Foro / Psicología

Infidelidad

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 20:10
A
alfiya_6055771
4/10/16 a las 5:11

Que ago si odio y amo a mi esposa por que me fue infiel?  Ella ha llorado mucho y no se quiere ir de la casa por que dice que solo fue un juego y que no pensaba llegar a mas pero yo no le creo y la he maltratado mucho y no quiero aserla sufrir mas pero no la puedo perdonar.
algun comertario ya sea bueno o malo please.  Thank you.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
doua_7887387
4/10/16 a las 9:33

Hola, siento lo que estas pasando. Tienes que calmarte, e intentar controlar tus emociones tan negativas. Distanciate un tiempo, respira y aclarate que es lo que quieres. Si lo que realmente quieres es estar con ella propontelo de verdad para que así sea y hazlo poco a poco. Y si por lo contrario no quieres volver con ella, vete y dejala.

Necesitaras paciencia y tiempo para aclarar y poner en orden tu interior.

Saludos

E
ehsan_5331972
4/10/16 a las 20:10

Esta educación machista nos juega malas pasadas a todos.
A mi me fue bien el cambiar mi sistema de valores, jugando con la promiscuidad, juegos de pareja con un tercero (mejor tercera en este caso)... Ahora eso sí, reconozco que todo esto no lo hice con mi ex, sino con la pareja posterior: ¡es un alivio liberarse de los celos machistas! ¡Qué bien se está con una pareja complice en todo, sin secretos, sin celos...!, ¡entender el sexo como un juego!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest