Foro / Psicología

Imposible con mi suegra

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 19:50
S
shadia_6099752
31/10/13 a las 19:35

Ya no puedo más....cada vez que la veo se me revuelve el estómago....sobre todo el otro día que mi novio se enfadó con ella por un asunto entre ellos y de pronto salta esta mujer a grito pelado diciéndome: "PERO TU QUE LE HAS HECHO A MI NIIIIIÑÑÑOOOOOO" como si hubiera sido yo encima la culpable del enfado que tenía mi novio con ella.

Y no tuve nada que ver absolutamente en eso. Me asusté y todo del grito que me metió. Si hay algo que no aguanto es precisamente que me griten, quien se cree esta señora para gritarme sin haber hecho nadaa!!!! manda huevos la cosa!

Estoy harta de que me grite, de aguantar sus chillidos por todo, de cuando voy de visita estar muerta de frio porque justo cuando voy yo no pone la calefacción y me dice que es que hay que ahorrar....cuando tiene un cochazo en la puerta de su casa.
Estoy harta de que cada vez que llego me mire de arriba a abajo y suelte algún comentario sobre mi forma de vestir para fastidiarme porque yo no tengo mucho dinero para comprarme ropa buena mientras que ella está acostumbrada toda la vida a tener de todo y lo mejor.
Estoy harta de hacer de criada cada vez que voy,porque la buena señora no mueve un dedo.

En fin y otras muchas cosas que prefiero no recordar.

Yo nunca he tenido un enfrentamiento directo con ella, no quiero llegar a esa situación pero si no me respetan no voy a tener más remedio. Intento pasar lo más que puedo, las indirectas ofensivas qe me suelta prefiero hacerme la sorda, pero ya que me levanten la voz de esa manera sin haber hecho nada es que estoy muy harta.,,,


Ver también

A
ayelen_8309062
22/11/13 a las 10:13

Habla claro y alto
No estas a gusto en esa compañia asi que apartir de ahora irá él solo a querer a su mamá, que tu ya tienes la tuya.

Me gustaria saber de donde narices salió la idea de cargar con la familia ajena por narices, eso hay que cambiarlo ya!

E
egidia_6097888
24/11/13 a las 19:50

Suegras así deberían meterlas a un convento!!! lol
Que busquen de DIos!! O_O
Trata de llevar la fiesta en paz con ese demonio (lol) porque es obvio que esta celosa y la mejor manecra de desquitarse contigo es cargando todo su coraje en ti. Lo que puedes hacer es sentarte a conversar con ella. Y con una gran sonrisa en la cara preguntar: Porque me grita, no le caigo bien, que he hecho para merecer su desprecio? Asi tipo novela jajajaja. Ya veras la cara que pone y las excusas. Si no hace caso hay que poner mano dura. Y no hablo de violencia jajaja nooo no no. Hablo de que hay que tener caracter con las personas así es lo mejor para ganar respeto y un poco de miedo. XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook