Foro / Psicología

Inestabilidad emocional,,, alguien se siente asi??

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 4:13
A
an0N_564604299z
17/10/08 a las 13:35

" Tengo la sensación de que esté todo cambiado. De que me hubieran colocado en un lugar que no es el mio.
No tengo la sensacion de estar donde debia estar, ni de estar con quien quisiera estar.

Me mudo cabalgando de un sentimiento a otro buscando bienestar, proteccion, plenitud. Y no lo encuentro.
siento el amor de personas, que no merezco; y anhelo la reciprocidad de un abrazo dado.
siento que quiero dar y no me dejan; siento que me dan pero no recibo.

Siento que habrá personas que me amaran como solo saben hacerlo,
lo haran esperando mi respuesta, una respuesta que nunca encontraran.
Siento que quiero amarlos,pero no puedo.
Me da miedo, porque a quien amo me rechaza. Sutilmente, deja su cuerpo rigido
esperando entrecortado la distancia cómoda. Le abrazo mientras su atención,
lejano a mi presencia, está anhelando otros cuerpos.
Le miro, y sólo su mirada sabe hablarme de esta ausencia,
fuera de palabras, llena de vacíos... y mi cuerpo se estremece,
como si fuera un ultimo suspiro, esperando una caricia,
que nunca será sentida.

Me gustaria escribir algo bonito, algo como que la claridad del dia me
inhunda el cuerpo y brota de mí ese algo especial, unico, que tenemos las
personas cuando nos sentimos en plenitud. Pero la plenitud esta tan lejana
de mí ahora, que sólo puedo sentir, a pequeños sorbos, la debil luz de una extraña estela vieja y polvorienta... "

Esto es lo que siento desde hace unos dias, es lo que me ha salido cuando me he puesto a escribir recien caía la mañana. Creo q hablo de varias cosas a la vez, falta de cariño, soledad, pero lo que me inquieta es que puedo variar esta sensación varias veces a lo largo del dia, eclipsando en algunos momentos estos sentimientos, por no mostrar pena o tristeza. Sólo escribo cuando me siento mal, y no me gusta. Creo que solo me hace pensar en lo negativo. Siento muchos vaivénes en mi salud emocional que reflejan mis carencias. A veces, siento que me gustaria absorver mas lo positivo pero enseguido salen de mi sentimientos de abandono por parte de las personas de mi entorno. Siento que necesito mucho, pero que cada vez me cuesta mas darlo. No sé si alguien se abrá sentido alguna vez como yo ahora, pero me gustaria saber opiniones. Gracias, y un saludo a tod@s.

Ver también

O
oumnia_10020326
5/11/08 a las 1:48

Yo tamb me he sentido asi!!
holaaaaa !!
mira he leido lo q escribiste, y la verdad es q q quede muy sorprendida al darme cuenta q no soy la unika a la q se le han pasado ese tipo de pensamiento y esos sentimientos , tan complicados!!!
sabes me aficiona escribir......cuando era chica pase gran parte de mi tiempo escribiendo, necestaba desahogarme ....y encontraba en el papel ese amigo al q podia contarle todo y sin ningun tipo de limitacion..
llego un momento en q pense q esos cambios emocionales eran parte de la adolscencia, pero sabes una cosa? hoy leyendo tu historia me di cuenta q aun sigo sientiendo soledad, de levantarme un dia muy triste y no saber cual es la razon....y de momento a otro estar muy contenta o relajada....tal cual describes como te sientes me siento yo....
pero yo deje de escribir y eso me pone muy triste porq escribia cosas muy lindas.....me gustaba ver mis sentimientos y pensamientos expresados ....
pero ya no lo hago mas.........y no sé muy bien porq deje de hacerlo por mas q me lo pregunto aun no encuentro respuesta...
por eso quisiera decirte q no dejes de escribir...........siempre dje q escribir es una magiaaa es un don q no todos tienen.............y yo siento q mi magia se esta apagando si es q ya se apago.....y la verdad se siente feo
bueno amiga...!!
solo puedo decirte q entiendo como te sientes...
trata de ser positiva...
repite siempre esto "vamosss.........depende solo de mi"
yo siempre lo hago........
y mirame........
si no hibiese tenido el valor de luchar por mi misma hoy tal vez no lo estaria contando..!
por eso cree en ti............nadie mas q vossss es capaz de realizar las metas..!
y sabes algo?
yo sé y cada dia me digo "algun dia llegara, no importa cuanto tarde yo se q llegara.."
mientras.....la vida sigue...!
bye

M
mfedla_8629327
25/12/08 a las 22:13

Siento lo mismo que tú
Me pasa exactamente lo mismo que ati, siempre he pensado que era dificil o quiza imposible encontrar a alguien que tuviera los mismos sentimientos que los mios, por que mucha gente de mi alrededor ,de gente que conozco se muestra con mucha energia, siendo ell@s mismos y yo la verdad es que me cuesta ser yo misma delante de la gente, esto me mata por dentro, por que quiero ser yo pero hay algo que no me deja, tengo mucho cariño por demostrar, por dar, soy muy cariñosa pero me cuesta darlo, demostrarlo, tengo miedo a darlo por miedo a ser rechazada y sentir esto cada vez que quieres darlo es muy doloroso.

Muchas veces me quedo sin saber que decir a algunas reacciones de la gente, envidio a la gente que se muestra tal y como es, y que yo tambien quisiera ser yo misma, por que se que tengo mucho que ofrecer pero a muchas veces no puedo.

Me paso unos dias bien pero al tercer dia o cuarto lloro en soledad, me siento muy sola, no tengo una amiga cerca unida, estoy en el centro de unas amistades que tiene confianza entre ellas,y yo me siento perdida, a veces quiza ni se que decir, me siento nula, por que no tengo a nadie tan cerca de mi. Me siento fatal asi....y he tomado la decision de irme fuera, ya que en casa por parte de mi padre no tengo apoyo...tengo unas carencias que yo creo que me marcaran por el reto de mi vida....al principio mi padre me decia que haber cuando me iba a hechar novio, que tengo ya 27 años y que haber si era algo

T
tonny_7454395
22/10/09 a las 17:02

Inestabilidad, como salgo?
os entiendo y mucho, desde que tengo uso de razon hasta hace 6 años,a pesar de que siempre he tenido pequeñitos altibajos, alegria no me faltaba, pero estos ultimos años ni siquiera me conozco, no soy yo.me distancie de mis amigos hace 6 años por que me canse de verles con movidas de drogas ,empece a estar menos con ellos y me aisle pensando que era lo mejor pero me EQUIVOQUE, mi autoestima callo , un dia conoci gente nueva y muuuuy diferentes a las personas que me juntaba habitualmente ,nos fuimos conociendo y empece a sentirme tan bien con ellos y ellos con migo ,el vacio que sentia se lleno ,todas las cosas que contaba y mi manera de ser les encantaban al igual que el resto de amigos pero sin problemas de drogas.en este grupo de amigos empece a tener mas confianza con una chica y nos cotabamos cosas compartiamos opiniones ,nos reiamos mucho,le hacia gracia todo lo que hacia o contaba etc....senti todo su apollo y esto me hacia sentirme muy bien, encontre una buenisima AMIGA y aunque me empezo a gustar mucho INTENTE SEPARAR MIS SENTIMIENTOS DE LA AMISTAD, que dificil verdad .puesto que ella tiene pareja .siempre tube claro que solo queria amistad y no problemas.aun asi empece a tenerlos . A raiz de un cumulo de conflictos empece a sentir los mismos SINTOMAS QUE CONTAIS Y ahora no me aguantan y mayor parte culpa mia ,por que los estoy perdiendo.si no me encuentro ami mismo tampoco los encontrare a ellos. simplemente me hecho de menos ya que ni me conozco, ellos creen que soy asi,triste, INESTABLE Y con dependencia emocional.inestable en todo y lo que me preocupa ,cuanto tiempo voy a estar en la cuerda floja.nunca e perdido a nadie y no quiero perderlos se merecen un buen amigo que es lo que e sido siempre excepto ahora.soy los polos opuestos de lo que siempre fui. ESTOY MUY LIADO y esto me esta consumiendo.saludos.

A
an0N_968550899z
7/11/09 a las :06

porque ,sentiremos asi.
Justo ahora en este dia y en este momento me siento asi,suspendida total y absolutamente desconsertada y perdida, se la razon de ello , pero no se como manejarlo yo tambien escribo y por desgracia lo mejor de mi talento sale en esos momentos de soledad y desconcierto, te lei y existen palabres y un estilo tan mio en tu escribir, que quede atonita. Hoy pense de que manera podria yo encontrar al terapeuta mas inteligente y honesto del mundo y que hable espanol, me concidero una mujer inteligente y muy habil , fuerte y sensata se me presenta hoy un problema no se si grande o pequeno y mi mundo se me desbarata ni siquiera tengo idea si soy yo , el o las circunstancias estoy totalmente perdida y pidiendo a gritos alguien que me oriente y me regrese al camino de paz , amor, salud, y victoria en el que me encontraba . Por favor si alguien conose alguien de carne y hueso que pueda orientarme , se lo agradecere siempre ah y que sea por linea ya que por ahora con el rollo de la crisis no hay money. De antemano GRACIAS de tu servidora trufa1917

H
halima_8706198
26/4/11 a las 23:09

Me siento .... igual...!! me esta pasando0!!
Siento0.. q .. un momento puedo decir .. y estar feliz.! pe0 eso dura muy poco y que repentinamente..! cambio.! y que puedo hacer daño a los que realmente m quierenn!! quisieraa..!! dar mucho0.. pe0o solo pienso.! n el temor.! y no m siento bien..! aveces m siento muy vaciaaa.!! sin nada...!! pensaba que no era normal. y que estaba al borde de la locura!! pe0o.. ahora veo0 k no soy la unik..! esto m aiuda a reconfortarme..!! y a salir..! de esta desestabilidad..!....

L
lijuan_5629163
21/2/17 a las 19:06
En respuesta a an0N_564604299z

" Tengo la sensación de que esté todo cambiado. De que me hubieran colocado en un lugar que no es el mio.
No tengo la sensacion de estar donde debia estar, ni de estar con quien quisiera estar.

Me mudo cabalgando de un sentimiento a otro buscando bienestar, proteccion, plenitud. Y no lo encuentro.
siento el amor de personas, que no merezco; y anhelo la reciprocidad de un abrazo dado.
siento que quiero dar y no me dejan; siento que me dan pero no recibo.

Siento que habrá personas que me amaran como solo saben hacerlo,
lo haran esperando mi respuesta, una respuesta que nunca encontraran.
Siento que quiero amarlos,pero no puedo.
Me da miedo, porque a quien amo me rechaza. Sutilmente, deja su cuerpo rigido
esperando entrecortado la distancia cómoda. Le abrazo mientras su atención,
lejano a mi presencia, está anhelando otros cuerpos.
Le miro, y sólo su mirada sabe hablarme de esta ausencia,
fuera de palabras, llena de vacíos... y mi cuerpo se estremece,
como si fuera un ultimo suspiro, esperando una caricia,
que nunca será sentida.

Me gustaria escribir algo bonito, algo como que la claridad del dia me
inhunda el cuerpo y brota de mí ese algo especial, unico, que tenemos las
personas cuando nos sentimos en plenitud. Pero la plenitud esta tan lejana
de mí ahora, que sólo puedo sentir, a pequeños sorbos, la debil luz de una extraña estela vieja y polvorienta... "

Esto es lo que siento desde hace unos dias, es lo que me ha salido cuando me he puesto a escribir recien caía la mañana. Creo q hablo de varias cosas a la vez, falta de cariño, soledad, pero lo que me inquieta es que puedo variar esta sensación varias veces a lo largo del dia, eclipsando en algunos momentos estos sentimientos, por no mostrar pena o tristeza. Sólo escribo cuando me siento mal, y no me gusta. Creo que solo me hace pensar en lo negativo. Siento muchos vaivénes en mi salud emocional que reflejan mis carencias. A veces, siento que me gustaria absorver mas lo positivo pero enseguido salen de mi sentimientos de abandono por parte de las personas de mi entorno. Siento que necesito mucho, pero que cada vez me cuesta mas darlo. No sé si alguien se abrá sentido alguna vez como yo ahora, pero me gustaria saber opiniones. Gracias, y un saludo a tod@s.

bueno yo vengo a enterarme que tengo inestabilidad emocional por mi hermana y si me molesta todo lo que diga la gente pienso que es por criticar , que son ganas de joder , pues si siento que la gente se mete mucho en mi vida y me quiere mandar y eso no me agrada mis cambios de humor son por alguna frase o palabra que dice la gente que a mi no me gusta discusto bastante con mi madre sobre eso y la verdad siento que nadie me entiende y piensan que estoy loca, cuando era niña nadie me queria en los grupos y eso me hacia sentir mal queria morirme , un dia hice el intento pero mi madre me calmo , hay dias que comienzo proyectos y al dia siguiente me da igual me importa poco, estuve una relacion con un muchacho y pues era un poco selosa pero no obseciva el se molesto conmigo y me corto me llamo loca y me mando para un psicologo y pues empezo la discusion y le dije de todo, tengo un concepto distinto de la vida me considero diferente , pero si mi padre murio de cancer y decidi atenderme con una psicologa para que me ayudara a superar el duelo, no obstante fui a 5 terapias y creia que ya estaba curada ; de la nada me vienen pensamientos negativos que dominan mi mente cuando algo me sale mal pienso que todo sera igual hay dias que razono bien otros dias no simplemente la rabia o ira se aponderan de mi y despues me arrepiento. Mi padre cuando era chiquita no me dejaba salir me sobreprotegia demasiado a tal punto que todo me lo prohibia segun lei esa es unas de las consecuencias de este trastorno . la verdad quiero ser una persona normal.... espero sus comentarios

N
nuzhat_9656384
2/3/17 a las 4:19


hola

L
lijuan_5629163
3/3/17 a las 4:13
En respuesta a nuzhat_9656384


hola

hola tambien te pasa lo mismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook