Foro / Psicología

Idas y vueltas en esta historia de amor

Y
yuniel_8052134
29/4/16 a las 1:26

Bueno les voy a contar mi historia lo que estoy pasando espero que me den su opinion lo que piensen por favor comentenmelo.
Bueno tengo 18 años si loce un poco joven pero bueno yo arranque una relacion con una chica en 2014 de casi dos años con la que pase cosas completamente nuevas y lindas para mi muyy nuevas y en enero de este año terminamos por que nos peliamos por nuestra familia y bueno. La cosa es que nosotros nos segiamos mandando mensajes que nos extrañabamos que todabia nos amamos hasta nos vimos a veses solo paseamos nada mas alla ivamos a tomar algo ivamos al gim unas 3 veses y al mes y medio de que los dos estabamos asi ella va a una fiesta con sus compañeros de la facultad ( ella arranco la facultad este año) y en esa fiesta beso a 2 chicos y con uno de ellos que se lo venia chamullando desde que arranco la facultad masomenos, ademas se fue en el auto con el y estacionaron y tubieron relaciones en el auto de el. Ademas ella iva a bailar se comio a muchos chicos bastantes algunos del barrio. Se preguntaran como se todo bueno ella me lo conto el dia sigiente y ademas yo me iva enterando por algunos amigos y amigas que l conocen. Bueno esa misma noche ella me llamo diciendome que se beso con dos chicos y lloraba por que me decia que pensaba en mi etc. Bueno al dia sigiente de que me dijo que se acosto con otro( un chico que conocio menos de un mes) fui a verla patinar y me di cuenta de que ella aun se mensajeaba con el y vi que ella queria algo serio con el queria ser la novia y el no queria. Ella me dijo que no sabia por que lo segia haciendo de segir buscandolo etc. Yo me puse mal muy mal pero la amo tanto que no podia dejarla ir asi que volvimos y aca estamos volvimos a principios de este mes pero sinceramente a veses peleamos por ese tema yo me pongo mal pienso en eso y me arruina el dia mas que nada por que yo perdi la virgnidad con ella y ella conmigo y loce ustedes diran ella estaba soltera podia hacer lo que quiera etc pero ella fue mi primera vez y tan solo pensar que se entrego a otros hombre es muy doloroso pensar que otro tubo lo que me pertenecia lo que yo hise por primera vez y a ella le dio igual lo que mas bronca me da es que ella me mensajeaba nos veiamos saliamos a pasear nos deciamos te amo te extraño todo y aun asi ella hiso lo que hizo creo que si no me ubiera estado mensajeando con ella quizas mi reaccion es otra por que se que ella me olvido o que ya no siente lo mismo noce pero si ella me mensajeaba me veia me besaba me abrazaba por que tubo que estar con otro ? Si yo fui su primera vez si para mi vale mucho me imajino que ella como mujer tambien y quizas un poco mas. Encima como va a la facu lo ve todos los dias tienen jornadas a veses se juntan todos los compañeros yo no le prohibo nada va casi nada pero estoy re cagado por que ella lo segia buscando por que ella queria ser la novia de el y el no quizo y ahora aca estoy sufriendo mucho con terror. Encima les comento un plus lo quize bloquear del watsapp y ella se puso como loca que np que el pasa cosas al grupo de la facultad etc son 70 compañeros pero ojo solo el pasa las cosas jajaj noce que pensar a veses

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram