Foro / Psicología

Ianular definitivamente informe psicologico

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las :44
A
an0N_854191799z
8/7/09 a las 17:09

la ex de mi pareja pidio una valoracion del menor a una psicologa privada para apoyar una modificacion de medidas. en este informe se habla siempre de una de las versiones (la madre) jamas hubo entrevistas con el padre, pareja y otros hijos de otra relacion. en este informe se habla mal sobretodo de la pareja actual del padre "YO" y de mis hijos. estoy indignada pues se han mencionado a mis hijos sin consentimiento mio ademas de sacar unas conclusiones sin tener entrevistas con ellos, etc.

actualment formule una keja al colegio oficial de psicologos de cataluña en la k me dan la razon, la psicologa obró mal. pero apesar de haberle echo sus advertencias para un futuro, pero el problema es k sigue existiendo ese informe, k esta en los juzgados y ademas k en cualkier momento la madre del menor puede utilizar dicho informe para beneficiarse de cualkier denuncia hacia nosotros.

bajo mi opinion personal considero k la psicologa deveria disculparse personalmente hacia nosotros, pues esta reconocido su error, ademas de pedir k se retire su informe para evitar futuros problemas.

se deveria hacer escrito informando a los juzgados de k ese informe no es valido, tb seria importante mandar copia de esa carta al abogada de la madre.... son tantas preguntas pk existe temor a las futuras denuncias de la madre o k incluso pueda aportar ese informe para insistir de nuevo en el maltrato del k me acusó la madre, por suerte se archivo ese tema aunk no se como se archivo: si definitivamente o archivado con posibilidad de ir añadiendo mas pruebas...

kisiera k unmaridin; o algun otro profesional me pudiese orientar,

Ver también

A
alison_7906970
28/7/09 a las :44

Colegio
TIENES QUE HACER QUERELLA EN LA POLICIA POR VIOLACION DE CONFIDENCIALIDAD DE UN ESTUDIANTE

LLEVA POR TU CUENTA A OTRO PSICOLOGO NO LE DIGAS EL CASO SOLO PIDE QUE SEA EVALUADO LO QUE RESULTE ES LO QUE PROCEDE LA MADRE ES LA QUE DECIDE JUNTO CON OTROS PROFESIONALES ESTO SE PUEDE VER EN EL TRIBUNAL SI TU QUIERES Y TE LO RECOMIENDO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir