pero es que esto de al caminar que me duela más no me gusta. En fin, hoy voy al neurologo de pago otra vez a ver que me dice. Los analisis salieron bien y la coagulacion de la sangre tb o sea que a ver...en fin mañana os cuento!!! 1 besazo a todas!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maier_6099626
1/7/08 a las 11:35

Holaaaaaaaaa
ESPERO QUE ESOS DOLORES NO SEAN NADA.
LO DE QUE AL ANDAR TE DUELE MAS ES PORQUE CUANDO AS PASADO UN DOLOR DE CABEZA MUY FUERTE LA ZONA SE QUEDA RESENTIDA Y AL MAS MINIMO ESFUERZO TE DA ESA SENSACION PERO NO ES NADA MALO.
UN BESO
ANA

R
rayisa_693551
1/7/08 a las 15:48

Ola wapetona,
Ya nos contarás acerca del neurólogo. Espero que no sea nada. Lo de la cabeza es porque debes estar en tensión constante y al andar los músculos y nervios del cuerpo (incluidos los de la cabeza) se tensionan y se ponen a trabajar, y es cuando te puede doler más la cabeza. Lo mejor es estarte tumbada aunque trabajando es un poco difícil. Wapi, creo que necesitas vacaciones!!o distraerte de lo rutinario. Este fin de semana vete a la montaña o a algun lugar de la playa relajado, sin bullicio de gente. Disfruta del paisage y ya verás como el dolor se te irá pasando. A mi también me pasa cuando estoy más nerviosa que de costumbre. Siento como en la cabeza una vena hiciera, bum, bum...pero eso es la ansiedad. Bueno wapi, a ver que te cuenta el neurólogo!!Nos cuentas, ok? Muchos besitos!!

T
tamila_9068185
1/7/08 a las 16:03

Martacuca
Feliz de que estes mucho mejor, buenisima suerte en la visita al neurologo, veras que todo estara bien.

Acuerdate que esto de la ansiedad te agarra mas en la cabeza que en otras zonas, ah y la garganta tambien.

Besos y suerteeeeeeeeeee

D
dorca_9157068
1/7/08 a las 20:46

Hola corazon
me alegro que las pruebas salieran bien y que duermas mejor y que te estes encontrando poco a poco mejor. lo de los dolores de cabeza ya sabes si que te lo puede producir la ansiedad no tengas miedo ya veras como al final todo sale bien y entonces gritaras de alegria y se te quitaran los dolores. un besazo enorme y ya nos cuentas mañana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook