Foro / Psicología

Inditexjobs??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 22:15
L
luise_9689632
28/5/07 a las 17:11

Hola!!
Quisiera saber si alguna de vosotras ha metido aqui su curriculum y si la han llamado.Yo lo he hecho hoy, a ver si hay suerte, aunque lo dudo porque habrá mil que han hecho lo mismo que yo :P.
Y otra cosita, para trabajar en Zara, massimo dutti, etc...además de por inditex se puede llevar un curriculum a la tienda? se pide alli o como va la historia??
Como veis no tengo mucha idea de estas cosas :P. Me gustaría trabajar en verano en alguna tienda de estas, a ver si hay suerte, y si la hay, a ver que tal va la cosa :P
Un beso y gracias!!

Ver también

A
aase_8506885
4/6/07 a las 14:40

Trabajar en inditex
¡Hola Marta!
Pues estoy en una situación similar a la tuya, la semana pasada dejé varios curriculums en tiendas Inditex (Zara,Bershka,Stradivarius) y estoy a la espera de que me llamen, aunque sea para una simple entrevista...de todas formas no me voy a desesperar porque han pasado pocos días.
Yo dejé los curriculums directamente en la tienda, los entregas en caja y en Stradivarius y en Bershka te dan un formulario con tus datos para que lo rellenes.
Mucha suerte!!!
Besos.

E
eleni_6955592
25/9/11 a las 20:05

Suerte!
A mi la verdad es que nunca me han llamado,igual que jamás me han llamado del INEM,jaja.Lo mio debe ser gafe.
De todos modos,lo de dejar los CV en las tiendas,aunque deberia funcionar,no es lo más apropiado.
En primer lugar casi nunca tienen solicitudes al pedirlas,la dependienta de turno te dirá que les lleves el CV.Y ese CV acabará por suerte en el fondo de un cajón y casi seguro en la papelera.
No se a que se debe,pero lo vi con mis ojos en Mango,una chica entregó su CV a una supermaquillada y super guay dependienta y esta lo miró por encima y lo rompió.Ahi mismo,delante de los clientes.
Lo bueno seria tener alguna conocida trabajando que al menos se preocupe de dárselo a su encargada/o.
En algunas tiendas,no aceptan simplemente el CV,quieren esa solicitud que las dependientas dicen no tener...
Las veces que he trabajado en tiendas de ropa ha sido de rebote,estando en el lugar oportuno en el momento oportuno,jaja.
Claro que no eran cadenas de ropa,más bien tiendas independientes (vamos,las tiendas de barrio de toda la vida).
Animo e inscríbete en inditex.com...a ver si hay suerte!!

E
eleni_6955592
25/9/11 a las 20:06
En respuesta a eleni_6955592

Suerte!
A mi la verdad es que nunca me han llamado,igual que jamás me han llamado del INEM,jaja.Lo mio debe ser gafe.
De todos modos,lo de dejar los CV en las tiendas,aunque deberia funcionar,no es lo más apropiado.
En primer lugar casi nunca tienen solicitudes al pedirlas,la dependienta de turno te dirá que les lleves el CV.Y ese CV acabará por suerte en el fondo de un cajón y casi seguro en la papelera.
No se a que se debe,pero lo vi con mis ojos en Mango,una chica entregó su CV a una supermaquillada y super guay dependienta y esta lo miró por encima y lo rompió.Ahi mismo,delante de los clientes.
Lo bueno seria tener alguna conocida trabajando que al menos se preocupe de dárselo a su encargada/o.
En algunas tiendas,no aceptan simplemente el CV,quieren esa solicitud que las dependientas dicen no tener...
Las veces que he trabajado en tiendas de ropa ha sido de rebote,estando en el lugar oportuno en el momento oportuno,jaja.
Claro que no eran cadenas de ropa,más bien tiendas independientes (vamos,las tiendas de barrio de toda la vida).
Animo e inscríbete en inditex.com...a ver si hay suerte!!

2007????
Ostras...no me habia dado cuenta de la fecha...en fin...ya me vale!

A
ameli_8645636
25/9/11 a las 22:15


Yo lo hice hace algun tiempo...y me apunte a ofertas y todo, pero nada de nada...asi k ni idea...sin embargo unos cuantos amigos fueron a llevarlo a lo de las oficinas de inditex y a uno de ellos le llegaron a entrevistar y todo, pero tampoco le han contratado asi que nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest