Foro / Psicología

Insertidumbres

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 2:08
J
jinyu_6507906
23/3/11 a las :59

Tengo 21 años y mi novio 26, hace poco más de 9 meses que vivimos juntos y a pesar de todas las trabas que tuvimos en el medio nos mantuvimos en pie. Pero no obstante a eso yo generé el mayor obstáculos de todos, un par de semanas atrás me lo encontré a mi "ex" (nunca estuvimos en una relación con tal título) y hablamos un rato lo más importante fue haberme pedido perdón por meterse en el medio al principio de mi relación y generar un conflicto en el medio, obviamente no pasó nada, pero no pude dejar de pensar en él y en qué hubiera pasado si lo nuestro hubiera sido diferente porque estuve más de un año esperando lo que me dijo en una hora. Debo confesar que no estaba pasando por lo mejor de mi relación con mi novio y no pude evitar mandarle un mail por facebook y después mandarle un mensaje, nos volvimos a encontrar, tampoco pasó nada, sólo aclarar ciertas cosas, creo que necesitaba recordar viejos tiempos en el sentido de la química que tenía con él, reírme un poco dentro de tantas discusiones por las que estaba pasando pero no sólo teníamos química en ese aspecto. Seguimos hablando y hasta me propuso que estuviéramos juntos, lo pensé pero a la vez ni lo dudé no podía estar con él, no era la persona que yo quería simplemente me había hecho pasar un buen rato. Las cosas no pasaron a mayores quedó todo ahí pero mi novio un día agarró mi celular y no sé cómo descubrió que lo tenía agregado bajo el nombre de una amiga, no obstante a eso él ya tenía una carga amorosa bastante importante, su pareja anterior de 8 años lo había dejado una semana antes de casarse. Demás esta decir que no me cree que no haya pasado nada, no lo niego, si estuviera en su lugar tampoco lo haría y entiendo su sentimiento de dolor, desilusión y hasta enojo. Hoy por hoy seguimos juntos pasar por todo ese dolor de estar a punto de perderlo me hizo dar cuenta de que habíamos caído en la rutina y que sólo buscaba un "escape" en cierta forma inocente porque nunca podría haber hecho algo más, quizás necesitaba sentirme querida o deseada en ese momento, la verdad es que no entiendo bien por qué lo hice, en fin mi relación esta dentro de lo que se podría decir bien, tengo cola de paja es obvio, mi novio me tira palos de vez en cuando pero igual noto el gran esfuerzo que esta haciendo por intentar que esto siga adelante y más con el proyecto de una casa a medio construir. La razón por la cual escribo antes que nada es para descargarme por un lado y por el otro para compartir mi situación, sé que me quedan muchos palos de por medio, sé que me queda agachar la cabeza en determinadas situaciones pero fui yo quién hizo que esto pasara es totalmente lógico pero recordarlo cada momento me duele es un poco egoísta pensarlo así porque el dolor para él es mil veces peor, no digo que confíe en mí hoy por hoy pero sé que voy a ser mejor mujer de ahora en adelante, no hay mal que por bien no venga, me abrió los ojos en un montón de actitudes erróneas que tenía y ahora trato de cambiarlas y de hacer de esta relación lo mejor que pueda y hacerlo sentir que es el único hombre para mí y que yo soy su mujer y su amor.
Gracias por darme el espacio de descargarme y si alguien se encuentra en alguna situación parecida por la que pasé yo lo que les puedo decir es que no vale la pena pasar por lo mismo para darse cuenta qué es lo que realmente quieres, NO DEJES QUE POR UN ERROR PROPIO PIERDAS AL HOMBRE DE TU VIDA QUE SIEMPRE ESTUVO AL LADO TUYO ENTREGÁNDOTE LO MEJOR DE ÉL, CUIDALO Y AMALO QUE ES LA MEJOR MANERA QUE TENEMOS COMO MUJER.

Ver también

D
daya_9012141
23/3/11 a las 3:03


dices que entraste en rutina, tras 9 meses de convivencia..????
has pensado como estareis dentro de.....20 años???
quiza no estes madura para convivir con nadie.

J
jinyu_6507906
24/3/11 a las 16:13
En respuesta a daya_9012141


dices que entraste en rutina, tras 9 meses de convivencia..????
has pensado como estareis dentro de.....20 años???
quiza no estes madura para convivir con nadie.

En respuesta al comentario
Puede ser que lo pienses así a simple vista, pero si conocieras a fondo nuestro contexto y nuestra relación, te puedo asegurar que no estarías opinando esto.
Es lógico que me choque con un montón de cosas con respecto a la convivencia pero eso no significa que no sea madura o apta para afrontarlo, muy por el contrario siempre supe que iba a ser algo complicado la convivencia que no iba a ser cosa cotidiana y cueste creer desde que tomamos esta decisión nuestra relación se consolidó y nos unimos mucho más a pesar de todos los terceros que intentaron destruir ese proyecto que hoy es realidad.

D
daya_9012141
25/3/11 a las 2:08
En respuesta a jinyu_6507906

En respuesta al comentario
Puede ser que lo pienses así a simple vista, pero si conocieras a fondo nuestro contexto y nuestra relación, te puedo asegurar que no estarías opinando esto.
Es lógico que me choque con un montón de cosas con respecto a la convivencia pero eso no significa que no sea madura o apta para afrontarlo, muy por el contrario siempre supe que iba a ser algo complicado la convivencia que no iba a ser cosa cotidiana y cueste creer desde que tomamos esta decisión nuestra relación se consolidó y nos unimos mucho más a pesar de todos los terceros que intentaron destruir ese proyecto que hoy es realidad.


pues si que he leido mal .......
perdona, me parecio que entrabas en este foro para contarnos que tenias problemas e incluso que habiais entrado en rutina tras 9 meses.....pero resulta que no, que tienes una relacion maravillosa e idilica..........cuanto me alegro por ti, que os dure mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir