Inicio / Foro / Psicología / Incesto ...

Incesto ...

25 de febrero de 2012 a las 3:32

Soy nueva en el foro y principalmente cree esta cuenta para desahogarme ES LARGO ASI QUE ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS :
Bueno tengo 3 hermanos dos son gemelos osea del mismo sexo ellos *sebastian y ivan * son 11 años mayores que yo y mi otro hermano mellizo * rafael * ambos tenemos 14 años
Mi mama está separada de mi papa el la engaño , etc , etc .
yo y rafael estábamos en el cuarto de mi mama tratábamos de encontrar el numero de papa * ella no nos deja hablar nunca con el * pero en eso entro mi hermano y mi mama juntos así que nos metimos al armario esperando que no nos encontraran pero en el armario de mama se ve por las rendijas el exterior así que ambos procuramos no hacer ruido y esperábamos que mi hermano mayor ivan se fuera con mi mama rápido pero lo que vimos fue impensable:
mi mama se empezó a desvestir en frente de el y mi hermano también casi grito pero rafael me tapo la boca y dijo que si nos encontraban nos matarían luego vi que mi mama se acostó en la cama y mi hermano se puso encima de ella y hacían ruidos como gemidos yo no podía creerlo mi mama le decía cosas como mi niño más rápido mas y mas y mi hermano le decía TE AMO lo único que nosotros dos podíamos hacer viendo tal abominación era quedarnos con la boca abierta yo sentía asco y sonrojo luego que ambos terminaron mi mama se vistió y se fue a bañar y mi hermano salió en eso los dos salimos y yo casi me muero
Digo como tomas que tu mama y tu hermano mayor tienen sexo,
Nos fuimos a nuestros cuartos y cuando estaba sola pensé en lo que vi y pensé como pueden hacerlo ? cuanto tiempo lo habrán hecho y muchas cosas comenzaron a tomar sentido como una vez encontré a mi mama en sostén en mi sala y mi hermano en calzoncillos sin polo y ambos estaban bien sudados y olía muy mal cuando pensé en eso me senté en mi cama luego de un rato escuche que alguien entro era rafael y él me dijo que no podía dormir por lo que vio yo le dije que igual y nos quedamos así hablando nose hasta que hora pero me pareció que el comprendía eso porque el decía cosas como nose talvez debemos comprender la ella está sola hace bastantes años y nadie le hace caso yo lo regañe y le dije que como podía pensar que eso .. Estaba bien era algo asqueroso que pensara que ella nos trajo al mundo y a mi hermano mayor también al final nos dio sueño y nos dormimos juntos *algo normal compartimos cuarto hasta que nos mudamos*
al otro día y meses actuamos más fríos con mama incluso podría llegar a decir que mientras nuestra relación se deterioraba mas con ella y mi hermano mayor nosotros dos nos hacíamos mas y mas cercanos .
En agosto del año pasado celebramos el 15 de mi mejor amiga y los dos estábamos en nuestro mejor momento de la relación de hermanos ósea nos contábamos todo incluso el me hizo prometer que cuando tenga novio le iba a contar igual yo a él mi amiga hizo su fiesta bonita pero ella es así pervertida y junto con unas compañeras nos preguntaron con quien fue nuestro primer beso y ambos no sabíamos que decir porque nuestro primer beso fue entre los dos ya saben algo de niños ...
en fin la fiesta termino y creo que me quede pensando en eso llegamos a la casa y me quite el vestido y me bañe cuando salí y entre a mi cuarto rafael estaba ahí y dijo que me había demorado como siempre yo me reí y le dije que era limpia no como el que se pasaba solo cinco minutos solo enjugándose hablamos de la fiesta de mi amiga y en eso el me pregunto que porque no le había dicho a mis amigas lo de nuestro beso yo le respondí que como eso era raro y él se empezó a reír y dijo que había visto a eva * mi amiga * besándose con un chico que personalmente odio y dijo que seguro eran novios yo ni enterada me moleste y empecé a rajar de eso y él me dijo algo como que no será que estas celosa de ella yo le dije por supuesto que no en eso el de la nada me beso pero fue así como un choque de labios como se dice me robo un beso (?) me sorprendí y me quede sin habla
El me pregunto cómo que te pareció y si me gusto
No sabía que decir pero el volvió a robarme otro beso pero se quedo en mis labios no pude hacer nada pero me sentía como se diría caliente? le correspondí y nos besamos hasta quedarnos sin aire ese día nos dormimos juntos pero sin hacer nada hablamos .... y él me confesó que le gustaba desde hace mucho pero que no quería que termináramos como mi mama y mi hermano nuestra relación se fue haciendo mas y mas cercana sin pensarlo llegamos a tocarnos y besarnos mas y mas seguido pero teníamos miedo de tener sexo hasta que un día veíamos una película solos porque mi mama trabaja y mis dos hermanos fueron a comprar ahora no recuerdo que cosa veíamos una peli para mayores cuando llegaron a la escena mas atrevida nos miramos y empezamos a besarnos acto seguido nos tocamos mucho y sin querer gemí un poco el me pegunto si estaba excitada y me sonroje mucho el me beso de nuevo y me empezó a quitar la pijama me dijo que ya no se podía aguantar más nos echamos en el sillón y sentí su órgano muy duro se empezó a quitar el pantalón y me penetro me dolió mucho digo bastante incluso sangre un poco nos dio miedo pero eso no quito la excitación así que seguimos ese día mi mama no llego hasta tarde así que lo hicimos hasta en 3 ocasiones quedamos exhaustos al día siguiente el entro a mi cuarto en la noche y me dijo que me amaba y que no quería que termináramos mal la verdad yo también lo amo nuestra relación a continuado hasta este año incluso nos regalamos cosas como si fuéramos novios en san Valentín me regalo un peluche y un collar y si van a preguntar si estoy embarazada no y dios me libre pero el me dijo que algún día tenemos que decírselo a alguien últimamente estoy con la duda de si seguimos o no pero me da miedo porque me acuerdo de mi hermano y mi mama y me doy cuenta que estoy haciendo lo mismo
PEDON POR HACER EL TEMA TAN LARGO PERO ME DESCARGE .. IGUAL GRACIAS POR LEER denme sus opiniones deberíamos seguir? , Les parece bien lo que hacemos o no ? , mi mama y mi hermano que debo hacer con ellos?

25 de febrero de 2012 a las 22:34

Piensalo
yo entre en este foro y por algunos comentarios decidimos mi hija y yo terminar con la relacion que tubimos casi tres años y para mi es dificil aunque los dos estubimos de acuerdo en dejarla y no tocamos el tema pero me siento mal al recordar lo que haciamos y que no regresar. por eso te digo decide. mi consejo es que siguan y no hagan caso de nadie solo disfruten lo que sienten, sean valientes y defiendan sus decisiones.

1 likesMe gusta

20 de abril de 2012 a las 17:47
En respuesta a santo91

Piensalo
yo entre en este foro y por algunos comentarios decidimos mi hija y yo terminar con la relacion que tubimos casi tres años y para mi es dificil aunque los dos estubimos de acuerdo en dejarla y no tocamos el tema pero me siento mal al recordar lo que haciamos y que no regresar. por eso te digo decide. mi consejo es que siguan y no hagan caso de nadie solo disfruten lo que sienten, sean valientes y defiendan sus decisiones.

Leer más

Pregunta...
yo y mi sobrina estamos como al borde, pero no nos hemos atrevido.. podrías contarme tu exp.?

Me gusta

14 de julio de 2012 a las 22:20

Alma gemela
disculpa pero vi tu historia y yo estoy en las mismas pero mas bien como la de tu mama pero al inverso.

1 likesMe gusta

21 de julio de 2012 a las 15:45

La relacion etre tu hermano y tu
yo no le veo nada d malo, incluso me parece romantico, ustedes dos se aman, y fuera d q son hermanos, son seres humanos con sentimientos, se enamoran y tienen derecho, lo peligroso seria si tu quedaras embarazada, asi q mejor seria si usan preservativos.
yo creo q deben esperar para decircelo a su madre, q tal si conocen a otras personas, aunq es poco probable xq se van a seguir queriendo, se conocen mejor q nadie, y han pasado su vida juntos y tienen un lazo demasiado fuerte.
pero cuando se lo digas a tu madre no tengas miedo, si tu lo amas y el a ti no tendran miedo d enfrentarse a lo q les espera, xq asi como yo hay personas q piensan todo lo contrario del incesto o atraccion sexual genetica, e incluso hay paises donde es ilegal. asi q deben estar seguros d q quieren pasar su vida juntos sin importar lo q pase...
despues d todo ella tambien es otro caso d incesto asi q tal vez t comprenda, o si no debes decirle q sabes lo q pasa entre tu hermano y ella, asi no habra mas secretos y se apoyaran como famila.
EL AMOR NO TIENE LIMITES, recuerdalo (= suerte!!

1 likesMe gusta

31 de julio de 2012 a las 1:20

Holaaa
Si alguien quiere tener sexo por webcam que me lo diga por mensaje privado y le doy mi skype soy chico busco cualquier cosa besitoos mm

Me gusta

1 de agosto de 2012 a las :13
En respuesta a lucianatalia358

La relacion etre tu hermano y tu
yo no le veo nada d malo, incluso me parece romantico, ustedes dos se aman, y fuera d q son hermanos, son seres humanos con sentimientos, se enamoran y tienen derecho, lo peligroso seria si tu quedaras embarazada, asi q mejor seria si usan preservativos.
yo creo q deben esperar para decircelo a su madre, q tal si conocen a otras personas, aunq es poco probable xq se van a seguir queriendo, se conocen mejor q nadie, y han pasado su vida juntos y tienen un lazo demasiado fuerte.
pero cuando se lo digas a tu madre no tengas miedo, si tu lo amas y el a ti no tendran miedo d enfrentarse a lo q les espera, xq asi como yo hay personas q piensan todo lo contrario del incesto o atraccion sexual genetica, e incluso hay paises donde es ilegal. asi q deben estar seguros d q quieren pasar su vida juntos sin importar lo q pase...
despues d todo ella tambien es otro caso d incesto asi q tal vez t comprenda, o si no debes decirle q sabes lo q pasa entre tu hermano y ella, asi no habra mas secretos y se apoyaran como famila.
EL AMOR NO TIENE LIMITES, recuerdalo (= suerte!!

Leer más

Relax dale tiempo a la sociead
selo qe pueds yegar a pensar qe diran como nos etiqtaran as leido la saga flores en el atico es de inscesto. a i en particular nome parece nada malo . algun dia sere esritora laneo hacer algo asi hablar de inscesto en stos tiempos alera a to2 pro algun dia lograre qelo vean con ternura y no cmo violacion o como dice una amiga el dspertar sexual note agobies

1 likesMe gusta

9 de agosto de 2012 a las 6:57

Suertona!!
hola me llamo Ariel tengo 31 años, no se si las historias son reales o no, la publicacion es vieja, pero mi opinion es esa. tienes suerte de haberlo concretado , mas él que te deseaba y se concreto su deseo lo correspondistes. yo si llegase actuar del mismo modo con mi hermana JESICA de 24a que realmente me gusta, la deseo y la AMO MUCHISIMO no se lo que sucederia podia ser una catastrofe si ella contara algo terminari en la calle. te juro no puedo mas, mi deseo es enorme. no se como actuar. TU debes seguir a tu corzon y dejar el deseo de lado. aunque pueden quedar como kieran en difinitiva son HERMANOS y la CONFIANZA es 100% PURA. Yo estoy al horno. SALUDOS. mi correo para la o el que lea esto y desee dialogar es ari-ichigo-naruto@hotmail.com

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 2:49

Re: incesto
Cariño, mira soy Michael Sforza. Verás soy católico y por cuestiones religiosas debería considerar una abominación el incesto entre hermanos. Pero seamos razonables, el amor no conoce edades, ya que pueden haber casos de matrimonios de exitosa duración, pero comprendido entre edades de hasta décadas de diferencia; tampoco conoce distancias, porque si de verdad se quieren el muro que los separa sólo es una pared que no puede consumir lo que sienten; Y sinceramente tampoco entiende relaciones de parentesco. Mira da igual que seáis hermanos, como si sois primos. Sois dos personas con gustos similares y con una gran confianza. No os avergonzéis de lo que sois ni de lo que sentíis como hace (con todos mis respetos y, como siempre sin ánimo de ofender a nadie) como hace vuestra madre. Necesita compañía pero si de verdad sois su familia, ¿por qué no contaroslo, si la confianza es la base de todo amor?

Esto último es muy importante, porque ésa es la forma en la que de verdad has comprendido quién posiblemente puede ser tu media naranja. No tenías a nadie con quién hablar de ello. Fue horrible. Pero ahí estaba tu hermano, apoyándote. Pasaron los años y de la compañía surgió la confianza. Después el amor. No sois como vuestra madre y especialmente tú jamás lo serás, porque lo que te diferencia de ella es que al menos tú si has sido capaz de confesarlo. Mi opinión es que tu hermano tiene mucha suerte de tener a alguien con un corazón tan puro y os deseo la mejor felicidad y el mejor futuro posible. No te preocupes por lo que sientes, alégrate de que tienes a alguien que jamás perderás y aprovéchalo, porque "el amor por muy fuerte que sea no deja de ser una llama y una llama cuando hace mucho viento se apaga". En cuánto a tu madre, que tal vez debería aprender del acto de sinceridad de su propia hija y contarle a su propia familia la verdad, sin medias verdades y dejar de ocultar y mentir. Que sois una familia, se supone que las familias se apoyan y confían unos en otrosDesde luego según lo leído y comprendido de tu declaración la mejor familia que tienes es tu hermano y créeme eres muy muy afortunada de tenerlo e igualmente afirmo por su parte. Sed felices

Michael.

Me gusta

22 de agosto de 2012 a las :52
En respuesta a michaelsforza

Re: incesto
Cariño, mira soy Michael Sforza. Verás soy católico y por cuestiones religiosas debería considerar una abominación el incesto entre hermanos. Pero seamos razonables, el amor no conoce edades, ya que pueden haber casos de matrimonios de exitosa duración, pero comprendido entre edades de hasta décadas de diferencia; tampoco conoce distancias, porque si de verdad se quieren el muro que los separa sólo es una pared que no puede consumir lo que sienten; Y sinceramente tampoco entiende relaciones de parentesco. Mira da igual que seáis hermanos, como si sois primos. Sois dos personas con gustos similares y con una gran confianza. No os avergonzéis de lo que sois ni de lo que sentíis como hace (con todos mis respetos y, como siempre sin ánimo de ofender a nadie) como hace vuestra madre. Necesita compañía pero si de verdad sois su familia, ¿por qué no contaroslo, si la confianza es la base de todo amor?

Esto último es muy importante, porque ésa es la forma en la que de verdad has comprendido quién posiblemente puede ser tu media naranja. No tenías a nadie con quién hablar de ello. Fue horrible. Pero ahí estaba tu hermano, apoyándote. Pasaron los años y de la compañía surgió la confianza. Después el amor. No sois como vuestra madre y especialmente tú jamás lo serás, porque lo que te diferencia de ella es que al menos tú si has sido capaz de confesarlo. Mi opinión es que tu hermano tiene mucha suerte de tener a alguien con un corazón tan puro y os deseo la mejor felicidad y el mejor futuro posible. No te preocupes por lo que sientes, alégrate de que tienes a alguien que jamás perderás y aprovéchalo, porque "el amor por muy fuerte que sea no deja de ser una llama y una llama cuando hace mucho viento se apaga". En cuánto a tu madre, que tal vez debería aprender del acto de sinceridad de su propia hija y contarle a su propia familia la verdad, sin medias verdades y dejar de ocultar y mentir. Que sois una familia, se supone que las familias se apoyan y confían unos en otrosDesde luego según lo leído y comprendido de tu declaración la mejor familia que tienes es tu hermano y créeme eres muy muy afortunada de tenerlo e igualmente afirmo por su parte. Sed felices

Michael.

Leer más

Precioso
Sforza.. precioso apellido, me recuerda a grandes personajes históricos.Es italiano, ¿no?

Me gusta

23 de agosto de 2012 a las 11:18
En respuesta a haxel12

Precioso
Sforza.. precioso apellido, me recuerda a grandes personajes históricos.Es italiano, ¿no?

Leer más

Re: precioso
Si, asi es. Un nombre con mucha importancia histórica sobre todo por la oposicion a Roma durante el papado de los Borja, o Borgia como habitualmente son conocidos. Siempre me gustó esa casa. Terca, cabezota y orgullosa al mismo tiempo Jejejejeje. Me alegro de que te guste el nombre

Aclaración: escoger este nombre no implica que también yo me oponga al papado. Respeto al papa y todo lo que su posición y acciones representan.

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las :30

Hola
si estais enamorados es genial es como si estubieras con un amigo de toda la vida que es lo mejor, pero no te recomiendo que se lo cuentes a nadie porque nadie fuera del anonimo de internet te dira que esta bien
suerte que seais muy felices

1 likesMe gusta

16 de septiembre de 2012 a las 23:13

Recomendacion
Solo Tienes Que Cuidarte De No Salir Enbarazada Por Tu Edad.Pero Si pienzas Que En Un Futuro Se Pueda Dar Solo Asegurate De Que No Tienen El Mismo Tipo De SAngre No Importa Que Sean Hermanos En Muchas Ocaciones No Tiene Que Ver El Parentesco Con El Tipo De SAngre...Yo Te Comprendo Y Gosalo Suerte

Me gusta

9 de octubre de 2012 a las 8:56
En respuesta a pablop4

Suertona!!
hola me llamo Ariel tengo 31 años, no se si las historias son reales o no, la publicacion es vieja, pero mi opinion es esa. tienes suerte de haberlo concretado , mas él que te deseaba y se concreto su deseo lo correspondistes. yo si llegase actuar del mismo modo con mi hermana JESICA de 24a que realmente me gusta, la deseo y la AMO MUCHISIMO no se lo que sucederia podia ser una catastrofe si ella contara algo terminari en la calle. te juro no puedo mas, mi deseo es enorme. no se como actuar. TU debes seguir a tu corzon y dejar el deseo de lado. aunque pueden quedar como kieran en difinitiva son HERMANOS y la CONFIANZA es 100% PURA. Yo estoy al horno. SALUDOS. mi correo para la o el que lea esto y desee dialogar es ari-ichigo-naruto@hotmail.com

Leer más

Estas enfermo
Como puedes pensar asi,es tú hermana.

Me gusta

9 de octubre de 2012 a las 17:14

Saludos
hola:
Ha sido muy bonito y para ti debió ser fuerte al principio y hermoso despues.
¿Como lo ves ahora?
Un beso
Paco

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 9:38

No es malo
Mi opinion.. Es cierto que la sociedad no lo ve con buenos ojos y puede que alguien lo condene asi que no se lo deben contar a nadie. Yo creo que si es mutuo no se tienen que cohibir a menos sea que les haga daño de alguna manera, El incesto existe hasta en la Biblia, Abraham y Sarah eran hermanos, con eso lo digo todo.. Creo que si se llevan tan bien sigan hasta donde ustedes deseen... Disfrutenlo!!!

Me gusta

31 de octubre de 2012 a las 12:45

Disfrútalo
No creo que sea malo. Están enamorados, se han apoyado y qué más puro que el amor de hermanos. ya han tenido relaciones y todo, es el hombre al que le diste tu virginidad y si lo piensas no ha pasado nada malo. Todo ha sido hermoso entre uds. Cuidate de no quedar embarazada solamente. En cuanto a contarle a tu mamá, creo que deberías partir por decirle lo que sabes de ella, luego contarle lo de tú y tu hermano, a lo mejor así todos tienen una vida más sana en pareja, da lo mismo si es incestuoso o no y si lo es, que rico. Perdonence y aceptence. Ten claro que tu mamá desea y ama a tu hermano mayor como tú a tu otro hermano. Cuidense entre todos para que puedan vivir felices sin contarle a nadie. No te separes de tu hermano por el qué dirán. Yo tuve incesto con un primo hermano del que estaba muy enamorada y duramos tres años juntos, nadie supo y fuimos tan felices como si hubieramos tenido una pareja fuera de la familia. El incesto no tiene por qué ser malo a muchos nos gusta. Disfrúta a tu hombre. Hazlo feliz y deja que tu mamá disfrute a su hijo como mujer. Suerte.

Me gusta

25 de noviembre de 2012 a las 22:27

No te preocupes
creeme que esto no es nada nuevo, ha estado presente el incesto desde que el hombre poblo la tierra, osea asi se poblo la tierra!!! am para mi no tiene nada de malo la relacion entre hermanos,primos, etc. siempre y cuando los dos se amen de verdad y quieran una vida juntos osea como cualquier pareja!!! Que yo sepa en la biblia tambien habla de relaciones de incesto y nunca lo tachan de malo, lo que pasa es que la sociedad le gusta etiquetar lo que esta bien y lo que esta mal. Sigan adelante con lo suyo, pero OJO protejanse de un embarazo porque las probabilidades de que nazca un bebé malito son altas debidos a que los genes de papá y mamá son iguales y mas si entre familia hay antecedentes de enfermedades.

Me gusta

1 de diciembre de 2012 a las 21:36

Busquen ayuda
creo que esta mal lo que haces debes buscar ayuda profecional ya que veo que no te das cuenta tu misma de lo que esta bien o esta mal es tu hermano no puedes hacer esas cosas pienza en tu futuro que les espera alos 2 y con respecto atu mama es un ser enfermo como puede llegar a eso con tu hermano da asco y deberias primero contarle atu padre contactarte con el por que alguien debe poner fin a eso y darles ayuda psicologica

Me gusta

23 de enero de 2013 a las 17:53

Ufff grueso
Mira hay cosas que no podemos o sabemos controlar, ahora bien si eso es lo que disfrutan pues siga asi, únicamente protejanse.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página