Foro / Psicología

infidelidad

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las :31
L
linwei_8317732
1/3/17 a las 23:02

hola .. soy tania tengo  28 años y soy del estado de mexico ...yo kisiera que me ayudaran 
tengo con mi pareja ya casi 10 años de juntados ... hace 5 años conoci a una persona al principio pues me atrajo ,me sentia bien con el de hecho llegue adecirle que lo amo sin sentirlo.. mi marido se dio cuenta de esta relacion a escondidad que llebava me perdono 1 2 3 4 veces esta ves se dio cuenta que tenia comunicacion con el hackeo mi celurar y ahi fue donde se dio cuenta de todo hemos tenido discuciones... yo no negue lo sucedido al sentir que realmente lo estaba perdiendo ... mejor dicho lo estoy perdiendo y no quiero .....yo reconosco que lo lastime demaciado .. esta ves no quiero   

Ver también

L
linwei_8317732
1/3/17 a las 23:18
En respuesta a linwei_8317732

hola .. soy tania tengo  28 años y soy del estado de mexico ...yo kisiera que me ayudaran 
tengo con mi pareja ya casi 10 años de juntados ... hace 5 años conoci a una persona al principio pues me atrajo ,me sentia bien con el de hecho llegue adecirle que lo amo sin sentirlo.. mi marido se dio cuenta de esta relacion a escondidad que llebava me perdono 1 2 3 4 veces esta ves se dio cuenta que tenia comunicacion con el hackeo mi celurar y ahi fue donde se dio cuenta de todo hemos tenido discuciones... yo no negue lo sucedido al sentir que realmente lo estaba perdiendo ... mejor dicho lo estoy perdiendo y no quiero .....yo reconosco que lo lastime demaciado .. esta ves no quiero   

como lo puedo recuperar.... 

J
jesusbbso
1/3/17 a las 23:34
En respuesta a linwei_8317732

como lo puedo recuperar.... 

Te puse privado a ver si me.dices que te parece

L
linwei_8317732
1/3/17 a las 23:42

donde puedo ver ese mensaje 

L
linwei_8317732
1/3/17 a las 23:50

esta bien consultare al psicologo.realmente nececito ayuda 

J
jesusbbso
2/3/17 a las :10
En respuesta a linwei_8317732

como lo puedo recuperar.... 

En el ángulo.superior derecho toca ese emoticón y saldrá un menú donde dice mensajes privados y ahí lo abres y ya me lees

L
linwei_8317732
2/3/17 a las :23

pero no me dices nada en concreto ........no puedo entrar a esa pagina 

J
jesusbbso
2/3/17 a las :31
En respuesta a linwei_8317732

pero no me dices nada en concreto ........no puedo entrar a esa pagina 

Le puedes buscar en dónde pero si no no te preocupes, 😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram