Foro / Psicología

Inferioridad!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 21:50
A
an0N_870200899z
7/11/12 a las 19:19

Hola,
Me siento inferior a todo el mundo, siento que no valgo, que mis habilidades y capacidades no son suficientes. No tengo confianza en mi misma ni en las cosas mas insignificantes, soy muy indecisa y me estoy deprimiendo bastante.
Me gustaria aumentar mi autoestima, ser como los demas, verme a su altura y dejar de retraerme. Hasta me siento fea cuando se que no lo soy, nunca me han faltado halagos pero no se....no me siento bien conmigo misma.
Una terapia humanista podria ayudar?
Alguna experiencia similar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yihan_9563584
7/11/12 a las 21:50

En proceso de recuperacion
Hola
eres igual de importante y especial creacion amorosa de Dios, por experiencia propia creo que todo lo que tu estas compartiendo se supera en un proceso que requiere paciencia, tiempo, compromiso y ayuda de otros, la inferioridad o baja estima tienen raices que necesitan ser sanadas desde la infancia, lo que impide que desarrollemos habilidades y talentos, y todo esto junto nos puede llevar a la depresión, y de la forma en que yo he podido ver en mi vida recuperacion es tratando con la raiz de las cosas, ¿en que momento empezaste a sentirte inferior? porque? que ocurrio?, hay muchas preguntas que resolver y necesitas buscar ayuad profesional idonea, tambien amistades que puedan comprender tus luchas y aun hayan superado esto para que con su apoyo te animen, tambien conocerte a ti misma, esto y otras cosas me han ayudado a mi mucho, yo estoy compartiendo pasos muy sencillos pero eficaces que me funcionaron en mi blog no tienes que pagar nada es gratis, queesladepresion7.wordpress.co m si te das la oportunidad de practicar en el tiempo y hacer algunas de las cosas que alli comparto se que veras resultados, como los estoy viendo en mi vida, animo
GRACIAS
LUZ ELENA ARJONA TRAS LA INTEGRIDAD EMOCIONAL

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir