Foro / Psicología

Inminente separacion que no puedo parar

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 13:44
A
azziz_6288834
12/2/07 a las 10:50

Estimados amig@s, esto es una solicitud de ayuda desesperada, no sé que hacer, mi mujer se quiere ir de casa con mi hija de tres años en total que encuentre una casa para alguilar, hace 9 años que vivimos juntos.
Os pongo en antecedentes:
En el último año he tenido problemas de trabajo que se agrabaron al acogerme a una reducción de jornada por guarda legal. Me han estado acosando en el trabajo para que me fuera ya que no querian una persona que trabajase sólo una parte de la jornada.
En todo este tiempo mi mujer me ha dado su apoyo, me ha escuchado, se ha desvivido por mi..etc.
Por otro lado, por esa mala situación laboral, mi caracter cambió, me volví muy serio, borde, dejé de colaborar en la casa, no me apetecia ver a nadie ni salir, ...etc y lo peor es que tambien he descuidado la atención a mi mujer, aunque todo esto ha sido de forma inconsciente, cegado por lo mal que lo estaba pasando en el trabajo.
A finales de diciembre me dice que no puede más, que no es feliz, que está agotada de la situación, yo me despido para que todo vuelva a la normalidad, intentando hacer vida lo mas normal posible, dedicando todo el dia a la casa, y a cuidarla a ella y nuestra hijita.
Hace unos dias me dice que no puede más, que se quiere ir a vivir a otro sitio, que se ha dado cuenta que ya no me quiere, que va a buscar una casa de alquiler y se va en total que la encuentre.
No sé que hacer, me dice que no tiene fuerzas para intertarlo, que a lo mejor cuando no vivamos juntos recobra esos sentimientos perdidos. Me quiero morir.
Estoy seguro que ella ve en mi esa persona que durante meses no la a tratado como se merecia, pero esa persona ya no está, se quedó en aquel trabajo.
Le ha panteado el irme yo unos dias o semanas para tranquilizarnos y reencontrar nuestros sentimientos, pero no quiere.
Qué puedo hacer??
La quiero, y no quiero y voy a poder vivir sin ella y sin mi niña.
Ayudarme, gracias

Ver también

A
azziz_6288834
13/2/07 a las 11:03

Inminente separacion que no puedo parar
Por favor, comentarme algo.
Me estoy muriendo de pena y parece que no le importa a nadie.
Ayer acordamos separarnos una temporada para intentar recuperarnos, Cómo me he de comportar a partir de que no vivamos juntos?????????
Gracias

M
madina_6348339
13/2/07 a las 13:44

No se si.....
puedo ayudarte!!

Quiza si sea lo mejor un tiempo de descanso, sin agobios y sin demasiadas preguntas!! Solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar!!
Pero quiza si deberias intentar reconquistarla pero poco a poco!!

Te deseo muchisima suerte, espero que tu situación mejore!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir