Foro / Psicología

Incomoda en mi trabajo!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2002 a las 17:59
E
eiman_5830663
8/3/02 a las 20:38

Quizas le haya pasado a alguna de ustedes y quisiera conocer sus experiencias. Creo que eso me podria ayudar muchisimo...

Queria comentarles como me siento en mi trabajo. Me gusta lo que hago y es un lugar con muy buenas condiciones, pero hay dias que odio a todos los que me rodean. Dias en que no soporto las bromas y lo que mas quisiera es no hablarles nunca mas.

Creo que el origen de todo esta en que soy la unica mujer y todos estan pendientes de mi constantemente. Me siento vigilada, si saco un creyon de labios hacen algun comentario al respecto, si me arreglo el pelo, tambien dicen algo, por cualquier cosa...

Hay dias en que llego muy alegre y en 10 minutos me siento fatal, sin ganas de nada y de mandarlos a todos al carajo.
Creanme, se me hace muy dicifil no sentirme amargada y triste en este lugar.

Normalmente los ignoro, desde que llego, conecto mis audifonos y asi trato de no oir sus bromas pesadas, pero no puedo pasar todo el dia con audifonos en los oidos.

Si hay alguien que quiera comentarme algo me ayudaria muchisimo.
Un beso....

Ver también

A
anushka
9/3/02 a las 13:49

Para isabela
Querida Isabela,

Dices que te sientes vigilada...

Lo único que se me ocurre es que podrías poner un parapeto en la zona de tu escritorio, en forma de plantas, fotos u otros objetos de adorno, para que te tapen a sus ojos. Incluso podrías poner un pequeño biombo, y así estarías más segura de que no te están mirando constantemente...

Espero haberte ayudado en algo. Que la suerte te acompañe. Besos,

Anushka.-

E
eiman_5830663
11/3/02 a las 17:52
En respuesta a anushka

Para isabela
Querida Isabela,

Dices que te sientes vigilada...

Lo único que se me ocurre es que podrías poner un parapeto en la zona de tu escritorio, en forma de plantas, fotos u otros objetos de adorno, para que te tapen a sus ojos. Incluso podrías poner un pequeño biombo, y así estarías más segura de que no te están mirando constantemente...

Espero haberte ayudado en algo. Que la suerte te acompañe. Besos,

Anushka.-

Gracias anushka
Bueno...
Queria agradecerte el que me hayas respondido y a la vez comentarte que no creo que me sea posible poner planta alguna ni biombo ni otra cosa, pues en mi oficina estamos bastante reducidos de espacio y no creo haya lugar para eso.
Por suerte en unos dias debe haber un cambio aca y me movere a otra oficina. Creo que esto me pertimira sentirme mas libre...
Realmente te agradezco mucho tu respuesta.
Mil Gracias ....

E
eiman_5830663
11/3/02 a las 17:59

A yvess y doji
Antes que nada queria agradecerles por sus respuestas y decirles tambien que creo que estan en lo cierto...

Unos minutos despues de haber escrito al foro el viernes pasado me puse a pensar en si debi haberlo hecho o no. Y no es por que crea que hay algo malo en eso, sino porque empece a darme esas mismas respuestas que ustedes me dieron y a pensar que sintiendo lastima de mi y molestandome conmigo misma no ganaba nada.

Creo que oi de ustedes justo lo que deseaba.
No soy una persona seria ni mucho menos asi que permanecer tanto tiempo retraida me estaba haciendo daño.
Pero se acabo!!!!!!!! Ustedes me han dado el pinchazo que necesitaba
Ya les contare como van las cosas.

Miles de gracias a las dos y si en algo puedo ayudarlas aqui me tienen.
Besos....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir