Foro / Psicología

Infidelidad "virtual".porfa ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 23:15
A
asifa_6328006
27/11/07 a las 18:13

Hola a todos,
Mirad, mi pareja y yo nos conocimos por internet, hace dos años y tenemos un bebé. Hemos estado separados muchos meses por trabajo, y él mientras, justo antes de reunirnos los tres, estaba manteniendo una relacion por internet con una chica, diciendole lo mismo que me decia a mi cuando nos conocimos...pero es que ya hasta se dieron los móviles y se mandaban mensajitos. Y como ya todo olia fatal, les pillé una conversación en la que se declaraban su amor y hacian planes de futuro...luego lo he pillado en una página de contactos ofreciendose a amistades y si surge algo más...y diciendo las caracteristicas de la mujer que busca....
ël dice que todo es un juego, tambien porque hemos estado separados y a raiz de ahi muchos problemas....¿debo dejarlo pasar?Pienso que eso no se le hace a la persona que mas y quieres compartir tu vida....¿debo dejarle?

Ver también

Z
zhana_6303316
28/11/07 a las 16:20

... si debes dejarle o no..
Eso es cosa tuya, y tu sola lo tienes k saber. A mi, m huele muy mal, y no se si soportaria vivir asi, cn esa agonia de .. El k hara x internet?
Hablalo cn el y decide algo.
Las xicas debemos intentar k los malos ratos pasen lo antes posible.

No soy usual x aki, si kieres hablar... privado, ok?
Y animo!

J
jacoba_8501664
29/11/07 a las 5:47

Juego???
Claudia preguntate ¿que lugar ocupas en este juego? ¿xq el sigue buscando la mujer ideal en internet? , y tu estas con el con un hijo suyo,¿en calidad de que?? ...
Estas perdiendo tu tiempo amiga al lado de alguien inmaduro, que no se hace cargo de sus decisiones..¿que clase de amor es ese? mmm
Me parece que no tienes mucho que pensar,dejalo y vete con tu bebe,quizas eso lo haga recapacitar..
Un abrazo,,,
Mirta

E
emmy_9164054
29/11/07 a las 13:07
En respuesta a zhana_6303316

... si debes dejarle o no..
Eso es cosa tuya, y tu sola lo tienes k saber. A mi, m huele muy mal, y no se si soportaria vivir asi, cn esa agonia de .. El k hara x internet?
Hablalo cn el y decide algo.
Las xicas debemos intentar k los malos ratos pasen lo antes posible.

No soy usual x aki, si kieres hablar... privado, ok?
Y animo!

Pinta mal
hola, por lo que dices parace que tu pareja siente la necesidad de seguir conquistando del mismo modo que hizo contigo,una persona responsable no deberia hacer esas cosas sobre todo porque tiene un hijo y un nucleo familiar que tener.mi consejo hablalo con el, dile que deje de hacer esas cosas, que no es un juego, que eso destruye a l apareja y que si no lo ve a si es porque no te quiere y ponle entonces el ultimatum...pero tu misma animo!!!

L
lorien_8554125
29/11/07 a las 15:11

Ejemplo
Hola, eso tu sabes lo que debes hacer, pero no me entero bien de todo, a ver tu vives ahora con el, y tienen un bebe?

Depende de otras cosas, yo creo que el no es honesto contigo por lo que he leído, pero eso va en la manera de ser de las personas. Yo conocí a mi marido en Internet, por ejemplo, y el y yo tenemos perfiles públicos en sitios, y a mi no me molesta ni a el, porque lo vemos como un juego, ponemos fotos nuestras, ponemos que estamos enamorados, que no buscamos pareja, solo amigos y no creo que este mal.

Te dejo mi enlace, y mira mi perfil y el de el, que es el único amigo que sale en mi perfil, en el caso tuyo, eso de declaraciones y tal,,, pues yo creería que no es fiel.

http://es.netlog.com/Maika_Sadith

M
meiyan_6135508
30/11/07 a las 23:15

Te cuento como acabo lo mío
¡Hola! te cuento mi historia.
mi marido y yo nos conociamos desde los 18 años, tengo ahora 39 como él. Levabamos mucho tiempo buscando un bebe y me quedé embarazada en el mes de mayo, estoy de 7 meses. El mismo dia que me entere de mi embarazo descubri que mi marido tonteaba en internet con una chica. El siempre me dijo que era una tontería...., pero quiero que sepas que por esa "tonteria" se acabo nuestro matrimonio. Ahora estoy sola , embarazada y el se fue , se cambio de ciudad, de trabajo y nos dejo. Estamos tramitando el divorcio........ y todo por un juego. Eso es lo que dicen todos. Yo le dí todo el tiempo del mundo para que lo pensara y reflexionara , estuvimos 3 meses viviendo separados para que decidiera, y al final decidio irse, o sea que aquello era algo mas que un juego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook