Foro / Psicología

Inestabilidad emocional, por culpa de mi ex voy a terminar loca!

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 21:54
A
argine_6200486
10/4/12 a las 2:12

mi ex si no esta loco le falta muy poco.. y yo voy por el mismo camino, es una persona sumamente inestable, hoy me quiere mañana no, hace mas de un año terminamos, ambos seguimos con nuestras vidas incluso tuvimos otras parejas, pero el nunca dejo de buscarme... al acabar esas relaciones por la comunicación de los dos y lo difícil de alejarnos.. intentamos retomar la relación pero cuando empiezan los problemas.. da un cambio de 360 grados a tal punto de que su apatía y falta de interés le brota por los poros.. ya van varias veces que pasa lo mismo, empezamos bien, los problemas empiezan lo abruman y se termina la relación porque es muy difícil para mi a veces sobrellevar su inestabilidad, pero el vuelve a buscarme.. y como si nada! inciamos como amigos pero luego nos gana "el amor" y no podemos vernos porque es inevitable ser cariñosos querer abrazarnos y todo el empalague! todo se rompe cuando empiezan las discusiones.. no se si es costumbre pues si fuese así el buscaría a su ultima ex, pues duro algo de tiempo con ella y la verdad no le iba mal... este con quien este siempre vuelve a buscarme.. le he dicho que vaya al psicólogo porque la verdad que debe ser horrible para el, el no poder tener algo permanente y sobre todo para mi es HORRIBLE porque me hace la vida de cuadritos porque a pesar de sus defectos yo lo quiero y por eso siempre estoy con el.

me he reventado el coco tratando de analizarlo pero mi única conclusión es que es inestable emocionalmente... que piensan uds?

Ver también

M
maja_9600729
12/4/12 a las 21:54

pues yo creo......
-Hola, pues yo creo que si vale la pena, pues recomendaría terapia de pareja, ya que, si te busca, y tú, eres cariñosa con él.............pero, la inestabilidad, es algo que te puede hacer acabar muy mal, yo, le dejaría de raíz, no digo que tú hagas ésto, sino, que te tomes un tiempo para reflexionar y analizar la relación................espero haber aclarado algo tus ideas.

-Que pases un buen dia.Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir