Foro / Psicología

infidelidad

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 20:19
Y
yeiza_5328540
23/1/17 a las 16:31

hola soy una mujer insegura por que mi esposo saco los pies del plato con una trabajadora que tuvimos le vi fotos y mensajes. ella y el se niegan pero el dce que me ama me necesita. tengo 2 hijos.pero cuando yo le termine me pidio perdon. lo perdone pero vivo insegura no puedo dejar de pensar en lo que me ha hecho a cada momento stoy con esa idea.



 

Ver también

A
asun_8652788
23/1/17 a las 18:22
En respuesta a yeiza_5328540

hola soy una mujer insegura por que mi esposo saco los pies del plato con una trabajadora que tuvimos le vi fotos y mensajes. ella y el se niegan pero el dce que me ama me necesita. tengo 2 hijos.pero cuando yo le termine me pidio perdon. lo perdone pero vivo insegura no puedo dejar de pensar en lo que me ha hecho a cada momento stoy con esa idea.



 

Te pidió perdón xq lo descubriste, caso contrario seguiría con su amante.

E
evgeni_8097306
22/2/17 a las 15:53

Yo pase por tu misma situación, le perdone la infidelidad la primera vez, el me prometió que no volvería a hacerlo, pero luego empece yo misma a hacer mis y me di cuenta que seguía en lo mismo y con la misma mujer. Ahí si no aguante más 

Termine con él y aquí ando con mis peques. Ellos entienden y pues uno tiene que ser fuerte. 

E
evgeni_8097306
22/2/17 a las 15:59

Yo pase por tu misma situación, le perdone la infidelidad la primera vez, el me prometió que no volvería a hacerlo, pero luego empece yo misma a hacer mis  y me di cuenta que seguía en lo mismo y con la misma mujer. Ahí si no aguante más Termine con él y aquí ando con mis peques. Ellos entienden y pues uno tiene que ser fuerte. 

L
lilou_7081025
15/8/17 a las 20:19
En respuesta a yeiza_5328540

hola soy una mujer insegura por que mi esposo saco los pies del plato con una trabajadora que tuvimos le vi fotos y mensajes. ella y el se niegan pero el dce que me ama me necesita. tengo 2 hijos.pero cuando yo le termine me pidio perdon. lo perdone pero vivo insegura no puedo dejar de pensar en lo que me ha hecho a cada momento stoy con esa idea.



 

Mi amor pagarle con la misma moneda buscaré un amante vocacional y te pasara todo aslo y veras 

L
lilou_7081025
15/8/17 a las 20:19
En respuesta a yeiza_5328540

hola soy una mujer insegura por que mi esposo saco los pies del plato con una trabajadora que tuvimos le vi fotos y mensajes. ella y el se niegan pero el dce que me ama me necesita. tengo 2 hijos.pero cuando yo le termine me pidio perdon. lo perdone pero vivo insegura no puedo dejar de pensar en lo que me ha hecho a cada momento stoy con esa idea.



 

Mi amor pagarle con la misma moneda buscaré un amante vocacional y te pasara todo aslo y veras 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest