Foro / Psicología

Ignorada, me siento como una m..

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 2:17
H
hoyam_5651697
30/9/10 a las 23:51

Chicas les escribi ayer un post, leando.
Vereís hoy le he llamado n me ha contestado y le dije que queria quedar para conversar, que me avisara cuando viera mi mensaje. Pero no lo hizo, me tire todo el dia llamandolo, y no me cogio el telefono, le mande sms para que me llamara, y no lo ha hecho.

De verdad estoy en una situación de incertidumbre total, no se que es lo que le ocurre, n se que va a pasar, pero necesito una respuesta ya sea para bien o para mal, me da lo mismo, pero lo unico que quiero es una señal.

Chicas ayudenme, denme consejos, mis amigas me recomiendan olvidarlo, no merezco este trato... pero yo le quiero, y no puedo hacer como si nada.
ayudarme!

Ver también

L
lada_9899382
1/10/10 a las :05

Hello
hola estaba en tu misma situacion,sabes entendi una cosa.
cuando mas lo llamas , lo buscas, mas lo alejas de ti y lo agobias asi que el no querra saber de ti...
si quieres recuperarlo tienes que ller este libro, te dara fuerza para seguir adelante es muy bueno..
talves termines de olvidarlo o de enamorarte de otra persona o volver con el.
lo lei ayer es muy bueno estoi empezando con lo que dice y es muy cierto si kieres te lo mado solo tines que dejar tu correo y ya.
son dos uno de como recuperar a tu pareja en solo 7 dias pero es una guia y el otro es el libro del mismo tema mas profundizdo. de salvador....
te ayudara a comprender y a saber mas de los hombres
me envias un privado-

R
regine_5919786
1/10/10 a las :31


No llames si no quieren escucharte,
no busques si no te quieren encontrar.

Al buen entendedor, porcas palabras.

H
hoyam_5651697
1/10/10 a las :36
En respuesta a regine_5919786


No llames si no quieren escucharte,
no busques si no te quieren encontrar.

Al buen entendedor, porcas palabras.


me encantaron tus frases:
No llames si no quieren escucharte,
no busques si no te quieren encontrar.

que grandes, muchas gracias! esto me dara animos, para n caer en la tentacion de la desesperación

R
regine_5919786
1/10/10 a las 1:04

Tu post anterior
Acabo de leer el post anterior y qué más señal necesitas?
No has respetado lo que te ha pedido, ir despacio.
A nadie le gustan las presiones y tú has presionado mucho, creo. Dices que ayer estuviste todo el día llamándolo y enviando mensajes y él no ha contestado a nada, no te parece suficiente? Claramente, si él te contesta sólo obtendrás otra negativa más. Ya no le insistas, no te engañes diciéndote que necesitas una señal, ya te lo ha dicho todo con actitudes (alejamiento) y palabras (quiere espacio), No le ordenes que te llame, no lo puedes obligar a nada y prueba de eso es que no te levanta el teléfono.
Creo que la única que se maltrata eres tú, buscando que esa persona te vuelva a dar negativas, que el asunto no se te convierta en una necedad.

D
divine_9449615
1/10/10 a las 4:08

No te dejes caer por nada ni nadie!!
Sabes.. casi no acostumbro a responder... pero contigo es distinto.. me recuerdas muchisimo a mi misma... realmente te soy sincera no es bueno que lo busques o le mandes mil mensajes.. te lo dice alguien que hace un mes termino con el novio! yo lo busque hasta decir basta!! y el fue como si nada...! y al final quien se lastimo fui yo... No te voy a mentir, estar sin la persona que uno ama es realmente dificil y doloroso! pero tenes dos opciones linda! la primera es echarte a morir.. y la segunda es salir adelante!! se que no es facil.. pero tienes que intentarlo!! en la semana que yo estaba que moria por mi ex.. escuche una frase que hasta este dia me tiene marcada.. "SI EL NO TE LLAMA ES POR QUE NO QUIERE HABLAR CONTIGO" y esa frase es lo mas cierto que puede haber.. intenta hacer algo distinto... puedes llamar mil veces.. mandar mil mensajes... llorar todo el dia.. QUE SI A EL NO LE IMPORTAS! NADA HARA QUE REACCIONE.. es algo muy duro de entender.. y mas cuando uno no ha fallado.. pero debes creer que todo en la vida tiene una razon de ser.. y si el es el hombre de tu vida... va a volver a ti... Te soy sincera yo aun amo a mi ex, y cada vez que mi celular suena deseo que sea el.. pero adivina que!? NO ES EL!! asi que solo me queda seguir viviendo y confiando en los planes de Dios! ten animo.. las mujeres somos los seres mas fuertes y bellos que dios creo! NO TE DEJES CAER POR NADA NI NADIE!! recuerda que a nadie le gusta lo facil.. y menos a los hombres.. asi que mi mejor consejo es que tengas dignidad y no lo busques mas.. sal y comprate ropa nueva y arreglate el cabello!! demuestrale QUE VALES ORO! Y QUE ES EL QUIEN PIERDE NO TU!!! Vas a lograrlo.. debes de pensar bien las cosas amiga.. hay algo muy cierto en la vida.. y es QUE EL AMOR VERDADDERO NUNCA ABANDONA!! siempre va a estar contigo en las buenas y las malas... asi que mejor busca un amor que no te abandone.. por que si nos abandonaron una vez lo pueden volver a hacer de nuevo!

H
hoyam_5651697
1/10/10 a las 13:33
En respuesta a divine_9449615

No te dejes caer por nada ni nadie!!
Sabes.. casi no acostumbro a responder... pero contigo es distinto.. me recuerdas muchisimo a mi misma... realmente te soy sincera no es bueno que lo busques o le mandes mil mensajes.. te lo dice alguien que hace un mes termino con el novio! yo lo busque hasta decir basta!! y el fue como si nada...! y al final quien se lastimo fui yo... No te voy a mentir, estar sin la persona que uno ama es realmente dificil y doloroso! pero tenes dos opciones linda! la primera es echarte a morir.. y la segunda es salir adelante!! se que no es facil.. pero tienes que intentarlo!! en la semana que yo estaba que moria por mi ex.. escuche una frase que hasta este dia me tiene marcada.. "SI EL NO TE LLAMA ES POR QUE NO QUIERE HABLAR CONTIGO" y esa frase es lo mas cierto que puede haber.. intenta hacer algo distinto... puedes llamar mil veces.. mandar mil mensajes... llorar todo el dia.. QUE SI A EL NO LE IMPORTAS! NADA HARA QUE REACCIONE.. es algo muy duro de entender.. y mas cuando uno no ha fallado.. pero debes creer que todo en la vida tiene una razon de ser.. y si el es el hombre de tu vida... va a volver a ti... Te soy sincera yo aun amo a mi ex, y cada vez que mi celular suena deseo que sea el.. pero adivina que!? NO ES EL!! asi que solo me queda seguir viviendo y confiando en los planes de Dios! ten animo.. las mujeres somos los seres mas fuertes y bellos que dios creo! NO TE DEJES CAER POR NADA NI NADIE!! recuerda que a nadie le gusta lo facil.. y menos a los hombres.. asi que mi mejor consejo es que tengas dignidad y no lo busques mas.. sal y comprate ropa nueva y arreglate el cabello!! demuestrale QUE VALES ORO! Y QUE ES EL QUIEN PIERDE NO TU!!! Vas a lograrlo.. debes de pensar bien las cosas amiga.. hay algo muy cierto en la vida.. y es QUE EL AMOR VERDADDERO NUNCA ABANDONA!! siempre va a estar contigo en las buenas y las malas... asi que mejor busca un amor que no te abandone.. por que si nos abandonaron una vez lo pueden volver a hacer de nuevo!


muchas gracias por tu respuesta, que tienes toda la razón del mundo.
Pero es que no hemos dejado nada, él simplemente esta huyendo, no quiere hablarme, esta mal y no quiere saber nada de nadie ahora mismo, se encierra y huye.
Pero esta no es la primera vez que me lo hace, ya me lo hizo una vez, estarse 4 días sin decirme nada, y yo super preocupada llamandolo a todas horas por ver que le pasaba, me dijo que nada, y que no quería que yo lo estuviera pasando mal por el, ke si yo queria lo dejabamos, le dije que eso no era lo que yo queria, y que si el era quien queria eso... Me dijo que lo sentia pero que no podia seguir. Yo me quede hecha mierda, pero fuí orgullosa y levante cabeza, estuvimos conversando por telefono mucho tiempo, porque yo estaba desesperada, pero sabia que me habia dicho que no. Hasta que pase de él, y me tire el dia sin llamarlo, pero........
VOLVIÓ!, al dia siguiente me llamo 6 veces, yo no se lo cogi, y al final cuando me decidi, me dijo que venia a verme, que queria seguir,se habia rallado.
Y ahorita mismo me esta haciendo igual, le pasan cosas en su cabeza, huye porque no quiere decirme nada, ya que no esta seguro... pero yo voy a ignorarlo no lo voy a llamar ni decir nada, hasta que sea él quien lo haga, por lo menos para darme una explicación y decirme que no quiere seguir, o que si que quiere. Le voi a dar su tiempo y el tiempo decide

A
an0N_956910299z
1/10/10 a las 15:02
En respuesta a lada_9899382

Hello
hola estaba en tu misma situacion,sabes entendi una cosa.
cuando mas lo llamas , lo buscas, mas lo alejas de ti y lo agobias asi que el no querra saber de ti...
si quieres recuperarlo tienes que ller este libro, te dara fuerza para seguir adelante es muy bueno..
talves termines de olvidarlo o de enamorarte de otra persona o volver con el.
lo lei ayer es muy bueno estoi empezando con lo que dice y es muy cierto si kieres te lo mado solo tines que dejar tu correo y ya.
son dos uno de como recuperar a tu pareja en solo 7 dias pero es una guia y el otro es el libro del mismo tema mas profundizdo. de salvador....
te ayudara a comprender y a saber mas de los hombres
me envias un privado-

Hola
Yo estoy pasando por lo mismo, creo que me he obsesionado, estoy haciendo mil esfuerzos por no llamar , por no mandar sms, pero tarde o temprano voy a caer sabiendo que es lo último que debemos hacer. Ya no tiene interés. Lo sé pero todavia no me lo creo, y no veo la manera de abrir los ojos, sé que debemos cambiar algún chip dentro de nosotras y seguir adelante pero no se como hacerlo.
Debemos asumir lo que hay, la verdad, que NO LE INTERESAMOS, dicen que lo mejor es alejarse lo máximo posible, no sé, yo sólo quiero abrir los ojos y seguir con mi vida

R
regine_5919786
1/10/10 a las 17:52
En respuesta a hoyam_5651697


muchas gracias por tu respuesta, que tienes toda la razón del mundo.
Pero es que no hemos dejado nada, él simplemente esta huyendo, no quiere hablarme, esta mal y no quiere saber nada de nadie ahora mismo, se encierra y huye.
Pero esta no es la primera vez que me lo hace, ya me lo hizo una vez, estarse 4 días sin decirme nada, y yo super preocupada llamandolo a todas horas por ver que le pasaba, me dijo que nada, y que no quería que yo lo estuviera pasando mal por el, ke si yo queria lo dejabamos, le dije que eso no era lo que yo queria, y que si el era quien queria eso... Me dijo que lo sentia pero que no podia seguir. Yo me quede hecha mierda, pero fuí orgullosa y levante cabeza, estuvimos conversando por telefono mucho tiempo, porque yo estaba desesperada, pero sabia que me habia dicho que no. Hasta que pase de él, y me tire el dia sin llamarlo, pero........
VOLVIÓ!, al dia siguiente me llamo 6 veces, yo no se lo cogi, y al final cuando me decidi, me dijo que venia a verme, que queria seguir,se habia rallado.
Y ahorita mismo me esta haciendo igual, le pasan cosas en su cabeza, huye porque no quiere decirme nada, ya que no esta seguro... pero yo voy a ignorarlo no lo voy a llamar ni decir nada, hasta que sea él quien lo haga, por lo menos para darme una explicación y decirme que no quiere seguir, o que si que quiere. Le voi a dar su tiempo y el tiempo decide


Y aquí voy de metiche otra vez... ¿pero porqué le das el poder a él de decidir? Eres tú la que sufre y todavía le das el tiempo para que decida....

S
saloa_5444661
1/10/10 a las 18:34

Es claro
Muchas veces los hombres (a diferencia de las mujeres) cuando tienen problemas deciden alejarse del resto del mundo y asi encerrarse en ellos mismos... Te recomiendo que no lo llames, no lo busques, cuando te entre la ansiedad mejor recurre a este foro para desahogarte!! Si quieres que vuelva algun dia debes dejarlo ir.. Muchos Animos

H
hoyam_5651697
5/10/10 a las 2:17


Gracias por vuestros comentarios.
Yo ya pase hace tiempo por una ruptura terriblemente dolorosa, en la que hice mil tonterias. Hasta que con tratamiento psiquiatrico, se me fue pasando y lo fui olvidando.

Yo esta vez no uería pasarlo mal, el no me gustaba apenas, sabía a lo que me exponía, pero el ha hecho ue me enamorara, yo siempr ele decia ke keria las kosas klaras y ke no keria ke me engañara..... pero me ha traicionado lo ha hecho, por eso me siento asi.. como una m..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook