Foro / Psicología

Impaciente y amargada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:16
H
huimin_8151773
28/7/11 a las 9:02

Últimamente he estado diferente, y las cosas me molestan con facilidad, me he vuelto una amargada? vamos, apenas tengo 22 años, eso es para las viejas, pero no puedo evitar molestarme con cosas como que la puerta de mi pieza la dejen entreabierta o que se rian muy fuerte, son mañas normales? como quitar esta constante molestia por tonteras???

Ver también

R
rquia_8666675
31/7/11 a las 11:21

Puess
pues estar muy susceptible o irritable es síntoma de algunas enfermedades...¿te duele algo? te encuentras bien?

Antes no te pasaba, no te molestaban esas cosas?

M
maisaa_7171000
3/8/11 a las :11

Ami tambien
Ami pesa igua no se que aser igual tengo22 y el unico q paga los platos rotos es mi esposo. Con cualquier cosa todo me enfurese aveses asta yego a gritarle no se q aser asta aveses regano a mi bebe 2 anos tiene el despues me arrepiento y me duele aver gritadole si quieres platicar mi correo es jucael88@ hotmail. Com

H
huimin_8151773
11/8/11 a las :48

Gracias
no creo estar enferma, quizá esto mismo provoca en mi dolores de cabeza o cosas como esas, pero es más bien un estrés, quizá hace falta salir y despejarse... hay que tener autocontrol no? y no arrepentirse de los arrebatos tras malestares tontos e injustificados

A
aloe_6255363
8/9/11 a las 23:16

Hola
casi que te pasa como a mí... pero.. todo es debido a que no estás satisfecha con algo o alguien.. o no???

debes de ser nerviosa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook