Foro / Psicología

Ideas para el cumple de mi hija!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 22:31
R
rosane_7027908
12/4/04 a las 19:06

Hola, les agradecería mucho cualquier idea que me puedan dar para celebrar el cumple de mi hija, es la primera vez que voy a organizar una piñata y estoy muy emocionada. Además, mi suegra estará ahi para criticarme si algo sale mal, porque ella ha querido ser la organizadora y no se lo he permitido.

El tema es Dora la Exploradora, asi que les agracederé mucho sus sugerencias!!!

Ver también

L
lineth_5536874
3/6/04 a las :42

Yo te ayudo
hola soy nueva soy un poco chica tengo 13 años pero yo te puedo dar ideas porque mi primo fue de dora la exploradora
puedes bajar de la pc la canciones de dora y ponerlas en cds. comprar cajitas para cd y enfrente poner la foto de dora adentro puedes poner el nombre de tu hija el lugar etc.
puedes comprar la piñata de dora, las bolsitas de dulces,globos etc.

espero que te sirva.

A
an0N_801410199z
3/6/04 a las 15:57
En respuesta a lineth_5536874

Yo te ayudo
hola soy nueva soy un poco chica tengo 13 años pero yo te puedo dar ideas porque mi primo fue de dora la exploradora
puedes bajar de la pc la canciones de dora y ponerlas en cds. comprar cajitas para cd y enfrente poner la foto de dora adentro puedes poner el nombre de tu hija el lugar etc.
puedes comprar la piñata de dora, las bolsitas de dulces,globos etc.

espero que te sirva.

Gracias por sus consejos!!
Arely, sabés en que site de internet puedo encontrar las canciones de Dora?

T
teona_10046572
15/10/04 a las 22:09

Como te fue en la organizacion de la fiesta
Hola, es la primera vez que entro y marque tu pregunta, yo deseo celebrarle el cumpleaños a mi hija de Dora pero me gustaria que me escribieras para que me des tus ideas.

T
teona_10046572
15/10/04 a las 22:31
En respuesta a lineth_5536874

Yo te ayudo
hola soy nueva soy un poco chica tengo 13 años pero yo te puedo dar ideas porque mi primo fue de dora la exploradora
puedes bajar de la pc la canciones de dora y ponerlas en cds. comprar cajitas para cd y enfrente poner la foto de dora adentro puedes poner el nombre de tu hija el lugar etc.
puedes comprar la piñata de dora, las bolsitas de dulces,globos etc.

espero que te sirva.

Gracias
Gracias buena idea. Disculpame coloque la señal de alerta soy nueva espero que me disculpes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram