Foro / Psicología

Inestabilidad diaria,ayuda

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 4:48
S
suman_8996520
31/7/11 a las :39

Hola soy una persona muy inestable emocionalmente, pensaba que era la edad, típica adolescencia hormonal... pero claro ya tengo 25 años, y aunque tenga hormonas no soy adolescente. XD
Todo mi estado emocional me vuelve loca, estos bajones que me dan donde todo lo veo negro y sin salida, con nada me conformo y nada quiero...
lo peor de todo es que mi pareja, lo sufre, aunque últimamente él se toma, mi ansiedad, bajones y llantos incongruentes como algo normal y a lo que no hay que hacerle mucho caso. pero claro todo ello afecta ami vida. Actualmente estoy viviendo en londres dentro de dos días vuelo a España y mi pareja se queda aquí, pero claro... yo estoy contenta de ir a ver mi familia, amigos, y por supuesto comer mis alimentos preferidos...
pero dejo aquí en londres mi pareja, y aunque sea temporal un mes o dos a lo sumo, me entristece...

ains... necesito algún consejo... porque de verdad no sé que hacer...
me aburre mi situación

Ver también

Y
yenay_9583567
31/7/11 a las 4:48

Tranquila
Haber respira hondo, esa clase de altibajos que tienes es producto de todo el estrés que te causas a ti misma, cada ves que te levantes de la cama hazte el propósito que tomaras en cuenta a los demás y a sus sentimientos, necesitas desde mi punto de vista un poco de cercanía espiritual para que te enfoques en aspectos positivos que tiene tu vida y te promuevas nuevas metas. Pasa tiempo de calidad con tu pareja antes de irte eso reforzara lazos entre ustedes al igual cuando te regreses a tu hogar establece actividades para que todo el tiempo sea bien aprovechado y no extrañes nada.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest