Foro / Psicología

Infantilismo

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 12:34
G
guimei_8706547
9/3/16 a las 14:30

Hola, soy un chico de 20 años de Tenerife. Soy bastante normal y no tengo demasiados problemas para nada (tengo aficiones, amigos etc) Desde hace ya tiempo he notado que tengo infantilismo, especialmente en mi intimidad. Fuera de casa no. No se si se trata de algún tipo de fantasía sin más o si es algo a lo que deba darle más importancia. Como dato digo que he leído temas de ABDL y siento que más o menos me gustaría, aunque no me veo con pañales y aquí no veo a ninguna mujer dispuesta a eso. Entrando en detalle, hay veces que pienso en que me atiendan, me mimen "en exceso", me den de comer, me acaricien etc. ¿Es normal? ¿Qué debo hacer?

Ver también

A
aia_9384407
10/3/16 a las 12:34

Eres normal
Hola.
Yo tambien soy chico, de Tenerife, 29 años, con el mismo gusto-afición. Y te digo que eres normal, somos muchos más de lo que se atreven a reconocer, lo que pasa que somos dificiles de encontrar.
En cuanto a lo que cuentas, no te preocupes, es totalmente normal y sano. El infantilismo es muy amplio, desde los mimos, hasta el ser bebe completamente, con ropas, cunas, pañales... cada uno lo vivimos de manera diferente, y en distintos grados. Pero te insisto, aunque la sociedad muchas veces nos quiera convertir en enfermos mentales, en general somos completamente normales, con vidas publicas normales, pareja, trabajo, etc. y luego en la intimidad... si cada uno contara lo que le gusta hacer en su intimidad... estarían las unidades de psiquiatría colapsadas...

Escribeme y hablamos más, ya que es dificil encontrar a alguien, y mucho menos de cerca.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir