Foro / Psicología

Infiel,arrepentida y enamorada ayudaa x favor!

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 13:52
N
narjis_5395841
25/3/09 a las 23:46

No se si este tema va en este foro,pero estoy muy desesperada.
Hara un mes me fui de fiesta sin m nvio, en ese momento no stbamos en nuestro mejor momento,estbamos psandolo mal,y esa noche yo bebi muchisimo, estba totalmente borracha perdida y en la discoteca vinieron un par de chicos que rechace diciendoles q tenia novio,pero al final de la noche me acabe liando con un chico amigo de otro, quien sabia q tenia novio.
Al dia siguiente cuando recorde todo,estaba terriblemente arrepentida.
Lo sabias seis personas,y todas me dijeron q no le dijera nada y que ellos tampoco lo harian.La cosa que osn amigos de ambos,pero a el solo lo ven en vacaciones.
Ahora volvemos a estar bien,soy la mas feliz a su lado y le amo, pero no puedo olvida rlo que hice,y pienso en si debo contarle lo que paso, se que estuvo muy mal, y no aunq stbieramos pasandolo mal no tengo escusa,fue una cerda, y se que nunca más lo volvere acer estando ebria o no, pero estoy exa un lio, no le miento en nada, y tampoco querria hacerlo en esto, pero me da miedo que si le cuente la verdad me deje,xq verdaderamente le amo, o q en vacaciones alguien se vaya de la lengua y claro si se tiene q enterar prefiero q sea x mi, pero el miedo a q me deje...no se q acer ayuda por favor!!

Ver también

I
inass_6484093
26/3/09 a las 9:57

Opino que deberías decírselo.
yo en tu lugar, si eso me hubiera pasado en un lugar en el que nadie me conociera, pues no se lo contaría.el problema es que lo saben seis personas mas, y ya no solo tienes que confiar en que no se te escape contárselo a ti, sino en que no se le escape a esas personas tampoco...y esa duda puede aflijirte mucho.
claro está que si se lo cuentas, corres el riesgo de que se enfade contigo y te mande a paseo, pero vivir con la duda de que nadie de que no se entere por otras personas también es un engorro, así que has de decidir que es lo que mas te compensa.

como experiencia personal, te cuento que mi novio también tuvo un desliz similar al tuyo, el mismo me lo contó y aunque me costó mucho le perdoné.
si fuera el caso de tu novio tienes que tener en cuenta que una infidelidad rompe mucho la confianza y que le va a costar mucho mucho tiempo recuperarse y en ese tiempo tu tienes que ser todo amor con el y demostrarle un sinfín de cosas.

espero haberte servido de ayuda, un saludo!

N
narjis_5395841
26/3/09 a las 13:52


gracias x la ayuda, lo q pasa q tambien depende mxo del caracter de la persona dl perdonar o no, y el...creo q no lo haria, es bastante orgulloso como para q alguien s elos ponga a el nse q acer..xro grcias x cnt!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir