Inicio / Foro / Psicología / Incesto con mi hermana

Incesto con mi hermana

12 de mayo de 2004 a las 11:45

Hola, escribo para consultaros que opinión os merece mi "problema".

Yo tengo 20 años y mi hermana 19. Siempre hemos tenido una relación muy buena y hace unos tres años ella me cazó masturbándome en mi habitación, yo me llevé un corte increible y temí que ella pudiera pensar algo malo sobre mi. Sin embargo la noche siguiente ella entró en mi habitación y me dijo que si me apetecía jugar con ella y nos masturbamos mutuamente.

A raiz de esa noche comenzó una especie de constante relación sexual de masturbarnos juntos, sexo oral... al principio lo tomamos como un juego que nos daba mucho morbo por todo, por hacer algo que supuestamente está mal, por el riesgo de que nuestros padres nos pillaran.... pero han pasado tres años y la cosa ha ido a más, hasta tal punto que ambos estamos enamorados y queremos "salir del armario" y contar nuestra relación a nuestros padres y al resto de la gente que conocemos.

Nuestros amigos más íntimos ya lo saben y en un principio no nos tomaron en serio pero ahora nos apollan.

Me gustaría conocer vuestra opinión ya que al ser gente agena a nuestra vida probablemente podais hablar desde un punto de vista más objetivo.

Mi hermana y yo estamos locamente enamorados, es eso malo? somos unos degenerados? podríais darme consejo? si tuvieramos hijos serían normales?

12 de mayo de 2004 a las 15:04

Pocholo83
Yo tengo sentimientos contradictorios porque por un lado en la sociedad en que vivimos lo que estamos haciendo está muy mal visto pero por otro lado, somos dos personas que nos queremos y no hacemos daño a nadie.

Lo de desvergonzados deberías explicarme porqué, repito que a mi juicio no hacemos daño a nadie.

Un saludo

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 15:16

"lo mas facil es juzgar a los demas"
es cierto es lo mas sencillo del mundo criticar a los demas, yo no te puedo dar consejo a esto porque no lo he sentido tengo dos hermanos y una hermana pero no me ha pasado como a ti, no se puede decir degenerados ni locos lo digo por esta chica que te ha contestado, hay un refran que dice quien escupe al cielo a la cara le cae, pienso que si sois personas con una sensibilidad normal lo estareis pasando mal y tiene que doler decir sobre todo a vuestros padres y personas cercanas que quereis cuales son vuestros sentimientos pero tenemos que pensar los demas que estamos al otro lado del problema que todos somos personas y por lo tanto vulnerables y podemos sentir y hacer las mismas cosas que hacen otras personas, tienes razon diciendo que no haceis daño a nadie, lo que ocurre que esto en nuestra sociedad no es permitido socialmente, en cuanto a lo de los hijos seguramente nacerian con algun problema eso te lo diria un medico, suerte un abrazo,bego.

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 17:15

Qué difícil
Uf, la verdad es que no parece muy normal, pero se supone que el amor es algo que no se elige.

¿Realmente estáis enamorados? Porque quizá la satisfacción sexual y el morbo pueden haber hecho que confundáis una cosa con otra.

De cualquier manera, independientemente de lo que hagáis en privado, la sociedad no admite eso y hacerlo público en vuestro círculo no tiene importancia pero pueden haceros mucho daño si lo sabe mucha gente.

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 18:28

Se os ha ido la pinzaaaaaaa
como podeis enrollaros dos hermanos?, si solo de pensarlo da un taco de rollo.Y los hijos si es que es cierto la milonga que nos estas contado, pueden salir con malformaciones cogenitas, informarosssssss.Mejor que os separeis y tireis cada uno para un sitio.

Me gusta

12 de mayo de 2004 a las 19:03

Es fácil dar una opinión desde fuera,
Pienso que si se lo decis a vuestros padres les destrozareis. A mí me hundiria una cosa así. Me imagino que lo estareis pasando mal. Si sois lo bastante adultos, primero yo iria de vosotros a un buen psicólogo que sepa escuchar y le pediría como poder afrontar una situación como la vuestra con vuestros padres y familia sin dañarles. Me dejaría asesorar bien.
En cuanto a tener hijos, no serán los primeros hermanos que tienen hijos sin problema ninguno, lo que ocurre es que legalmente no podrian ser reconocidos como padre y madre de dos hermanos, y la iglesia no los aceptaría.
Yo no os critico porque no soy quién para hacerlo, pero si quereis dar el paso de reconocer vuestra relación, primero asesoraros bien de todo y hacerlo de la mejor forma para dañar lo menos posible. Yo soy madre, y cuando he leido vuestro escrito se me ha puesto la piel erizada de pensar que no podria soportar una noticia como está. Por eso os diria que os dejeis asesorar cual es la mejor manera de llevar a cabo vuestra relación y como decirlo, si realmente quereis seguir juntos como pareja. Suerte y Besos a los dos. Estais ante un dilema muy complicado. No creo que seais unos degenerados, porque yo parto de la base que el amor nunca puede ser nada sucio ni degenerado cuando dos personas se aman. No es degenerado dos hombres, ni es degenerado dos mujeres, ¿Por qué si vosotros? Lo complicado es como pueden enterderlo quienes os rodean sin que les hagais mucho daño. La sociedad actual desde hace muy poco empieza a aceptar ciertas cosas, y hay que tener una mentalidad muy abierta para aceptar algo así, sobretodo por parte de vuestros padres que esperan de corazón que cada uno haga su vida con otra pareja. La verdad como madre os digo que creo que si se lo decis tal cual sin más, vuestros padres pueden tener un chock y sufriran muchísimo.

Me gusta

16 de mayo de 2004 a las 23:38
En respuesta a pocholo83

Pocholo83
Yo tengo sentimientos contradictorios porque por un lado en la sociedad en que vivimos lo que estamos haciendo está muy mal visto pero por otro lado, somos dos personas que nos queremos y no hacemos daño a nadie.

Lo de desvergonzados deberías explicarme porqué, repito que a mi juicio no hacemos daño a nadie.

Un saludo

Cada uno haga lo que quiera...
no se que pensar acerca de vuestro problema. una vez oi un caso de dos que se conocieron y se enamoraron y luego resulto que eran hermanos. bueno a mi si me pasara que me entero que mi novio es mi hermano, no se que haria la verdad, pero no creo que pudiera dejar de quererle. sin embargo, hoy por hoy pienso que para mi no cambiaria nada, y q eso seria nada mas una mala jugada del destino.

mirad, el amor no es nada malo. lo que pasa es que vuestra situacion es muy fuerte. mas que nada porque vosotros si sabiais que erais hermanos. yo no soy quien para criticar a nadie, pero lo que opino es que en un principio teniais que haber zanjado esta situacion. si podeis, os aconsejo q lo dejeis. por lo que cuentas quiza esteis algo confundidos, sois muy jovenes, y como tu dices todo empieza con juegos sexuales, nada mas. por supuesto, le hareis daño a la familia. no se, yo que tu me iba lejos una temporada, para recapacitar, no se...

en cuanto a lo de los hijos...uff. me parece un poco injusto. me explico (y se q algunos discrepareis conmigo): la sociedad no esta preparada para algo asi, y creo que los niños podrian sufrir enormemente a causa de vuestra situacion de hermanos. cuando digo sufrir enormemente me refiero al rechazo de la sociedad, q no es ninguna tonteria.

espero haberte aclarado tus dudas. un bso

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 11:05

Ni vuestros amigos os tomaron en serio ni nosotros vamos!!!
que tu has leido mucho las historias clientes de intenet ..ala.. a cascartela por ahi y deja esto para quiein lo necesite

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 11:42

Bueno...
no es algo habitual, pero vamos, como de un tiempo a esta parte hasta ser homosexual es normal... pues que digo que no importa ya si sois hermanos o no, no?

Y al resto que le den.

Se trata de vuestra felicidad, no? pues adelante. Decidselo a vuestros seres queridos.

Desde luego el palo será tremendo porque esto no es habitual. Pero insisto en que como ahora casi todo se ve "normal" pues que adelante, yo, os animo.

Los hijos? pues no sé, no estoy segura, habla con un medico para ver la compativilidad sanguinea que teneis, si es que la teneis....

Que ganas de complicarse la vida.. Jesús...

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 17:50

Como?
ola xikillo
vamos a ver, creo k el amor es libre k no t enamoras d kienkieres, tb es cierto k se habeis tenido una buena relaccon siempre...ya sabes, el roce hace el cariño,creo k esta"bien" como juego, xo no como relaccion, os podra poner eso d k sois ermanos y tal, xo decirselo a tus padres....les puede dar algo. no se k decirte, solo k aprovexeis y un consejo xa no hacer daño a vuestros padres es: continuar con el juego!!!!

Me gusta

19 de mayo de 2004 a las 16:58

Lo que yo haría

o que vosotros le decía a vuestros padres que os ha salido un trabajo a los dos en una empresa en Murcia o donde sea y que os vais a probar suerte, además viviréis juntos y os saldrá mejor el alquiler y no les diría palabra de lo vuestro por ahora.

Me iria lejos a vivir en pareja donde nacie os conozca ni sepan que sois hermanos. Y lo que es mas importante: Así comprobaríais si sois pareja y os amais como pareja o bien simplemente es algo de lo que teneis que aprender.

Entre hermanos hay mucho amor, y es normal que haya confianza física, incluso de niños es muy habitual llegar a tener relaciones sexuales. Tal vez os saltastéis esa experiencia en la niñez y la estáis consumando ahora.

Yo antes de decirle algo así a mis padres me aseguraría mejor.
saludos

Me gusta

13 de julio de 2007 a las 21:37

Dejate llevar
en mi opinión, todo lo que relatas es algo natural.
si ustedes sienten que están enamorados, no hay nada que hacer, sería doloroso que se separasen porque la sociedad, ve esa relación con malos ojos, y a propósito de la misma razón, es mejor que esa relación sea mantenida en secreto
una cosa sí, deben tomar en cuenta, que desde el punto de vista biológico existe una alta probabilidad que si tienen hijos , éstos salgan con taras mentales
sobre eso no hay nada que hacer
sigan con su amor adelante hasta cuando dure,quizás sea efímero
pero en definitiva lo que trato de decir es que lo que están pasando es algo natural
y para terminar les aseguro que la relación sexual entre hermanos, es más usual de lo que se da a conocer

Me gusta

21 de julio de 2007 a las 16:14

No pasa nada
estar enamorado no es malo es normal a mi me ha pasado lo mismo pero mi problema es mas gordo io lo he hecho con mi hermana se lo dijimos a nuestros padres i despues de un año lo aceptaron pero no lo van a superar ahora estamos en un hotel de portaventura solos los 2y lo hemos vuelto a hacer y ahora no me importa nada lo k piensen o sea k no os preocupeis decidlo a vuestros padres y si kereis haced el amor adios

Me gusta

19 de agosto de 2007 a las 17:59

Yo te apoyo con toda el alma
Hola como estas tengo 21 años

mira yo te apoyo con toda el alma porque a mí me paso lo mismo yo estoy perdidamente enamorado de mi hermana ( y me bale un pepino lo que piensen de mi ) pensé que era el único de todo el mundo pero encontré a muchas personas que piensan lo mismo quisiera algunas respuestas ,quisiera saber que es lo que nos esta pasando mi historia es muy larga para que te cuente aquí pero quisiera que me contactes a mi correo es (de_verdad_la_amo@yahoo.es) y a todos los que estén leendo esto les digo que esto es algo serio y que no me estén mandando mensajes innecesarios o de burla Gracias

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 21:48
En respuesta a lagoazul999

Lo que yo haría

o que vosotros le decía a vuestros padres que os ha salido un trabajo a los dos en una empresa en Murcia o donde sea y que os vais a probar suerte, además viviréis juntos y os saldrá mejor el alquiler y no les diría palabra de lo vuestro por ahora.

Me iria lejos a vivir en pareja donde nacie os conozca ni sepan que sois hermanos. Y lo que es mas importante: Así comprobaríais si sois pareja y os amais como pareja o bien simplemente es algo de lo que teneis que aprender.

Entre hermanos hay mucho amor, y es normal que haya confianza física, incluso de niños es muy habitual llegar a tener relaciones sexuales. Tal vez os saltastéis esa experiencia en la niñez y la estáis consumando ahora.

Yo antes de decirle algo así a mis padres me aseguraría mejor.
saludos

Me pasó a mí
Desde muy pequeño fui muy unido a mi hermana, ella es un año menor que yo por un año, desde los inicios de mi memoria siempre ha estado presente el inmenso cariño que le he tenido y que le tengo.
Primero fue la ternura, luego al ir creciendo vinieron los primeros "juegos", las caricias que unian el amor con la líbido, fue algo tan natural, tan tierno que cuando hicimos el amor por primera vez a los 12 años creia tocar el cielo.
Siempre fuimos concientes de que lo nuestro era condenado por la hipócrita sociedad y que nuestros padres, formados en esta matriz, iban a sufrir mucho si se enteraban de lo nuestro.
Continuamos así por cinco años hasta que no pudimos aguantar más la presión de una vida partida a mitad y decidimos separarnos.
Han pasado 20 años, ella es una buena profesional, casada con una persona excepcional y tiene un hijo que apunta a ser una persona brillante, si bien nunca más volvimos al amor físico siempre hemos conservado una gran unión espiritual, en otras palabras, nos seguimos amando, a veces me pregunto ¿qué hubiese sido sin estos ... prejuicios que nos gobiernan y nos destruyen?

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 23:26

Estan tontos
ESO ESTA MAL ES TU HERMANA COMO PUEDES HACER ESO SABES QUE SI LLEGASE A TENER HIJOS PUEDEN SALIR LOCOS, Y HASTA MALFORMADOS QUIEREN TRAER HIJOS ASI. HABIENDO TANTAS MUJERES Y TE VENISTE A FIJAR EN TU PROPIA HERMANA

ESAS CON PERDON SON MAMADAS BUSCATE UNA CHAVA EN SERIO POR QUE CON TU HERMANA NO MAS NO ENTIENDES

Me gusta

17 de junio de 2008 a las :20

Mmm
lo que estais haciendo no esta nada bien, y lo sabeis, yo no voy a daros lecciones de moralidad, pero...deberiais por lo menos intentar olvidaros el uno del otro(dificil si vivis juntos lo se), para demostraros q no es solo un capricho o el morbo o ...(no se m ocurre calificativo alguno)...

lo q no m queda claro es si sois hermanos por ambos padres, hermanastros o que...

lo siento mucho por vuestros padres!! van a sufrir mucho pq es una noticia q nunca t esperas oir...

y por vuestros futuros hijos, q hay gran probabilidad d q salgan con algun trastorno genetico y mas aun...por vosotros! pq no se las leyes d vuestro pais, pero no podreis casaros si sois d españa(por si os hacia ilusion)

en fin! os deseo suerte!! se d casos d incesto entre hermanos, pero, aunque me considero liberal, no lo veo nada bien, juegos sexuales entre hermanos cuando son pequeños es normal, pero ya d adultos, plenamente conscientes...no se no se...a mi m cuesta verlo con normalidad y perspectiva...
en que momento os cambio el "xip" d veros como hermanos a veros como amantes?¿?¿
normalmente hasta cuesta pensar q tu herman@ sea capaz d tener sexo con otras personas!!!

saludotes! y aunque no entiendo q pasen estas cosas, si veo q sera una relacion llena d dificultades...SUERTE!

Me gusta

2 de enero de 2009 a las :23

No es malo ni bueno
Enamorarte de tu propia hermana, es algo, digamos, inmaduro. No te digo que esta bien lo que hacen, y tampoco que este mal, es algo natural. Yo tambien mantengo una relacion con la mia, pero desde hace un año, somos mayores de edad, yo 23 ella 27 (soltera), y lo que vivimos no es amor ni sexo, solo pasion y emocion, en fin, es una historia larga, pero los dos no nos sentimos enamorados, vivimos solo el momento y se que algun dia se va acabar todo esto. PEro en fin. lo que tu necesitas es madurar ese pensamiento y decir y tambein decidir que lo ue vas hacer y hablaro con ella...

Me gusta

2 de enero de 2009 a las 2:35

¡inaceptable!
No me gusta para nada que ambos lleven una relación, ustedes no estan enamorados, estan confundidos, ambos se atraen para satisfacer sus necesidades sexuales, es una dejeneración total, no me parece nada correcto esto, tengo un hermano y jamás podria hacer con él lo que ustedes hicieron, me parece totalmente anormal, por favor, mantenganse distanciados por un tiempo, esto no les gustara nada a sus padres, es algo inaceptable, aunque estén "enamorados" no van a poder vivir una vida normal, ni piensen en hijos, No pueden! son de la misma sangre, deben quererse como hermanos, Dios les dio ese tipo de relacion, por lo tanto deben cumplirla para ser aceptados en la Sociedad que viven. Sólo eso, adiós.

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 13:40

te convieen usar presservativo ya q si keda enbarazada el hijo puede salir con alguna enfermedad mental

si estan enamorados yo te apollo
xD

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página