Foro / Psicología

Inseguridades que me afectan mucho

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 3:17
N
noel_8345424
9/11/13 a las 2:02

No se por donde empezar, pero estoy realmente mal... estoy mas insegura que nunca en mi relación, y no se si por mi misma, o por mi pareja, llevo casi 3 años con mi pareja, y me pienso que cualquier amiga o chica que conozca ella y mi novio van a tontear a mis espaldas, cuando mi novio coge el movil me pienso que ya es una chica, y luego no es asi... soy celosa también, y no confio mucho en mi pareja cuando se va con algún amigo o algo, porque él antiguamente le han gustado mucho las mujeres, no tengo motivos para pensar mal de el, me demuestra mucho y no me oculta nada... pero yo casi siempre saco alguna tonteria solo por mencionarme alguna chica que en ese momento me comentaba algo tan normal... ya me pienso? seguro que le gusta o tal Que me pasa? ayudarme please. un saludo.

Ver también

S
soufia_9889641
9/11/13 a las 3:17

Tranquila confía en ti misma
Yo creo q e vivido algo asi en algun momento con mi ex, solamente t puedo decir que si el no te a dado ningun motivo confia en el pero ten siempre el ojo bien abierto, en mi caso no es que este con ella, pero me dejo y de esa chica tuve siempre muchos celos hemos roto y a vuelto a hablar con ella otra vez, siempre dude decía que no era nadie y a ella la a vuelto a hablar, no le montes muchas broncas por los celos e intenta confiar en tu pareja si nunca te a dado motivos para ello, yo perdí a mi novio hace tres meses me a dejado y lo estoy pasando fatal, y no se que hacer ya son 1000 veces las veces q me dice que nunca va a volver conmigo y yo no paro de llamarlo y buscarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram