Foro / Psicología

Insomnio? ya no puedo mas!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 14:33
A
afnane_7287174
5/6/08 a las 3:01

pues llevo 6 dias con hoy con insomnio o se supone que sea insomnio, no logro poder dormir y cuando lo hago duermo dos horas y ya no puedo dormir mas, estoy cansada y por mucho sueño que tenga no hay manera, tengo unas ganas horribles de llorar ya no se que hacer, antes de dormir me tomé dos pastillitas de valeriana pero ni eso, dormí dos horas como mucho. alguien ha pasado por esto? tengo miedo de que me pase algo :'(
y hasta el viernes no tengo visita con mi médico y ya no puedo más. si alguien ha pasado por algo asi porfa que me diga como estuvo que sintio y todo. en serio estoy que no se que pensar ya. dos horas...ufff me da por pensar que me va a dar algo, esto no es normal, si fueran 4 horas aun pero ni eso. gracias de antemano a todas os kiero mucho

Ver también

A
alanna_5661838
5/6/08 a las 8:52

Yo soy una marmota
me quedo dormida a toda hora. Supongo que por la medicación porque antes no era así. Lo mejor es que lo consultes con el médico, dos valerianas es algo flojillo para los nervios supongo que te hace falta relajarte más. Toma tila alpina antes de dormir y prueba con
eso y la valeriana; aunque ya te digo, consulta con el médico.

Un beso.

A
an0N_831196099z
5/6/08 a las 9:49

Trankila son los nervios
Piensa que cuando se esta con ansiedad y nervios fuertes la valeriana no hace nada de nada. Si los nervios te estan afectando al punto de solo dormir 2 horas es probable que el medico pase a medicacion de ansioliticos. No se si ya los tomas pero igual necesitas una dosis mas altas a l menos por la noche. Yo duermo pero no descanso y me despierto a media noche pensando que ha sonado el despertador y me he kedado dormida!!!Si el medico te diera una dosis baja de ansiolitico para dormir entonces si que puedes combinarla con algo natural pero no con valeriana. Hay pastillas mejores que llevan combinación de varias plantas: valeriana, tila, pasiflora y van mucho mejor y como ya te he dicho las puedes combinar con medicación. A ver que te dice el medico y una vez veas como duermes puedes ir buscando alernativas. La verda es que es un fastidio pq ya te digo yo duermo pero no descanso psicologicamente y me levanto cansada...es un asco cuando los nervios te atacan al sueño pero es muy normal asi que trankila y animo que el viernes ya esta aki y el medico te dara algo!!Un besazo!!!

R
rayisa_693551
5/6/08 a las 13:06

Aiixxx mi wapiña
wapi, yo creo que a estas alturas de alteración nerviosa la valeriana no te hará nada. Creo, como te dije, que necesitas algo de medicación.Ya te comenté que a mi me fué bién el orfidal, pero claro se necesita receta médica,la passiflorine también va muy bién, se vende en farmacias o herbolarios y hace descansar el sistema nervioso central. A lo mejor te ayuda. Hay gente que le daja ko. Es como un jarabe y es todo natural. No sé,wapi, creo que necesitas cambiar de medicación, ya te lo dije. Bueno wapi, besotes y a ver k tal!! Resiste que el viernes ya está akí.

D
dorca_9157068
5/6/08 a las 14:33

Hola mi niña
yo llevo asi tres meses asi que que me vas a contar es horroroso. duermo de dos a tres horas diarias nada mas y he probado de todo tilas dobles antes de acostarme, infusiones especiales de herbolarios para poder dormir, y lo ultimo lo que me receto la psiquiatra unas gotas que se llaman noctamid dicen que son muy buenas pero a mi no me hace nada de nada. asi que corazon no te puedo ayudar solo decirte lo que me ha dicho la psicologa hoy respecto a lo del sueño que cuando me meta en la cama no me obsesione pensando es que tengo que dormir porque dice que lo unico que consigo con eso es ponerme peor. que piense en la comida que voy a hacer mañana o en que tengo que comprar y cosas asi. que me ponga musica relajante cosa que hago y tampoco funciona o sea que lo mio si que es desesperante 3 meses quien aguanta eso? normal que luego haya dias que este decaida como ayer. pero tranqui diselo a tu medico ya sabemos que no queremos que nos den mas cosas pero a lo mejor necesitas algo para que te ayude y las valerianas solo le sirven a gente que no tengan tanta ansiedad como nosotras. asi que comentaselo a el y procura al acostarte no comerte el tarro. besitos cielo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram