Foro / Psicología

Indignado pq me han borrado mi charla en la que agradecía a un forero por recomendarme a su psicólo

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 19:07
P
pedroar
16/2/12 a las 12:01

Lo que me faltaba! Con lo desconfiado que soy y va y me hacen esto! Entré el otro día para agradecer públicamente a un FORERO: RATÓNCOLORADO, por el hecho de haberme portado ayuda cuando pedí que alguien me recomendara a una psicóloga. Y ME HAN BORRADO MI CHARLA!!!!!!!!!!! ALUCINO!!!! No sé quien hará esto, ni por que!!! Que yo sepa no he hecho daño a nadie! Sólo agradecer e informar por si a alguien le pudiera servir como a mi!!!
YO ESTOY ENCANTADO CON MI PSICÓLOGA Y NADIE VA A IMPEDIRME QUE LO SIGA DICIENDO!!! Quizás me estoy rallando y ha sido sólo un error.... No sé....
Bueno pues mi terapeuta es una pasada, muy cercana y muy profesional!!!
Pasa consulta en VALENCIA y se llama CELIA. Su teléfono: 622613135. Y GRACIAS RATONCOLORADO!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Ver también

N
niceto_9063240
20/2/12 a las 19:07

No te preocupes!!!
Jajajaja, tranquilo, es algo, que según tengo entendido suele pasar.
Yo lo tengo muy claro, si no es a través de este foro, que si se me permite, la seguiré recomendando, ya que no me CUESTA NADA echar una mano a gente como tú.
Ya ves qué fácil, unas palabritas, un nombre y un teléfono!!!!
Y esa es mi forma de ayudar.
Y si no es a través de este foro, pues también lo tengo claro, por el boca a boca. He recomendado a mi psicóloga a mi cuñada, a una compi del trabajo, a una amiga de mi madre y tiene un amigo de la infancia de toda la vida, que pensárselo, pero ya tengo yo claro que irá.

Pues tío tranquilo. Relájate y disfruta.

A mi si se me pide, la seguiré recomendando.
.
Celia, una psicóloga de ... madre de Valencia, su teléfono: 622613135.
He visto que has escrito lo mismo en varios sitios, Copio esto mismo que he escrito y así lo ves varias veces!
Ánimo tío, escríbeme privados si quieres.
Un saludo a todos ratoncolorado.
Un placer ayudarte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest