Foro / Psicología

Insomio con seroquel y alprazolam

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 19:53
N
nilson_6863065
5/12/11 a las 6:15

Hola hace 3 meses esoty tomando Seroque(quetiapina) para la ansiedad y 2 miligramos de alprazolam, al principio el seroquel me dopaba y me inducia al sueño pero dejo de tener efecto, luego me quedaba el alprazolam pero tampoco da resultado, me levanto a las 3 am o muy pocas veces me desvelo toda la noche, es realmente desesperanzador, no se que recurrir ya que estoy tomando pastillas fuertes, hace años tome stilnox y dio resultado pero ya tomando el seroquel y alprazolam no da resultado menos el stilnox, no se que hacer

Ver también

La respuesta más útil

T
tijana_7980238
30/4/12 a las 6:57

Seroquel
Seroquel - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

E
eladia_9417404
25/2/12 a las 18:41

Alprazolam
Hola, decirte que el Alprazolam no da sueño, es de las benzodiacepinas que menos sueño te darán. El seroxat al principio si pero si llevas tiempo tomas dolo dejara de hacerte efecto a nivel hipnótico. Puedes probar con el Orfidal (lorazepam) o con Zolpidem (este no es un ansiolitico, te hace dormir 8 horas tras tomarlo, del tirón) no obstante consúltalo con el Psiquiatra, si puedes evitar medicarte pues mucho mejor aunque lo de estar prácticamente toda la noche sin pegar ojo es horroroso, a mi me ha pasado y con el Zolpidem me ha ido genial.

Un saludo,

L
lucia_6363953
16/4/12 a las 20:55

Relájate y piensa en positivo
buenas tardes! sigues con esos problemillas? uf..lo que dices de los medicamentos...me parecen excesivos...no creo que sea muy bueno depender tanto de cosas tan fuertes... a la larga admeás dejan de hacer efecto y luego la desesperacion es mayor. Mi vecina sufría el mismo problema que tú, yo los fines de semana le hacia compañía, pero me decia que por la semana lo llevaba fatal, que se agobiaba sola y sin saber que hacer. no sé muy bien donde lo encontró, pero se enteró de una linea de ayuda, y está entusiasmada con ella, dice que le ayudan a relajarse, que le dan algun que otro consejillo casero y que a mal no le va, no consigue dormir toda la noche de un tirón, pero sí que duerme mas y anda mas tranquila. desde luego, yo se lo noto. puedes intentarlo, no pierdes nada...se llama lineaapoyo. si necesitas sus datos avisame que le pregunto a mi vecina. unsaludo

Y
yuri_9335192
17/4/12 a las 21:03

Eso es fuerte...
buenas noches abel, yo no soy experto en los medicamentos, pero te diría que es bastante fuerte lo que estás tomando. yo tengo también problemas de insomnio por culpa de una lesión que sufrí hace años, y en lugar de ir a mejor, va a peor y me afecta en mi dia a dia, porque ni duermo, ni dejo dormir a mi mujer. al final acabamos enfadados...yo no sé que hacer o como solucionar mi problema con el sueño, pero no sé hasta que punto medicarme tanto me puede llevar a un buen final. y eso que lo probé pero andaba mal y desganado todo el dia...amigo lo único que puedo decirte es que no pierdas la esperanza.

Y
yuri_9335192
24/4/12 a las 12:45
En respuesta a lucia_6363953

Relájate y piensa en positivo
buenas tardes! sigues con esos problemillas? uf..lo que dices de los medicamentos...me parecen excesivos...no creo que sea muy bueno depender tanto de cosas tan fuertes... a la larga admeás dejan de hacer efecto y luego la desesperacion es mayor. Mi vecina sufría el mismo problema que tú, yo los fines de semana le hacia compañía, pero me decia que por la semana lo llevaba fatal, que se agobiaba sola y sin saber que hacer. no sé muy bien donde lo encontró, pero se enteró de una linea de ayuda, y está entusiasmada con ella, dice que le ayudan a relajarse, que le dan algun que otro consejillo casero y que a mal no le va, no consigue dormir toda la noche de un tirón, pero sí que duerme mas y anda mas tranquila. desde luego, yo se lo noto. puedes intentarlo, no pierdes nada...se llama lineaapoyo. si necesitas sus datos avisame que le pregunto a mi vecina. unsaludo

Ayuda
Hola fernandezsol,
he visto tu mensaje y me animé ayer a buscar. la página es www.lineaapoyo.com, ya sólo ver la página me dio tranquilidad... es muy útil... me dio confianza, así que llamé... te agradezco mucho la información. se lo recomiendo a todos, ya que no es la típica pagina de amistad, síno que están trabajando personal cualificado... yo fue lo primero que le pregunté cuando me contestaron... me escucharon, me asesoraron... y la verdad, no es tan caro, para el servicio que me dieron... gracias de nuevo!!

T
tijana_7980238
30/4/12 a las 6:57
Mejor respuesta

Seroquel
Seroquel - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

L
leidys_9865866
17/7/12 a las 19:53
En respuesta a tijana_7980238

Seroquel
Seroquel - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Seroquel
hola,
yo compre seroquel en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en http://tumedicfarm.biz/index-es.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir