Inicio / Foro / Psicología / Inmadurez emocional?

Inmadurez emocional?

3 de febrero de 2002 a las 20:38

Tengo 21 años y desde siempre, cuando noto que algun asunto me sobrepasa y no puedo controlar, reacciono de un modo histerico, grito, me estiro los pelos y acabo llorando desconsoladamente, me dan ganas de huir salir corriendo y dejarlo todo. En esos momentos actuo exactamente igual que una niña de 3 años a la que le quitan su muñeca. Quiere eso decir que soy emocionalmente inmadura? que puedo hacer para superarlo? y si no es eso que puede ser?

Tags relacionados #Psicología - Comportamientos

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

5 de febrero de 2002 a las 13:48

A mi me pasa parecido
Hola Carmen,
a mi me pasan cosas parecidas, soy muy vulnerable e inestable emocinalmente
si lees esto esribeme a mi email
ipratsp@hotmail.com

besos

Me gusta

8 de febrero de 2002 a las 15:48

Hola carmen75
A veces no se trata de que seamos emocionalmente inmaduros, simplemente que en lo que nos hemos de enfrentar nos hace miedo fallar. Esto provoca muchos nervios, ansiedad...poco a poco esta RESPONSABILIDAD la hemos que aprender a sobrellevar.
Yo tengo 26 y cuando veo que me va a coger este tipo de pataleto me digo: "Epa,tranquila...alto aquí...por donde puedo superar esto que se me avecina sin pegarmela?"
La vida nos trae tantas sorpresas que te aseguro que aprendes a tomartelo con calma o te acavas enfrentando a un strees galopante que no te deja ni a sol ni a sombra.
Tranquila y ánimos.

Besos,
Nicole3

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página