Foro / Psicología

Indecisión

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 23:42
M
menana_6289636
27/6/14 a las :56

Hola, bueno queria compartir mis pensamientos simplemente... tengo 19 años . Y mi vida no ha sido como la de cualquier joven, soy una chica, y desde pequeña en relacion con mi familia y mi entorno he estado aconstumbrado a estar digamos en un segundo plano. mi madre me tuvo con 42 años y habia tenio un hijo con 20 años y otra hija con 30, yo vine de penalti. mi hermano a sido un chico muy problematico, siempre daba grandes peleas en casa y enfocaba toda la atencion y preocupacioones en ellos. a mi nunca me falto de nada pero si que quizas un poco mas de atencion, una muestra de que yo tambien estaba involucrada en la familia. a veces la solucion no esta en hacer como si los problemas no estuvieran. y entre tanto nos cambiamos de casa cuando tenia 13 años nos fuimos a vivir a otro sitio porque la situacion con mi ermano era insoportable. a ir a vivir a otro sitio conoci a un chico con el que he estado 4 años nada mas y nada menos, desde los 15 hasta los 18. esta relacion fue muy toxica para mi ya que no supe tampoco mirar por mi , por mi futuro, porque queria ser el dia de mañana, por aficiones ( que las tenia ) estaba tan cegada y centrada en mi relacion que no tenia vida propia. a cambio si que es verdad que me llevo un amor como pocos pueden llevarse para si. pero me llevo el abandono de mi misma. supongo que me sentia que para alguien era importante de verdad..... enfin. hace 6 meses que deje esa relacion ya que se estropeo pero ambos seguimos sintiendo lo mismo, soy conciente . y me he dado cuenta de que me hace falta dar un paso mas, hacer cosas, cunmplir todas las aficiones que tenia, buscarme un trabajo, estudiar.... pero algo me frena. tengo un gran problema y es que despues de tanto tiempo acontumbrada a que la gente me lo haga todo sin esfuerzo ,,,, es como que me cuesta ir a buscar trabajo aunque sea de dependienta. me cuesta ir a dar clases de danza. me cuesta todo... nose se que tengo que espabilar pero siento como si me fuera a juxgar por ello, me veo muy pequeña nose.. mis amigas al contrario, trabajan salen adelante algunos hasta viven solas.... y yo no hago nada nada ... este año me apute a la universidad y dejado de ir porque la carrera no me gusto nada. ya esta,nada mas.... necesito hacer algo por mi misma pero me veo un poco inutil como si noo supiera hacerlo... QUE HAGO ??¿?¿

Ver también

R
rajni_6288190
13/7/14 a las 8:32

Hola
Como estas???
Bueno en mi opinion yo creo que tienes miedo a hacer las cosas al fracaso que tu misma te bloqueas

R
rajni_6288190
13/7/14 a las 8:49
En respuesta a rajni_6288190

Hola
Como estas???
Bueno en mi opinion yo creo que tienes miedo a hacer las cosas al fracaso que tu misma te bloqueas

....
Pero no te preocupes vence tus propios miedos q son los q te limitan nadie nace sabiendo no eres una inutil puedes aprender y hacer lo q tu quieras ya sea estudiar trabajar posiblemente las 2 cosas. No te dejes llevar x el miedo es hora de poner tu vida en primer plano no sigas en la indecision o tu juventud se ira estas a tiempo o te arrpentiras x no intentarlo

D
danute_8330504
6/3/15 a las 23:42

¡hazte cargo de tu vida!
Hola:

Alguna vez pasé por la misma sensación de querer conquistar el mundo pero prefería mi zona de confort.

Una persona solo se siente feliz cuando puede dar rienda suelta a sus talentos. Una mujer segura, decidida, con un plan de vida claro es más atractiva. No temas arriesgarte a vivir la vida que quieres. El amor es un complemento, no lo unico que puedes tener. Si tu eres feliz contigo misma y con lo que haces, puedes ser feliz con la pareja que elijas, sin que tu felicidad dependa de ella.

¡Animo!.

PD: Un poco tarde la respuesta. Espero aún te sirva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir