Foro / Psicología

Ignorarlo despues de un planton o mandarle un sutil y elegante mensaje

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 21:36
B
betty_9155312
20/7/16 a las 15:52

Hola, despues de ser el el que dijo de quedar que no me contestara e pensado ahora que se va de vacaciones en mandarle un mensaje diciendole que las disfrute vamos ignorando lo que paso ya que no me hablar desde entonces
La idea es quedar yo bien y a el despues de mandarle este mensaje que le den
Opiniones ?que ariais sicologicamente sabe que a echo algo mal y este mensaje me dejaria a mi por encima de el?

Ver también

Z
zenab_7037335
22/7/16 a las 1:41

Es lo que creo
lo mejor que puedes hacer es desearle unas buenas vacaciones y quedar bien tu, vamos como todo un chico maduro ya si responde o no eso sera problema de el no te "arrastres" por decirlo así, si vez que realmente no vale la pena

B
betty_9155312
23/7/16 a las 1:42

Tienes razon
Yo me estoy pegando el dia pensando en el y el seguro esta pasandoselo genial....no se como sacarlo de mi cabeza

H
hayate_8257970
23/7/16 a las 6:43
En respuesta a zenab_7037335

Es lo que creo
lo mejor que puedes hacer es desearle unas buenas vacaciones y quedar bien tu, vamos como todo un chico maduro ya si responde o no eso sera problema de el no te "arrastres" por decirlo así, si vez que realmente no vale la pena

Jamás
Jamás ella debería mandarle mensajes de felices vacaciones... Eso queda como que está pendiente de él. De lo que hace!!, aparte suena a ardida. Lo mejor es como dijo la otra chica, esperar a que el hablé y ahí cobrárselo. Tal cual como ella lo dijo está súper.. Ajajajja se va a morir con esa frase de.. Me dejaste de interesar cuando supe que no tenías palabra y lo bloquee.. Ajjajajajajjajajjajajajjaj Ah. Es cierto, no pienses en el.. Nosotras somos re sentimentales y ellos cero, hombres como este se ríen de sus asañas y pasan de lo lindo mientras nosotras nos quedamos llorando o pasándola mal.. Bueno, amiga ahí tienes tu arma usala bien, luego cambia de libro, nunca más lo vuelvas a contactar dejalo ahí bien acabado y que aprendaa.

T
tess_9725417
23/7/16 a las 13:44

Nada de mensaje
Hola amiga:

He vivido situaciones parecidas a la tuya en las que no sabía si escribir o no y cometí muchos errores en mi pasado haciendo caso a tipos que sabían muy bien qué hacer para crear expectación en una mujer porque lo hacían de continuo.

Este tipo que te ha dado plantón se acuesta con varias a la vez y juega sus cartas. Sabe que nada mejor para volver loca a una mujer que darle plantón, sobre todo si ya ha tenido intimidad con ella. Mi consejo es que le borres de tu teléfono, que olvides su existencia...

Seguramente, te contactará en un mes o dos cuando le pique la entrepierna. En ese momento, tu ya no le tendrás en el tlf y si te llama o escribe le dirás que quién es

Hazme caso, borra todo rastro de él de tu teléfono, vive, haz deporte, conoce a otra gente... Es lo que yo haría después de mis propias experiencias.

Espero que respondas y le hayas borrado para siempre cuando lo hagas.

Un abrazo

B
betty_9155312
24/7/16 a las 21:36

Sinceramente si es como decis espero que cuando vuelva de vacaciones no me escriba nada pero lo vere seguro porque aunque trabajamos en empresas distintas coincidimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest