Foro / Psicología

Infierno mental

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 16:33
L
lesia_9564278
18/3/06 a las 16:21

No sé si ir a urgencias ... qué les voy a explicar, que hace un montón un rollo me dejó porque no le gusté lo suficiente y aún no lo he superado. Que todos los hombres de mi vida me han dejado y eso me ha alterado de manera que ya no quiero vivir más. Me dirán que el tiempo lo cura todo y yo ya no puedo más. No puedo esperar más. No quiero ningún hombre, simplemente quiero estar tranquila y no puedo. Todos estos fantasmas en mi cabeza. Es culpa mía, todo es culpa mía pero no me atrevo a salir de la espiral. No tengo remedio, mi pensamiento está demasiado contamindo, demasiado demasiado

Ver también

L
lesia_9564278
18/3/06 a las 16:22

Quiero ser otra persona
Ya no quiero ser yo más

I
idara_8102421
18/3/06 a las 17:09
En respuesta a lesia_9564278

Quiero ser otra persona
Ya no quiero ser yo más

¿y por qué no lo intentas?
intenta ser otra persona,no me parece tan descabellada la idea, te lo digo de verdad.

L
lesia_9564278
18/3/06 a las 17:54
En respuesta a idara_8102421

¿y por qué no lo intentas?
intenta ser otra persona,no me parece tan descabellada la idea, te lo digo de verdad.

Me siento como en un pozo
y quiero salir de él pero no puedo. Me gustaría ser otra persona. A veces veo personas y me gustaría ser ellas. Me da igual ser más guapa o menos, eso no me da la felicidad pero cuando veo la paz mental que dejan ver me cambiaría por muchas de ellas. Pero no puedo cambiar a otra yo porque en cuanto hago algún progreso caigo como en una trampa que me vuelve a llevar al principio.

Te juro que lo intento todo lo más que ahora puedo y no da resultado y me estoy desmotivando mucho

L
lesia_9564278
18/3/06 a las 22:23

Gracias por tu post
no he ido a urgencias al final. He salido un poco pero me altero en seguida. Hay tanta gente por las calles, tantos niños y música y jaleo. Yo necesito tranquilidad.
Pero lo he hecho. He comprado algunas cosas. Pero me da mucha pena pensar en la ilusión que me hubiera hecho quedar con él. Ir a verle. Estar juntos. Eso ya hace mucho que no pasa.

Tendrás toda la razón en que todo está en mi mente. A veces me encuentro más animada y otras caigo en picado y me odio como a nadie en el planeta. Me gustaría curarme pero creo que va a ser tan difícil que no sé si vale la pena.

Antes salía con amigas e iba conociendo a gente. Hombres que ahora odio por el daño que me hicieron no queriendome. Ahora ya lo he dejado todo. Ya no quiero nada.

No sé cómo hacerlo. Al psicólogo no quiero volver porque no quiero hablar con un hombre sobre mis problemas. Una mujer psicóloga no conozco. Debe haber muchas pero quien será buena y quien no. ¿Realmente la psicología puede ayudarme? Mis problemas vienen de siempre.

Voy a intentarlo pero ahora tengo un problema a añadir. Necesito beber para no sentirme tan mal

H
halyna_5824712
18/3/06 a las 23:51

Culpa?
HOLA:

Mira super, la palabra "culpa" es el lazo que nos cuelgan los demas para sentirse ellos libres, y nosotras esclavas.
NO EXISTE LA CULPA.

Me parece que debes ser joven, por eso te cargas asi. Cuando pase un tiempo, veras que no eres culpable de lo que hagan los demas.

Te han dejado muchas veces, ¿y que?. Eso solo sigifica que no te convenian.

EL DESTINO TE QUITA LO QUE NO TE VALE, LO QUE NO TE SIRVE.
Se que no lo entiendes, pero si dejas pasar el tiempo un poco veras que al final daras gracias al destino por haberte quitado lo que te quitó.

¿No tienes remedio? ¿De que?. Te voy a decir algo. Imaginate que eres un animal, el que sea, pongamos un pájaro. Eres un pájaro. ¿¿Te sientes culpable por ser pájaro???? No eres un caballo, eres un pájaro, y bueno, no tienes cuatro patas, sino dos, tienes plumas y vuelas y no tienes crines ni cabalgas... no llevas jinete sobre tu espalda... ERES UN PAJARO. NO ERES MAS QUE UN PAJARO, NO ERES UN CABALLO NI UN TIGRE NI UN ELEFANTE, ERES UN POBRE Y PEQUEÑO PAJARITO.

Segun tu te sientes, los pájaros no deberian existir, solo los demas animales, PERO NO LOS PAJAROS. El pajarito es culpable de no ser leon o jirafa,...

Pues no es asi.

Imaginate ahora que eres una florecilla del campo, insignificante, pero a ti te gustaria ser UNA PRECIOSA ROSA ROJA QUE VIVE EN UN JARDIN PRECIOSO, o mejor aun, en una casa preciosa de una señora riquisima. Pero no es asi, tu eres una florecilla silvestre que solo ven los animalejos que pasan por alli, por que ni humanos pasan por donde tu estas. ¿¿¿TU ERES CULPABLE DE SER FLORECILLA SILVESTRE Y NO ROSA????

¿¿¿¿NO TIENES REMEDIO POR NO LUCIR TU BELLEZA EN UN BELLO JARDIN????

Bueno, si te sirve de algo, yo te quiero y gracias a ti he sido feliz mirandote a los ojos mientras escribia esto.

GRACIAS POR EXISTIR
Un beso

L
lesia_9564278
19/3/06 a las 1:53
En respuesta a halyna_5824712

Culpa?
HOLA:

Mira super, la palabra "culpa" es el lazo que nos cuelgan los demas para sentirse ellos libres, y nosotras esclavas.
NO EXISTE LA CULPA.

Me parece que debes ser joven, por eso te cargas asi. Cuando pase un tiempo, veras que no eres culpable de lo que hagan los demas.

Te han dejado muchas veces, ¿y que?. Eso solo sigifica que no te convenian.

EL DESTINO TE QUITA LO QUE NO TE VALE, LO QUE NO TE SIRVE.
Se que no lo entiendes, pero si dejas pasar el tiempo un poco veras que al final daras gracias al destino por haberte quitado lo que te quitó.

¿No tienes remedio? ¿De que?. Te voy a decir algo. Imaginate que eres un animal, el que sea, pongamos un pájaro. Eres un pájaro. ¿¿Te sientes culpable por ser pájaro???? No eres un caballo, eres un pájaro, y bueno, no tienes cuatro patas, sino dos, tienes plumas y vuelas y no tienes crines ni cabalgas... no llevas jinete sobre tu espalda... ERES UN PAJARO. NO ERES MAS QUE UN PAJARO, NO ERES UN CABALLO NI UN TIGRE NI UN ELEFANTE, ERES UN POBRE Y PEQUEÑO PAJARITO.

Segun tu te sientes, los pájaros no deberian existir, solo los demas animales, PERO NO LOS PAJAROS. El pajarito es culpable de no ser leon o jirafa,...

Pues no es asi.

Imaginate ahora que eres una florecilla del campo, insignificante, pero a ti te gustaria ser UNA PRECIOSA ROSA ROJA QUE VIVE EN UN JARDIN PRECIOSO, o mejor aun, en una casa preciosa de una señora riquisima. Pero no es asi, tu eres una florecilla silvestre que solo ven los animalejos que pasan por alli, por que ni humanos pasan por donde tu estas. ¿¿¿TU ERES CULPABLE DE SER FLORECILLA SILVESTRE Y NO ROSA????

¿¿¿¿NO TIENES REMEDIO POR NO LUCIR TU BELLEZA EN UN BELLO JARDIN????

Bueno, si te sirve de algo, yo te quiero y gracias a ti he sido feliz mirandote a los ojos mientras escribia esto.

GRACIAS POR EXISTIR
Un beso

Gracias por existir tú!
Eres muy buena persona. Gracias por tu ánimo. Pensaré en lo que me dices.

Beso fuerte

B
briana_5540162
19/3/06 a las 4:41

Vaya cuento chino!
Lo que te pasa ya te lo digo yo. tienes el autoestima mas bajo que el metro de barcelona, y por eso te metes auqi para llamar la atencion que gente que no te conoce te diga que le importas (¿lo creiste?). esto es un foro, dejate de esconderte en un foro virtual donde nadie te recuerda cuando apaga la pantalla, y enfrentate a la vida con un apr de huevos, que seguro que los tienes debajo de tanta queja y tanta llorantina.

y si no lo haces no te quejes porque tu misma te buscas la mierda.

B
briana_5540162
19/3/06 a las 11:23

No he perdido el respeto
a nadie. no he insultado anadie. doy mi opinion como todo el mundo, y si no quiere que todos den su opinion que no cuente sus supuestas penas inexistentes en un foro y no venga a llorar a el.

a, y ya ves tu que tiene de importante que ayudes porque sea tu profesion. a ver si vas a pensar que impones mas diciendo eso. todos tenemos nuestra profesion y eso no nos hace mas respetables, asi que deja de ir por ahi de supercaritativa. a ver cuanto aguantas en el foro, apuesto a que te aburres en seguida y dentro de unos meses diras ¡anda y aquel foro que yo visite alguna vez! anda venga hombre.

este es un foro para cosas importantes, no para chorradas de inmaduras que solo quieren llamar la atencion. si tu quieres perder el tiempo con niñas que quieren ser el centro hazlo, pero no critiques a los demas por quitarle importancia a lo que no lo tiene.

y aqui somos lo dura que queremos cada una, es lo que faltaba que tenga que venir alguien a decir que hay que hablar de esta forma o de aquella. no insulte a nadie, asi que de falta de respeto nada anda. y si tanto respeto quieres respeta las opiniones de todas, o es que ese respeto vale para las que te caen bien ¿y para las demas que las lateen?

foro= opiniones de extraños. asi que si no le gusta pues que no escriba en un foro.


I
idara_8102421
19/3/06 a las 11:56
En respuesta a lesia_9564278

Me siento como en un pozo
y quiero salir de él pero no puedo. Me gustaría ser otra persona. A veces veo personas y me gustaría ser ellas. Me da igual ser más guapa o menos, eso no me da la felicidad pero cuando veo la paz mental que dejan ver me cambiaría por muchas de ellas. Pero no puedo cambiar a otra yo porque en cuanto hago algún progreso caigo como en una trampa que me vuelve a llevar al principio.

Te juro que lo intento todo lo más que ahora puedo y no da resultado y me estoy desmotivando mucho

Y...
¿no has ido a un psicólogo o alguien especializado que te pueda orientar....terapia de grupo...algo asi? lo planteo como ideas nada mas.

B
briana_5540162
19/3/06 a las 12:20

Oh
¡que psicologica es esa respuesta! enohrabuena. asi se defienden la sposturas, ¡asi! jajajajaja. ves tu a que hagan caridad contigo, que entras a un foro para sentirte mejor contigo misma. encunetra tu rumbo.

adios "lucia" jajajaja

L
lesia_9564278
19/3/06 a las 12:33

Gracias por defenderme ante semejante
especimen. Ya se cansará.

Muak

H
halyna_5824712
19/3/06 a las 15:55
En respuesta a briana_5540162

Vaya cuento chino!
Lo que te pasa ya te lo digo yo. tienes el autoestima mas bajo que el metro de barcelona, y por eso te metes auqi para llamar la atencion que gente que no te conoce te diga que le importas (¿lo creiste?). esto es un foro, dejate de esconderte en un foro virtual donde nadie te recuerda cuando apaga la pantalla, y enfrentate a la vida con un apr de huevos, que seguro que los tienes debajo de tanta queja y tanta llorantina.

y si no lo haces no te quejes porque tu misma te buscas la mierda.

Tranqui chaval/a
Hola:
Tranqui, hombre o mujer.
Esto del foro tampoco es como de seguridad nacional ni algo tan importante como tu señalas. Aqui se entra, se dice lo que se quiera, tu tambien, por supuesto, y nada mas.
Si la muchacha esta mal y tu estas bien, o tambien mal pero resuelves tus problemas de otro modo, pues vale, pero vamos que esto a fin de cuentas es algo ludico e intrascendente. ¿no?

Que cada uno tiene derecho a enfrentarse o no a sus problemas, que cada uno es responsable de lo que hace, lo haga bien, mal o regular...

Cada uno es cada uno...
Un saludito

L
lujan_9571401
19/3/06 a las 16:11
En respuesta a briana_5540162

No he perdido el respeto
a nadie. no he insultado anadie. doy mi opinion como todo el mundo, y si no quiere que todos den su opinion que no cuente sus supuestas penas inexistentes en un foro y no venga a llorar a el.

a, y ya ves tu que tiene de importante que ayudes porque sea tu profesion. a ver si vas a pensar que impones mas diciendo eso. todos tenemos nuestra profesion y eso no nos hace mas respetables, asi que deja de ir por ahi de supercaritativa. a ver cuanto aguantas en el foro, apuesto a que te aburres en seguida y dentro de unos meses diras ¡anda y aquel foro que yo visite alguna vez! anda venga hombre.

este es un foro para cosas importantes, no para chorradas de inmaduras que solo quieren llamar la atencion. si tu quieres perder el tiempo con niñas que quieren ser el centro hazlo, pero no critiques a los demas por quitarle importancia a lo que no lo tiene.

y aqui somos lo dura que queremos cada una, es lo que faltaba que tenga que venir alguien a decir que hay que hablar de esta forma o de aquella. no insulte a nadie, asi que de falta de respeto nada anda. y si tanto respeto quieres respeta las opiniones de todas, o es que ese respeto vale para las que te caen bien ¿y para las demas que las lateen?

foro= opiniones de extraños. asi que si no le gusta pues que no escriba en un foro.


Tú tienes un problema mental de mucho cuidado
Creo que nos harías un favor no expresando todas estas ideas tan bonitas que tienes. No me interesa tu manera de pensar y preferiría que te callaras tus opiniones y dejaras de creerte tan genial atacando a gente que solo está expresando dud problemas. Y si yo te estoy atacando directamente ahora porque tu lo has hecho a dos persona por ahora que no te han hecho nada.

A
anita_9126441
19/3/06 a las 16:33

Mucho mucho animo!!!
Hola!;
Supongo q solo soy alguien mas dandote los tipicos consejos, no?..jeje..
En serio, animo!!! necesitas quitarte todos esos fantasmas de la cabeza a la mayor brevedad posible..pero ya !.
A muchas nos han dejado o hemos dejado y q?, quien te deja no te merece y te aseguro q cuanto menos lo pienses y menos lo esperes,antes te llega alguien q te valore y te quiera.
Pero lo mas importante es q tu te quieras a ti misma y no sigas con esa actitud tan pesimista.El peor enemigo de uno es uno mismo.
Te deseo muy buenas vibraciones y mucha fuerza para q estes mejor.
Ya me contaras.Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook