Foro / Psicología

Identidad sexual

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 16:22
H
hatim_6028466
1/9/16 a las 8:41

Hola... Tengo 21 años soy bisexual, pero tengo conflicto existencial desde que tengo uso de razón siempre me he pensado en que debí haber sido hombre, pienso hablo y hasta mi forma de actuar es de uno; he pensado en hacer mi transisión de genero pero no estoy segura de hacerlo puesto que tampoco tengo mucho conflicto con ser mujer muchas veces me comporto, me arreglo y visto como una .. Lo importante nos es mi sexualidad puesto que mi familia lo sabe, pero no se que hacer en cuanto a mi identidad sexual ...
He acudido a psicólogos pero ninguno me ha ayudado en cuanto a este tema..
Help me pliss :'(

Ver también

M
marea_8055107
1/9/16 a las 16:22

Hola,
Pienso que si no estas segura de tu decision es porque aun no es el momento de tomarla. En lo personal creo que las cosas se dan en el momento que deben darse, y que uno siente seguridad en ese  momento. Entiendo que has tenido este conflicto gran parte de tu vida, pero todavia eres muy joven y aun (con 21) hay muchas cosas que fisiologicamente y psicologicamente siguen definiendose, se dice que hasta los 24. Quizas en 3 anos mas te sientes mas segura sobre que decision tomar. Lo mas importante es que tienes el apoyo de tu familia.  Quizas alguien por aqui te da una respuesta mejor que la mia, de mi parte mucho animo. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest