Foro / Psicología

Insomnio y depresion

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 2:39
M
madai_8653101
16/8/11 a las 17:09

Hola, yo llevo 6 meses con insomnio i ansiedad enorme, q se ha convertido en una depresion, primero me mandaron rexer 30 con tranquimazin 0,5 3 vezes al dia i dormodor 30, nada de nada, en principio bien, pero me dejaba zombi todo el dia i es q tengo un bebe, todo ha sido al raiz de despertarse 6-7 vezes por las noches, y ahora tomo paroxetina 20, alprazolam 0,5 y noctamid 2 mg, y apenas duermo 4 horas, yo nunca he sufrido de trastorno de sueño ni de insomnio, i ahora es un infierno no poder dormir, me acuesto i no puedo dormir. Alguen ha tenido algo parecido?estoy cansada de las pastillas y que me dejan zombi sin emociones, i no atiendo a mi hija como se lo merece, lo unico q deseo es llegar la noche, y pder dormir.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alix_5281485
18/8/11 a las 2:39

Yo pase por lo mismo y lo he superado!!
Hola,
Quizas mis palabras no te sirvan de mucho pero yo he pasado por la misma situación q tu, me atiboreaban a pastillas y aun asi solo conseguir dormir como mucho 4horas, asi esyube mas de 6meses incluso no salia de casa coji una depresión enorme. Q con el tiempo supere pensaba q jamas volvia a dormir mis 8horas y q ni mucho menos iba a volver a ser la misma y con el tiempo y poco a poco me fui curando y consegui dejar toda la medicación. Animo, intenta distraerte y piensa q es algo pasajero q algun dia se te ira, no le des tanta importancia, xq cuanto mas le des mas te costara salir... Ys veras como algun dia te reiras de tdo esto... Aunke se lo q es y hasta q no lo superas de pasa muy mal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram