Foro / Psicología

inseguridad en mi apariencia

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 15:45
A
aliana_8869622
9/2/17 a las 1:35

Buenas queria contar mi situacion siempre he tenido muchos complejos me hicieron mucho bullying cuando pequena lo mas que me decian era que era fea entre otras cosas pienso que eso me sigue afectando como me veo aparte que desarrolle un problema de aprendizaje las malditas maestras ni les importaba y no pude desarrolarme como profesional por eso pienso que tengo deficit de atencion,anyway mi mama abuso de mi fisicamente no era todo el tiempo pero fue suficiente para dejarme con traumas

.Otra cosa es que me enferme bien fuerte hace 3 anos atras y adelgase tanto que mi cara parecia que tenia sida me veia bien enferma y me daba verguenza que la gente me viera decidi injectarme acido hialuronico y pues no me veo tan enferma.

Aparte que aumente 30 libras y ahora paresco una ballena tengo 37 anos. Anyway queria hacerles una pregunta.Hace unos cuantos meses atras se me dano el carro entonces le hable a mi hermano para que me dijera si tenia a alguien y me dijo que si pues el muchacho vino a mi casa y pues muy guapo el muchacho pero no le di mucha importancia pense que tenia su esposa e hijos,decidieron llevarse el carro a la casa de mi hermano y alli lo arreglaron.

Unos dias atras se me dano el carro y pues decidi buscar un mecanico cerca pues el vive lejos no pude conseguirlo asi que decidi llamar a ese muchacho y me dijo que el iria a mi casa y pues yo dije estabien pues nada me pidio que le ayudara con algo del carro y pues en un momento se queda pensativo ha y por cierto el tiene 25 anos y me dice que queria preguntarme algo pero no se atrevia y pues yo le dije que estaba bien que lo hiciera y el me dijo que edad tienes yo le dije mi edad y el me dijo oh pense que eras de meno y pues yo senti como que esa pregunta significaba que estaba interesado? Despues al otro dia seguimos hablando y me dijo que su ex tenia 35 anos y que estaban separados anyway queria mencionar que el joven se ve super humilde no se ve que sea orgulloso anyway estoy pensando en pajaritos prenados aqui? Aparte que yo estoy en discernimiento de la vida religiosa por favor no critiquen mi religion y pues pense ha eso es una trampa del demonio por que como el se va a fijar en mi ahora que estoy como una ballena. Pues eso es todo bye cuidense

Ver también

A
aliana_8869622
9/2/17 a las 15:45

Gracias frijolito si conosco de todo eso yo me saque 8 amalgamas de mi boca hace un ano atras y estoy haciendo un protocolo se llama Andy Cutler protocol y si me ha ayudado pues yo estaba de cama tambien me cepillo los dientes con una pasta organica nada de.floruro el agua que tomo de es de reverse osmosis no se si es la mejor los javones y shampoos son naturales tambien.Lo que tengo que mejorar es mi alimentacion pero poco lo voy a cambiar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir