Foro / Psicología

Infidelidad

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 4:09
R
rayisa_7998233
22/6/17 a las 3:59

buenas tardes , quisiera en verdad ayuda o algún comentario que me sea útil 

Ver también

R
rayisa_7998233
22/6/17 a las 4:09
En respuesta a rayisa_7998233

buenas tardes , quisiera en verdad ayuda o algún comentario que me sea útil 

Mi caso es el siguiente tengo 20 me casé a los 15 y hace un par de meses empecé a salir con alguien más sin que mi esposo lo sepa yo se que tiene alguna sospecha pero de mi parte no le e dicho nada ni otra persona e sido cuidadosa hasta el momento no me siento mal al respecto pues la relación nunca estuvo bien y hasta se podría decir que el me orillo a llegar a este punto siempre quiso que se hiciera lo que el quería sin importar mi opinión al igual que en conversaciones y consejos el mío nunca siguió lo ignoraba cuando la otra persona le decía lo mismo , el punto es que estoy en un momento en que me siento bien conmigo y cuando estoy con el me estresa verlo , y el otro está ahí conmigo apoyando mis decisiones se que puede ser sólo calentura y trato de dejarlo muy claro para el que no estoy en una posición de tener algo serio pues sigo casada no me siento enamorada pero si lo quiero ahora el problema es que se salió de control la relación y el se enamoró y quiere hacer las cosas bien no se que hacer ya pues no creo querer lo mismo es muy confuso y no me quiero volver a dejar llevar por el momento si me pueden dar un consejo no lo e hablado con nadie y me siento confundida 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram