Foro / Psicología

Inmadurez que me destrozo la vida...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 13:14
I
iraci_5288025
7/11/07 a las 3:34

Ufff mi historia es larguisima... tratare de resumirla. Tengo 21 años... hasta hace 6 meses tenia una relacion de 5 años con un chico, ya habiamos terminado antes 2 veces largas.... no nos llevabamos tan bien, nuestra relacion ya no me llenaba, me sentia mal.. triste... habian muchos rencores de por medio... conocí a un chico increible.. de esos q no se conocen 2 veces en la vida.. fuimos amigos, muy amigos.. ( solo x msn) luego de q termine mi relacion larga.. nos juntamos y nos llevamos super bien.. era inexplicable la quimica q teniamos.. él tenia una relacion de 4 años.. pero su relacion era muy distinta a la mia.. casi no se veian.. eran distantes...en cambio mi relacion larga era practicamente un matrimonio.. poco faltaba.. jeje.. al final él termino con la chica xq no la keria tanto como ella a él.. entre medio nos besamos... fue muy lindo.. él se sentia muy culpable por lo sucedido.. termino con ella.. mi ex para esto seguia atras mio.. rogandome practicamente que volvamos .. él me ama.. me adora... no podia vivir sin mi.. me daba mucha pena pero yo ya no lo amaba.. ademas habia conocido a alguien increible en mi vida.. esa persona que me motivaba todos los dias a sonreir y a ser mejor cada dia... luchaba contra él. contra mi familia ( que adoraba a mi ex) contra todo.. por el chico de mis sueños... al final estuvimos juntos .. fuimos enamorados por casi 2 meses... teniamos algunas diferencias solucionables.. yo me pegaba mucho a él.. y él era mas distante.. ( por la costumbre de nuestros exs) .. él termino conmigo 2 veces.. diciendome que no podia corresponderme.. q no sentia lo mismo q yo... que yo soy la chica de sus sueños.. la que siempre kiso.. pero que no sabe porq se siente asi.. q es eso? no me explico... la unica razon qle atrbuyo es inmadurez porq él no ha vivido muchas cosas en su vida.. solo estuvo con esa chica y nada mas.... no saben.. me destrozo el alma por completo porque despues de todo lo q yo he pasado.. ( varias experiencias) sabia lo q keria y todo lo encontré en el. nunca pensé conocer a alguien asi en mi vida.. y pasó.. y lo perdi..? se que pude hacer mucho mas para q funcionara pero él lo dejo.... pense que no me keria... q nunca me kiso.. hablamos.. y pude entender que estaba inseguro.. q me kiere pero q duda... x dios.. no puedo entender eso.... tantas cosas que hicimos para estrar juntos.. y al final.. me deja asi?... me encantaria q me de una oportunidad para intentarlo .. me ha dicho q no kiere saber de mi... q kiere extrañarme.. ojala que llegue a hacerlo... me da miedo perderlo xq se lo lindo q siento por él.. y lo increible compatibles que somos.. pero me da colera que él no valore eso.. y q no se de cuenta... uhhhhh no se q hacer

Ver también

A
aleja_6741571
8/11/07 a las 13:14

Hola wuapa
Yo pienso al respecto, que deberías de dejar pasar el tiempo y ver como transcurren las cosas y no decirle absolutamente nada sobre el tema,que las cosas fluyan solas,el sabe tus sentimientos...
Yo pienso que si el te quiere y le interesas,estara contigo,pero sino vuelve es que no es asi y ese hombre no es para ti...
A lo mejor se esta tomando un respiro,dejalo tranquilo que piense sus cosas,asi te echara entre otra cosas en falta,q puede ser que no tambien y se dara cuenta de lo que eres para el en su vida.
Suerte guapa y animo,aparte,sino es este,date un respiro!!!que has estao cinco años con una persona!!muje!!!puedes estar sin un hombre???Te aconsejo que lo hagas,al principio pues cuesta pero despues....se esta tambien bien,y si no es este acuerdate que hay muchos peces en el mar!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir