Foro / Psicología

Infiel y psicópata

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 16:49
D
doua_8528412
20/2/08 a las 2:20

Soy una chica de 25 años, me acabo de separar de mi pareja con el cual tenemos una hija de 2 años, él tiene 32.
Es la primera vez que entro en esta web, y al hojear los diferentes temas de los foros, al ver infidelidad masculina no he podido evitar explicar aqui mi caso tan reciente.
Conocí a mi pareja con 18 años, a los 23 años tuve a mi hija, el parto, el posparto muy acompañada y apoyada por el, pero....
Hace unos días que me enteré de que al poco tiempo de nacer la niña el estubo liado con una chica con la cual ya conocia de antes de conocerme a mi, una antigua relacion basada en el sexo, se conoce que tubieron varios encuentros, tonteando, y acabando en la cama. Ya hacía bastante tiempo que no conectaba el telefono movil estando en casa, y cuando se lo decía se enfadaba, y me decía que era una inmadura, que eran celos infundados míos, que desestabilizaba a cualquiera, que era una broncas, etc. cuando yo tenia motivos para enfadarme, resulta que se enfadaba él, yo acababa llorando y él continuaba con su despotismo, cuando cualquier hombre si ve llorar a su mujer le sabría muy mal, en cambio él continúaba con su repertorio de descalificaciones. Hace unos días hablé con su madre y sacamos conclusiones de que no sólo había una chica....habían 2!!
Y lo más grave de todo es que después de nacer nuestra hija, cuando ya tenía 1 año, me propuso que nos casáramos por lo civil, la boda estaba planeada para este mes de Abril, hace 3 semanas compramos los anillos en Andorra, fuimos con mis padres a comprarlos, todavía recuerdo la ilusión que sentí al comprar las alianzas, y la falsedad de su sonrisa de "aparente ilusión". Visitas en casa de mis padres los 3 juntos, con la ilusión de la boda, las charlas que yo tenía con mi madre sobre pintar las paredes del piso nuevo que acabábamos de adquirir, hasta llegamos a encargar muebles nuevos, y ya estaba tramitada la boda. El domingo pasado dia 17 de Febrero lo acabé de descubrir, le tiré los anillos con caja incluída en el suelo y le heché de casa, lo más grave fué que estaban mis padres y mi hija delante, los dos empezamos a gritar, le dije que habíamos acabado que se metiera los anillos por donde....y en un momento de rábia le grité que no vería más a la niña, lo más grave de todo es que se fué de casa con una sonrisa irónica, y bien tranquilo a pesar de haberme gritado. Tiene puntos psicopáticos, falta de empatía (ponerse en el lugar de los demás), falta de sentimientos, és emocionalmente frío, és egoísta, mira por su bienestar sin importarle los demás, etc. Sé que me direis, has hecho muy bien en mandarlo a la mierda vaya lastre de tío, si, lo se, y no me arrepiento, pero el problema que tengo es de baja autoestima, y a veces pienso que esas "otras" eran mejor que yo, yo no estoy mal, pues mido 1'74, estoy delgada, etc, pero no es questión de fisico. Ahora estoy en casa de mis padres con mi hija, y él se ha cogido un piso solo en otra zona, hoy hemos hablado por teléfono sobre el acuerdo económico para la pensión mensual de la niña que me tiene que pasar mediante cuenta bancária, y las visitas que tendrá que hacer a su hija, los sábados. El problema es que sé que le tendré que ver continuamente por questiones de nuestra hija, colegio, etc, si no tuvieramos hijos cada uno por su lado.
Otra inquietud que tengo, podré algún día reacer mi vida con un hombre que valga la pena? Estoy fatal

Ver también

E
eliria_8249316
20/2/08 a las 13:09

Hola guapa animo
POR SUPUESTO QUE REHARAS TU VIDA .AHORA ESTAS ECHA POLVO PERO LA REHARAS ERES MUY JOVEN..CREEME ..DE TODAS FORMAS SI VES QUE TE ENCUENTRAS MAL ACUDE A TU MEDICO DE CABECERA Y SE LO CUENTAS. TE DIGO MI EX SE FUE DE CASA EN ENERO DE 2007, TENGO UNA NIÑA DE TRES AÑOS..VIVIAMOS EN OTRA CIUDAD..AL PRINCIPIO LO VES TODO MUY NEGRO..Y LUEGO NO ES UNA CAMINO DE ROSAS..PERO POCOC A POCO VAS SALIENDO ADELANTE POR TI POR TU HIJA POR TU FAMILIA..TE LO DIGO YO QUE EN CUESTION DE UN AÑO HE CAMBIADO DE CIUDAD, DE TRABAJO Y DE AMIGOS..Y AQUI ESTOY..NO TE DIGO DE VEZ EN CUANDO SE ME CAEN LAS LAGRIMAS Y ME VIENE UN BAJON..PERO SABES ALGO VALEMOS MUCHO PARA ANDAR ASI..ANIMO..ESTOY PARA LO QUE QUIERAS. APOYATE EN LOS TUYOS QUE TE VAN A AYUDAR. Y PIENSA QUE TIENES A TU PEQUE ..QUE TE VA A COMPENSAR TODAS TUS PENAS..AUN ASÍ NO TODO ES EL NIÑO O LA NIÑA..TAMBIEN TIENES QUE VIVIER Y SENTIR...PERO POCO A POCO..
TE LO DICE OTRA SUPERVIVIENTE..QUE SE LA VINO EL MUNDO ENCIMA CUANDO SU PAREJA SE FUE DE CASA..EL SER HUMANO ES MUY FUERTE MAS DE LO QUE PENSAMOS TE LO DIGO YO ¡¡¡
UN BESO
MARIA

Z
zhou_9105568
21/2/08 a las 12:43

Animo!
Hola Mónica... leo tu historia y me parece revivir más o menos lo que yo he vivido. Estoy embarazada de 5 meses y hace 4 que dejé al padre del bebé porque estaba harta de sus coqueteos. No sé si alguna vez me fué infiel, pero me consta que tonteaba constantemente con otras.
Tengo e-mails suyos enviados a unas 4 o 5 mujeres diciéndoles lo enamorado que estaba de ellas justo en la época en que fué concebido el bebé que ahora espero; en ese tiempo él me decía que yo era la mujer de su vida, que me amaba con locura etc. etc. etc. Me parece patético que busque un bebé conmigo mientras intenta ligar con otras.
En fin, como te digo, llevo 4 meses sin él y pasando sola el embarazo. Desde el principio quiso reconocer al bebé y me llama cada 15 días más o menos para ver qué tal va todo... y a mí me hierve la sangre cada vez.
Es una persona difícil, de hecho, nadie de mi entorno lo soporta, ni amigos ni familia... y ahora estoy vinculada a él de por vida, aghh....
Y sobre tu duda... NO, las "otras" mujeres NO son mejores que nosotras. El problema no es nuestro, es suyo. Mi ex es una persona inmadura y egoísta y con una inseguridad tal que necesita 5 mujeres pendientes de él... bueno, pues es SU problema, no el mío y por eso salí corriendo. Para mí fue una decisión difícil irme de casa embarazada de poco más de un mes, pero sabía que él no era el hombre que yo quería a mi lado.
Y claro que podremos rehacer nuestra vida. No te obsesiones con eso. Lo que tenga que venir, vendrá. Un beso muy grande y ánimo!!!!!

M
marivi_9048568
22/2/08 a las 13:41
En respuesta a eliria_8249316

Hola guapa animo
POR SUPUESTO QUE REHARAS TU VIDA .AHORA ESTAS ECHA POLVO PERO LA REHARAS ERES MUY JOVEN..CREEME ..DE TODAS FORMAS SI VES QUE TE ENCUENTRAS MAL ACUDE A TU MEDICO DE CABECERA Y SE LO CUENTAS. TE DIGO MI EX SE FUE DE CASA EN ENERO DE 2007, TENGO UNA NIÑA DE TRES AÑOS..VIVIAMOS EN OTRA CIUDAD..AL PRINCIPIO LO VES TODO MUY NEGRO..Y LUEGO NO ES UNA CAMINO DE ROSAS..PERO POCOC A POCO VAS SALIENDO ADELANTE POR TI POR TU HIJA POR TU FAMILIA..TE LO DIGO YO QUE EN CUESTION DE UN AÑO HE CAMBIADO DE CIUDAD, DE TRABAJO Y DE AMIGOS..Y AQUI ESTOY..NO TE DIGO DE VEZ EN CUANDO SE ME CAEN LAS LAGRIMAS Y ME VIENE UN BAJON..PERO SABES ALGO VALEMOS MUCHO PARA ANDAR ASI..ANIMO..ESTOY PARA LO QUE QUIERAS. APOYATE EN LOS TUYOS QUE TE VAN A AYUDAR. Y PIENSA QUE TIENES A TU PEQUE ..QUE TE VA A COMPENSAR TODAS TUS PENAS..AUN ASÍ NO TODO ES EL NIÑO O LA NIÑA..TAMBIEN TIENES QUE VIVIER Y SENTIR...PERO POCO A POCO..
TE LO DICE OTRA SUPERVIVIENTE..QUE SE LA VINO EL MUNDO ENCIMA CUANDO SU PAREJA SE FUE DE CASA..EL SER HUMANO ES MUY FUERTE MAS DE LO QUE PENSAMOS TE LO DIGO YO ¡¡¡
UN BESO
MARIA

Animate muchacha
La vida no se acaba por un hombre hace 2 años me separe y a dia de hoy tengo a un hombre del que estoy enamorada y esperamos un bebe estoy de 9 semanas y soy muy feliz aunque tengo mi princesa de 5 añitos y una perpetua discursion con su padre la via sigue y hay que aprender a llevarla.
Animo no dejes que un mal hombre que unda

S
surjit_8591870
30/3/08 a las 16:49

Infiel y psicópata, a ver si te consuela, mal de muchos...
MONICA, NO DESESPERES,ERES MUY JOVEN Y TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE JUNTO A TU FUTURO HIJITO.
EL 18/02/08 YO RECIBI UN MESAJE AL MOVIL(QUE VALIENTE¡¡) DONDE MI MARIDO ME COMUNICABA QUE QUERIA EL DIVORCIO.ASI DE GOLPE Y PORRAZO DESPUES DE 18 AÑOS DE MATRIMONIO. DESPUES DE INTENTAR HABLAR CON EL EN DIFERENTES OCASIONES POR LOS MOTIVOS, QUE EL ALEGABA QUE ERAN PORQUE SE HABIA ROTO LA CONVIVENCIA,AVERIGUE QUE SE TRATABA DE QUE QUERIA A OTRA Y ERA CORRESPONDIDO. DESPUES DE MUCHOS INTENTOS DE CONVERSAR CON EL POR FIN LO RECONOCIO Y AL DIA DE HOY NO LLEGAMOS A UN ACUERDO CON LAS PENSIONES ALIMENTICIAS, BIENES GANANCIALES...ETC ETC, PERO EL TODOS LOS FINES DE SEMANA SE VA CON LA OTRA Y NO VUELVE HASTA EL DOMINGO A LA HORA DE COMER.
TENGO 42 AÑOS, TRES HIJOS DE 17,15 Y 5 AÑOS Y ME ENCUENTRO EN UN POZO SIN FONDO, COMO TU TE ENCUENTRAS AHORA, DEL QUE !!!VAMOS A SALIR¡¡¡¡
ES MAS, EL TIEMPO SIEMPRE PONE LAS COSAS EN SU SITIO Y TARDE O TEMPRANO RECUPERARAS TU VIDA Y ENCONTRARAS TU MEDIA NARANJA QUE AHORA Y POR LA SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRAS NO PUEDES VER. YO SOY CATÓLICA Y NO ME QUEDA ESA MEDIA NARANJA , PERO SE QUE COMO TU VAMOS A RECOMPONER NUESTRA VIDA DE UNA MANERA U OTRA, ESO TE LO ASEGURO MONICA, AUNQUE SE, QUE COMO YO, AHORA NO LO VEAS.
UN BESAZO MUY MUY FUERTE Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram