Foro / Psicología

Iiiquiere quitarme a mi hija despues del adn!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 19:59
A
anjie_9154016
17/5/12 a las 19:18

HOLA A TODOS ESTOY MUY MAL,SOY DE ARGENTINA,DE MISIONES;MI CASO ES ESTE es que a mi hija la reconocio mi actual esposo y no es su hija de sangre , tenia un novio el cual me dejo embarazada ,jamas convivimos ,se entero de mi embarazo me pego y me dejo sola me dijo qe abortara ,lo cual no lo hice , a los 6 meses de embarazo me hecharon de mi donde vivia mi tia trate de comunicarme con el padre biologico y se nego a atenderme al tiempo conosco a un hombre el cual le dio todo ami hija y ami y al ver q mi beba necesitaba un padre le dio su apellido , nos casamos despues que nacio y seguimos normal , lo que sucedio es que nunca le negue a sus abuelos biologicos verla entonces un dia la lleve a mi hija a lo de su papa biologico a que la conocieran ,por el hecho de que no queria negarle A mi hija que conosca a sus abuelos y a sus tios ,su papa era lo de menos por que ella ya tenia un papa que la ama y le da todo ,pero el biologico no dejaba de ser su padre , cuando la conocieron a mi hija me preguntaron por que de 2 años ,pasa que yo
> les reclaame el abandono de persona que me hizo su hijo y ahi empesaron a querer defenderlo ellos viven a 40 km de mi casa , osea que no es cerca ,y yo le reclame que ellos tenian la obligacion de ir a mi trabajo y buscarme y en todo mi embarazo nunca lo habian hecho es mas queria el padre biologico que la abortara , y ahora les molesta qe mi hija tenga el apellido de otro y qe la este criando otro ,pero es la consecuencia de sus actos y ahora me quieren demandar por segun ellos es usurpacion de identidad y que le quieren sacar el apellido de mi pareja , y dicen qe yo tenia que haber ido embarazada a rogarle a el hijo que se hiciera cargo o a sus abuelos, no se que hacer qe puede pasar conmigo?y me amenazaron en quitarme a la nena ,quieren que la deje ir con ellos a su casa y ella solita no va ,mi esposo trabaja todo el dia y no quiere que valla sola ellos no se conforman con verla en la puerta de mi casa ,es mas jamas me ayudaron con nada ni le regalaron nada a mi hija ,yo puedo negarme a un adn? que puedo hacer?tengo miedo por que ellos ahora dicen que me van acusar de hacerme responsable de que yo escondi mi embarazo ,la verdad eso que inventan es todo mentira ,ahora como mi hija es igual a ellos fisicamente estan arrepentidos ,pero es como que quieren pasarme por encima en lo que digo entonces cambie mi numero para que ya no me amenazen ,ya casi no dormia ,vivo con miedo dicen qe me la van a quitar ,que nunca me descuide por la calle. que puedo hacer ,ME AMENAZA EL Y SU MADRE,YA NO SE QUE HACER,DICE QUE ME MANDARA UNA DEMANDA.Y YO NO SABIA PERO MI ESPOSO CUANDO ERA ADOLECENTE LA MADRE LO HABIA ESTADO LLEVANDO A UN CENTRO DE REABILITACION PARA DROGAS ,POR QUE TENIA MIEDO POR LAS MALAS JUNTAS,HOY EN DIA EL ES SANO Y TENGO MIEDO Q ESO PUEDA INFLUIR Y ME LA PUEDAN QUITAR.

Ver también

A
anjie_9154016
17/5/12 a las 19:59

Quiere quitarme a mi hija y nunca se ocupo de ella
HOLA A TODOS ESTOY MUY MAL,SOY DE ARGENTINA,DE MISIONES;MI CASO ES ESTE es que a mi hija la reconocio mi actual esposo y no es su hija de sangre , tenia un novio el cual me dejo embarazada ,jamas convivimos ,se entero de mi embarazo me pego y me dejo sola me dijo qe abortara ,lo cual no lo hice , a los 6 meses de embarazo me hecharon de mi donde vivia mi tia trate de comunicarme con el padre biologico y se nego a atenderme al tiempo conosco a un hombre el cual le dio todo ami hija y ami y al ver q mi beba necesitaba un padre le dio su apellido , nos casamos despues que nacio y seguimos normal , lo que sucedio es que nunca le negue a sus abuelos biologicos verla entonces un dia la lleve a mi hija a lo de su papa biologico a que la conocieran ,por el hecho de que no queria negarle A mi hija que conosca a sus abuelos y a sus tios ,su papa era lo de menos por que ella ya tenia un papa que la ama y le da todo ,pero el biologico no dejaba de ser su padre , cuando la conocieron a mi hija me preguntaron por que de 2 años ,pasa que yo
> les reclaame el abandono de persona que me hizo su hijo y ahi empesaron a querer defenderlo ellos viven a 40 km de mi casa , osea que no es cerca ,y yo le reclame que ellos tenian la obligacion de ir a mi trabajo y buscarme y en todo mi embarazo nunca lo habian hecho es mas queria el padre biologico que la abortara , y ahora les molesta qe mi hija tenga el apellido de otro y qe la este criando otro ,pero es la consecuencia de sus actos y ahora me quieren demandar por segun ellos es usurpacion de identidad y que le quieren sacar el apellido de mi pareja , y dicen qe yo tenia que haber ido embarazada a rogarle a el hijo que se hiciera cargo o a sus abuelos, no se que hacer qe puede pasar conmigo?y me amenazaron en quitarme a la nena ,quieren que la deje ir con ellos a su casa y ella solita no va ,mi esposo trabaja todo el dia y no quiere que valla sola ellos no se conforman con verla en la puerta de mi casa ,es mas jamas me ayudaron con nada ni le regalaron nada a mi hija ,yo puedo negarme a un adn? que puedo hacer?tengo miedo por que ellos ahora dicen que me van acusar de hacerme responsable de que yo escondi mi embarazo ,la verdad eso que inventan es todo mentira ,ahora como mi hija es igual a ellos fisicamente estan arrepentidos ,pero es como que quieren pasarme por encima en lo que digo entonces cambie mi numero para que ya no me amenazen ,ya casi no dormia ,vivo con miedo dicen qe me la van a quitar ,que nunca me descuide por la calle. que puedo hacer ,ME AMENAZA EL Y SU MADRE,YA NO SE QUE HACER,DICE QUE ME MANDARA UNA DEMANDA.Y YO NO SABIA PERO MI ESPOSO CUANDO ERA ADOLECENTE LA MADRE LO HABIA ESTADO LLEVANDO A UN CENTRO DE REABILITACION PARA DROGAS ,POR QUE TENIA MIEDO POR LAS MALAS JUNTAS,HOY EN DIA EL ES SANO Y TENGO MIEDO Q ESO PUEDA INFLUIR Y ME LA PUEDAN QUITAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram