Foro / Psicología

Inseguridad, sin amigos, soy rara

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 21:24
G
ganeko_5680872
31/1/17 a las :43

Tengo39, parezco de 20, felizmente casada y con dos bellas niñas.  Latina viviendo en usa, nivel de inglés medio. Ama de casa
desde q llegue a usa deje perder mis pocas amigas, nunca he podido hacer amistades aquí debido a mis frecuentes mudanzas de estado en estado.  Perdí mi habilidad para hablar, para socializar, para conllevar una conversación así sea en español  por lo tanto mucho peor en inglés.  Empiezo hablar y se me bloquean las palabras,  no sé que decir, me siento mal , me siento fuera de contexto,  digo incongruencias muchas veces o al final termino en quejadumbres e insatisfacciones de  mi vida.  Me siento inmadura al hablar que ya siento que la gente me mira raro o me evita. Me siento bruta, siento que mi vida se estanca, nunca estudie profesionalmente, mi esposo es ingeniero y las personas que me rodean avanzan y yo digo estancada.  No sé cómo ser positiva, salir adelante, madurar cognocitivamente, tener amigas,.. reír .., No sé cómo cambiar! 

Ver también

B
billal_5149597
31/1/17 a las 1:51
En respuesta a ganeko_5680872

Tengo39, parezco de 20, felizmente casada y con dos bellas niñas.  Latina viviendo en usa, nivel de inglés medio. Ama de casa
desde q llegue a usa deje perder mis pocas amigas, nunca he podido hacer amistades aquí debido a mis frecuentes mudanzas de estado en estado.  Perdí mi habilidad para hablar, para socializar, para conllevar una conversación así sea en español  por lo tanto mucho peor en inglés.  Empiezo hablar y se me bloquean las palabras,  no sé que decir, me siento mal , me siento fuera de contexto,  digo incongruencias muchas veces o al final termino en quejadumbres e insatisfacciones de  mi vida.  Me siento inmadura al hablar que ya siento que la gente me mira raro o me evita. Me siento bruta, siento que mi vida se estanca, nunca estudie profesionalmente, mi esposo es ingeniero y las personas que me rodean avanzan y yo digo estancada.  No sé cómo ser positiva, salir adelante, madurar cognocitivamente, tener amigas,.. reír .., No sé cómo cambiar! 

prefieres comentarlo por privado?

aqui hay alguien dispuesto a escucharte

G
ganeko_5680872
31/1/17 a las 8:24

Por este medio esta bien

G
ganeko_5680872
1/2/17 a las :16

Gracias ,  lo tendré en cuenta. 

N
nugzar_6513946
18/2/17 a las 21:24

El autoestima se puede mejorar de distintas formas , actividad fisica intensa con alguna disciplina deportiva, ademas eso puede ayudarte a integrarte a algun grupo social, asñi mismo la actividad cognitiva mejora con la actividad fisica, yo por ejemplo reliazo activiades de montaña, trekking, y andinismo.
Un poco de ayuda con alimentacon sana y quiza realizar alguna actividad extra, como actividades de beneficiencia o estudios extracurriculares.
Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest