Foro / Psicología

Insoportable familia politica

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 15:50
J
jovan_9403788
31/8/15 a las 16:04

FORO

HomeForoBuscar

¡Hola!,sgarcinav



Dormir Sin LlorarOnline desde 2004

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio

Índice generalNosotrasDesahogo

Hola a todas, necesito desahogarme sobre tema familia política...Desde el mismo día q salí del hospital tras dar a luz siento una tristeza tan grande dentro de mi q no sé cómo sobrellevarla. El caso es q la familia de mi marido se comporta de manera q ni entiendo ni me gusta. Nunca hemos tenido mucha relación, estábamos bien cada uno en su casa y viéndonos poco. Además yo soy así, me gusta estar tranquila en mi casa, no soy mucho de ir a casa de nadie (prefiero hacer otros planes) ni de invitar en mi casa porque me enredo mucho...no me gustan los compromisos de "todos los domingos hay que..." y me gusta limpiar el piso cuando quiero y no por obligación (no sé si me entendeis).

Nunca me he discutido con ellos y considero q me he portado bien, he estado con ellos en momentos difíciles incluso más involucrado q mi marido, me gustaba encargarme de montar sorpresas para los cumples, me encargaba de losregalosde cumples ynavidad, siempre rompiéndome el coco...no sé, ese tipo de cosas. También he compartido viajes y fines de semana juntos..en fin, aunque soy timida considero q me he dado a ellos. Pero ya desde el principio siempre he notado como q su hijo es su hijo y yo otra cosa y q les hubiera gustado para su hijo una chica más "marujoncilla" y "garrulilla" como ellos. Mi marido es como yo, tímido, prudente, de los q se muerden la lengua antes q decir cosas q hagan daño...vamos, q no parece hijo suyo...y recibimos palos por parte de todos ellos!

Para q os hagais una idea, hace dos navidades tuvimos un aborto. Pues ami marido le tocó trabajar en nochebuena. Estaba solo en el trabajo, así q le propuse a su familia ir a hacerle una visita sorpresa (sabiendo q no pasa nada, no era la primera vez q lo hacíamos ). Yo hacía una semana q había tenido el aborto, no tenía ni pizca de ganas de salir de casa pero me daba tanta pena q estuviera mi marido solo en una fecha como esa y habiéndolo pasado tan mal...Pues bien, fuimos y la idiota de mi cuñada nada más llegar alli le pidió de imprimir unas cosas para su trabajo, a lo q mi marido le dijo q no había tinta en la impresora y mi cuñada soltó "pues vaya mierda, yo he venido solo a imprimir esto, no creas q vengo a verte" sin ningún tipo de sonrisa en la cara, así, tal cual, a lo q mi marido le respondió con un " ah, muchas gracias". Se puede tener menos compasión? Tu hermano acaba de perder un hijo!

Cuando me volví a quedar embarazada les dijimos a todos q queríamos vivir el embarazo todos juntos, ir a mirar cositas para el bebé, etc. Pensamos q tb les haria ilusión a ellos, era la primera nieta y sobrina. Pues nada, oye, ni caso. Fuimos nosotros los q forzamos el quedar una tarde todos (mi cuñado no vino, el fútbol es mås importante) y fuimos a un centro comercial, donde dijo mi cuñada, por supuesto, y fue ella la q se dedicó a mirar bolsos de marca para ella, nada para la niña. Otro día, estando ya embarazadisima, me dijo de quedar y le dije q sí a pesar de q iba coja con un espolón q me dolía mucho. Pues vino con mi suegra (vale) y una vecina (eh?). Y nada, otra vez dando vueltas mirando cosas para ella y mi suegra haciéndose la sueca. Ahi dije "ya no vuelvo a quedar". Durante todo el embarazo, mi suegra solo le compró a la niña unos calcetines de los chinos...y mira, si me dices q van mal de dinero, pero siempre están los fines de semana para arriba y para abajo, saliendo a comer, cenar fuera, mi suegra siempre va bien vestida y arreglada. Y mi cuñada más de lo mismo, os digo q a da de hoy todavía no le ha comprado el regalo a la niña y tiene 9 meses ya. Nos dice q le compremos la silla del coche y ella nos la paga, pero q no nos pasemos, así nos lo suelta. Y q no lo veo ni medio normal, si quieres hacerle un regalo a tu sobrina ya has tenido oportunidad de hacerlo, danos lo q quieras de dinero o lo q sea y punto. Y bueno, mi cuñado y mis suegros nos dieron dinero a los 2-3meses de haber nacido la niña. Ya podia yo esperar a comprar las cosas por si acaso me regalaban algo...Todo lo tuve q buscar y comprar yo sola o con mi madre, q estaba loquita de contenta con su nieta (la primera tb para ellos)...No entiendo cómo unos abuelos no pueden tener ilusión de comprarle cosas a su nieta pudiendo como pueden, idem para los cuñados. Aunque he de decir q mi cuñado es el único q alguna vez le ha traído alguna cosa de ropa y me lo ha dado delante de mi suegra y mi cuñada...no sé cómo no se morían de vergüenza en esos momentos. Y tb mi cuñado fue el único q dijo q el carrito de la niña nos lo compraban ellos, pero cuando lo dijo estábamos todos sentados a la mesa y cuando les preguntó a mis suegros y cuñada "¿verdad q el carrito se lo co mpramos nosotros?" se hizo el silencio en la mesa, a lo q mimarido para romper el hielo le dijo a mi cuñado q teniamos q mirarlos, q no fueran a comprar el carrito q a ellos les pareciera (parece ser q esa era la idea de mi cuñado, comprar el carrito a su gusto), q si eso cuando decidiéramos el q queríamos ibamos todos a comprarlo o q hicieran como mis padres q nos regalaron la cuna pero dándonos el dinero y comprándonos nosotros la q quisiéramos.

Y siguiendo con mi suegra y lo rata q es, nos suelta un dia q una amiga suya le ha regalado unatronapara cuando vayamos a su casa con la niña. ¿Pero qué madre no pregunta "teneis ya la trona, porque me han regalado una?" Esta mujer tiene un poco de síndrome de diógenes, todo lo coge, a la niña le traejuguetesusados q yo por supuesto no le doy, porque no sé de dónde vienen y porque es muy pequeña y no me gusta. Y me pone enferma q me esté siempre diciendo q no tire nada q se lo dé a ella. Y bien q le he dado muuuchas cosas, muebles, lámparas, cortinas...La casa del pueblo la tiene amueblada y decorada con todas las cosas q le hemos ido dando este tiempo atrás, pero ahora ya no le doy nada, antes lo tiro. Luego cuando viene a ver a la niña y le trae algún regalo de alguna amiga suya no sé cómo no le da vergüenza, q de ella nunca trae nada. Pero no todo es materialismo (pero me entendereis q una ayuda no viene mal, q los niños vienen desnudos y tienen muchos gastos y q si tanto dices q quieres a tu nieta-sobrina apechuga, q para lo bonito todos sabemos estar).

Mi suegra, cuando se enteró q esperábamos una niña me dijo q qué pena, con la de ropa usada q tenia guardada del vecinito...Me dieron ganas de decirle q se metiera la ropa usada por donde le cabiera..¿pena de q sea una niña? Cómo me dolió. Y es q todos ellos preferían un niño, para asalvajarlo y volverlo un bruto como a los niños del pueblo. Mi cuñada hasta tres veces me llegó a decir "¿te imaginas q nace y es un niño?" O después de cada ecografía preguntar si nos habían dicho q era niña seguro. Maldita la gracia q te hace estando embarazada q te metan más ansiedad pensando en q tienes todo preparado para una niña y q luego sea un niño (igual q si fuera al revés, maldita la gracia).

A parte de eso, preguntarme cada vez q hablaba conmigo (de uvas a peras, no me preguntaba casi nunca cómo estaba ni nada), cuándo me habían dicho q iba a parir...A ver, primero, parece mentira q no sepas q esto no es una ciencia exacta y segundo, quédate de una puñetera vez con la fecha q te diga ( la fecha en q salia de cuentas), q no es tan difícil acordarse de la fecha de tu primera sobrina. Y luego para decirme "echala ya q queremos verla"! Vamos, q se ve claro lo q les importaba yo, yo me podía pudrir, pero saca ya a la niña (qué delicadeza).

Luego mis suegros tenian pensado irse al pueblo en un puente, a una semana de salir yo de cuentas. Y lo dijeron en plan "bueno, si nace nos venimos, total.." Total, hay q coger un avión o 12h de coche. No sé, yo es q flipo con esas cosas.

Y llegó el día del parto. Vino mi cuñada a visitarnos y lo primero q soltó nada más entrar en la habitación,con toda mi familia delante fue "no es por nada pero la niña es idéntica a mi, todo el mundo lo dice, porques es una bebé guapa". Claro, la niña no se parece a su padre ni a su madre y en el caso de q se nos pareciera a alguno de los dos no sería guapa. Luego siguió muy maja ella diciéndome "vaya barrigón tienes! ¿tienes otro para echar ahi dentro?" Todos nos quedamos mudos, la verdad es una de las cosas q le reprocho a mi marido, pero luego hablaré de eso...Ahi todavía no estaba contenta q le soltó a mi marido "la niña no se parece a ti porque tú eres un perro y la niña está muy espabilada" (como os decía, recibiebdo ... por todos lados). Una espera q la gente venga al hospital a verte tras tener a un hijo con cariño, con algún detalle...Como dijo el novio de mi cuñada "si se entera mi madre q vengo a un hospital a ver a un recién nacido con las manos vacías me echaría bronca". Bueno, por lo menos sabes de modales, aunque no cumplas, algo es algo. Estuvo mi cuñada ingresada mientras yo estaba embarazada y al menos tuve el detalle de llevarle unas revistas, claro, no era motivo para llevarle flores ni bombones.

Ya q digo lo de las flores, mi madre tuvo al menos el pensamiento de comprarme flores, pero la mujer en vez de hacerlo va y nos lo dijo "habia pensado en bajar y comprar unas flores..." y mi suegra q estaba delante dijo "si, yo tb"...vaya, qué casualidad...cómo sabe quedar bien cuando quiere, falsa. Y mi marido sin dejarme decir nada les dijo q se dejaran de flores (otra cosa q le reprocho, para qué tuvo q decir nada). Pues bien, hubo un momento q salí de la habitación para preguntar a las comadronas algo, miré a izquierda y derecha y vi q en todas las puertas de todas las habitaciones había flores menos en la mia. Me entró tanta tristeza, me sentí tan poco querida...

Al menos mi madre me trajo bocatas de jamón, q es lo q más veces repetí q echaba de menos durante el embarazo y todos saben q me encanta. Y mi marido tb comió gracias a mi madre los días q estuvimos en el hospital. Mi madre es una madre 100%, como yo entiendo q es una madre. Tiene sus defectos, pero es una madre q da todo a sus hijos.

Y bueno, llegó el momento de irse para casa. Mi peque nació una semana antes denavidady para esas fechas yo me encontraba francamente muy mal. Pues sí o sí tuve q celebrar las navidades con toda la familia xq según mi marido cómo no ibamos acelebrar nada. Mi familia me dijo q si estábamos mal, cansados, q no hiciéramos nada, q les daba igual, q era de entender, pero la familia de mi marido no lo entendian igual y mi marido tampoco, él siempre quiere contentar a su familia. Pues en nochebuena ya me veis sacando platos y los demás pasandose a la niña de brazos en brazos, haciendose mil fotos con ella, con flash mejor q le jode más a la niña y la niña lloriqueando agobiada. Solo me ayudaba en la cocina mi madre y a ratos mi suegra. Me puse negra, qué poco me gusta q se la vayan pasando de unos brazos a otros como una pelota y q posen en la foto como si fuera un trofeo! Y mi marido viendo a la niña molesta y no hacer nada, todo con tal de q su familia disfrutara. Luego se molestaban xq acostábamos a la niña pronto,desde pequeñita lo hicimos así y bien q nos ha ido ponerle un horario para irse a dormir. Pues eso tb nos lo criticaron, querian q en fin de año y nochebuena la tuviéramos despierta para ellos. ¿Cómo puede ser la gente tan egoista?Nosotros haciendo el esfuerzo de q vinieran a ver a la niña y mira cómo nos lo agradecen, con criticas. Tengo claro q hagamos lo q hagamos nos van a criticar, sobretodo a mi, claro.

Otra cosa q no esperaba tener q decir es q si estás resfriado,no vengas a ver a la niña, eso no se hace y menos aún darle besos, eso con dos semanas de vida la niña, sin vacunas, sin defensas. Y luego la puñetera manía de darle besos en las manos cuando se las lleva constantemente a la boca.

Además les jodia venir y q estuviera durmiendo y no la despertáramos para ellos. A ellos les hubiera gustado venir sin avisar, despertarla si estaba durmiendo y hacer con ella lo q les diera la gana, q es a lo q están acostumbrados con los sobrinos del pueblo. Y mi cuñada q decía q quería despertarla "para ver el modelito q llevaba" y venga destaparla para verla. El colmo fue a los meses, un dia q mi cuñada dijo de venir a ver a "su niña" y ya habíamos quedado con mi hermano, q viene de uvas a peras y le dijimos a mi cuñada q viniera otro dia y se enfadó y nos dijo q lo estábamos haciendo mal, q nos estábamos equivocando, q mi suegro lloraba cada vez q venia de mi casa. Bueno, pues eso no se llegó a aclarar xq ella soltó eso pero no quiso seguir hablando, decia q era para hablarlo en persona pero luego no dio la cara nunca más y mi marido como q con su familia le cuesta horrores, pues se quedó asi la cosa, sin hablar. Pero os podeis imaginar con qué cara la miro yo cuando viene. Decirle a unos padres primerizos q lo están haciendo mal, q se están equivocando es lo peor q les puedes decir.

Luego tuvimos q aguantar q viniera una tia de mi marido a casa, en teoria a ver a la niña, pero pasó de ella y solo se dedicó a hablar de sus hijos y a soltarnos el piropo de q la niña era muy simpática y q no se parecía a nosotros q éramos muy serios. Ole x ti, te has lucido! Y q dijo mi suegra (su hermana)? Q sí q eramos serios. Ni defendernos ni nada.

Además, parece q la niña solo sea hija de su hijo, según ellos la niña es idéntica a su hijo hasta el punto de decir "¿cómo es q tiene la cara tan redonda y la piel tan clarita?" Pues no sé, yo tengo la cara redonda y piel clara y resulta q soy su madre, pero igual es q se parece a un antepasado remoto, si, debe ser eso. Y solo decir "papa-papa", "¿dónde está el papa?" Y la mama q se pudra.

Y para rematar mi suegro, q es de los de decir palabrotas a los niños. Mi suegra cuidaba un niño, al q mi suegro le llamaba ... y ... para arriba y ... para abajo siempre. Al vecino siempre le tiene q hacer rabiar, la madre del niño siempre se lo lleva a su casa llorando, además de q entre todos le vuelven loco, le hablan a gritos (canta, baila, di esto o lo otro, haz el pino puente), todos a la vez diciéndole cosas gritándole, bajándole los pantalones para enrabiarlo más...Luego son mucho de decir"mala, ya no te quiero", o "mala, la mama te va a reñir" (esto último ya se lo han dicho a mi hija con 7 meses, q la voy a reñir por una chorrada). Mi suegro mil veces le ha dicho a la niña "qué cara de zorrina", o "qué hija puti". Mi marido hace tiempo me enseñó una cinta de él de pequeño diciendo "hijo puti" sin parar y los demás riendo. Según me cuenta él, cuando luego creció ya no les hacía gracia q dijera palabrotas y siendo aún un niño le pegaron un bofetón en la boca para q dejara de decir palabrotas. ¿Qué forma es esa de educar? Y a mi marido aún le cuesta entender q no piense dejarles a la niña a solas ni un segundo. Y mi suegro, q siempre tiene q opinar sobre cómo la educamos, le parece mal q la mezamos, q le pongamos música para dormirla, q la cojamos en brazos...Nos dijo q ni se nos ocurriera meterla en la cama con nosotros...Vaya, eso de educar con cariño no, pero dejarles decir palabrotas a los niños o reirse de q sean unos maleducados q hablan a sus padres con desprecio sin pedir las cosas x favor ni pedir perdón o ser unos salvajes con los animales, todo eso está bien para un niño.

Y a todo esto mi marido, q según dice quiere educar a nuestra hija sin palabrotas, quiere q sea educada, cariñosa, etc...Siempre lo habíamos hablado y estaba claro, pero luego le cuesta decirle a su familia las cosas. Nunca ha actuado hasta ahora, nunca me ha defendido y ha dejado pasar demasiadas cosas. Hace poco si q les dijo a sus padres q nada de palabrotas ni de enrabiarla (mi suegro le dijo a mi marido q le dejara llevarse la niña al pueblo "para ponerla al rojo vivo") a lo q mi suegro contestó q él era asi y q la culpa era de mi marido por no decirselo, cuando ya se lo habia dicho en más de una ocasión, pero mi suegro seguia a lo suyo. Yo creo q no toman en serio a mi marido, como nunca se ha rebotado...Después de q él se quejara del comportamiento de mis suegros, ellos se quejaron de q la veian poco, q parecia "q no tenian nieta" (decidme si no saben ir de victimas y dar donde más duele). Los veíamos una semana si una semana no, podrian entender q hay más gente con la q queremos quedar y q tb nos gusta estar solos y hacer los planes q nos dé la gana. Pues ya está, mi marido ya está otra vez con sus tonterias, ahora y después de mucho insistir tenemos q quedar todas las semanas. Era eso o q vinieran a verla algún dia cuando yo no estuviera y no me da la gana, xq sabiendo cómo es de flojo mi marido y q lo q prioriza es q su familia esté contenta (sus padres y hermanos, no nosotras q somos otra cosa)no me fio de lo q puedan hacer o decir sin estar yo.

Se lo explico a mi marido y no lo entiende, él solo me ataca diciendo q mis padres la ven más (viven cerca y se han portado bien con nosotros, no tiene nada q reprocharles). Dice q me entiende, q su familia no tienen tacto ninguno pero...Tienen un poder sobre él impresionante, son de esas familias q dicen estar muy unidas, obligan a sus hijos a llamar a sus tios y tias si les pasa alguna cosa...no sé, les obligan a "querer" pero en realidad no quieren a nadie, no saben querer, porque el amor es libre y no obligado, a parte q luego se pasan el dia criticándose. Y por esa misma obligación y compromiso, tuve tb q tragarme el dia de mi cumpleaños, con fiebre y me metieron una visita en mi casa, un primo del pueblo, un chaval de 20 años q yo creo q se moria de ganas de ver a la niña, vamos, pues "hay que" enseñar el piso y la niña, obligado, ya te puedes estar muriendo.

Ya no sé qué hacer, siempre q hablamos es lo mismo, no solucionamos nada y no llegamos a ningún punto. Siento q siempre soy yo la q cedo y q no mira por mi ni por la niña, su prioridad es su familia. Estoy al borde del divorcio pero ¿qué me solucionaría eso? Encima se llevarían a mi hija unos dias, además de q para ella sería peor. Sé q algunas me direis q no me calle, q si él no es capaz de decirles las cosas q lo haga yo, pero es q me cuesta y como explote será serio, además considero q debería ser él el q dijera las cosas.No sé si quiero estar con una persona q estå subyugada por su familia, una persona q no nos defiende ni a mi ni a su hija, q prioriza los deseos de sus padres y hermanos...una persona q cada vez me hace sentir peor. Las visitas a casa son un infierno, mi marido coge a la niña, se la pasa a mis suegros y yo soy poco más q una mierda ahi, ya me podría ir al bar de la esquina a tomar algo q ni se enterarían, o puede q se pusieran a aplaudir por haber conseguido quitarme de en medio. Ni me hablan ni nada, todo es agu-agu, pum-pum y tonterias con la niña. La niña pobre agobiada. Mi marido no dice nada, les deja hacer y yo me siento doblemente mal, por no ser capaz yo de decirles "dejad de agobiar a mi hija" o "devolvedme a mi hija" y mal por ver a mi marido impasible...Y tb me siento mal pq yo a mis padres sí q soy capaz de decirles "dejad a la niña tranquila", q tb ellos son pesados, pero yo tengo confianza para decirles, lo q pasa q me siento mal pq a ellos q no se lo merecen se lo digo y a los otros q se han portado mal no soy capaz y creo q con los mios incluso descargo la rabia q no descargo con mis suegros.

Siento haber escrito toda esta parrafada y aún podría seguir contando cosas. Si alguien ha llegado hasta aqui...mil gracias!

Ver también

I
ioulia_7898640
2/9/15 a las :26

hola
has cedido demasiado y es hora de poner limites eso nada mas .... esta claro cuando nace un bebe las prioridades no son las visitas !!!!!!!! no te hagas rollos con lo que le regalan a tu bebe a mi me paso lo mismo ..... tu cuñada deja mucho que desear le falta un ubicatex fuerte !!!! y tus suegros no les demuestres demasiada confianza pues si es así pronto te diran como criarla y hasta vestirla !!!!! suerte y pon limites

J
jovan_9403788
2/9/15 a las 11:32
En respuesta a ioulia_7898640

hola
has cedido demasiado y es hora de poner limites eso nada mas .... esta claro cuando nace un bebe las prioridades no son las visitas !!!!!!!! no te hagas rollos con lo que le regalan a tu bebe a mi me paso lo mismo ..... tu cuñada deja mucho que desear le falta un ubicatex fuerte !!!! y tus suegros no les demuestres demasiada confianza pues si es así pronto te diran como criarla y hasta vestirla !!!!! suerte y pon limites

Sobre ceder....
Pues parece ser q no he cedido todavía lo suficiente. Hemos hablado mi marido y yo como tropecientasmil veces y no llegamos a nada. Según él hasta q él no consiga lo q quiere no parará. Y qué quiere? Pues quiere llevar a la niña a su casa el día q yo trabajo y a mi no me da la gana porcomo son mis suegros y cuñados y porcomo es él, q no sabe pararles los pies y ellos se aprovechan de eso. Además q eso es lo q quieren ellos, quitarme de en medio para estar ellos en familia, a mi no me consideran de la familia. Él dice q le gustaría tener una relación con los suyos como la tengo yo con mis padres, q sabe q no son iguales, peroq le gustaría q todo fuera bonito. Vamos, q es un idealista. Claro q a mi tb me gustaría q todo fuera de color de rosa, a ver si a mi me gusta esta situación, pero la realidad es la q es. Por otro lado le digo q puede llamar a mis padres cuando quiera, pero l nunca se ha relacionado con ellos a solas y menos ahora con la rabia, cuando yo sí q me he relacionado en el pasado a solas con su familia, pero bueno...

Y también quiere q cada vez q digan su familia de venir les digamos q si a todo lo q quieran. Y ya cuando vienen directamente coge a la niña y se la da a uno de ellos y ala, ya me puedo ir a dormir un rato q no la van a soltar ni me van a hacer ningún caso, ya no hay tema de qué hablar, todo es hacerle monerías a ella y ya está. Él sabe q me molesta eso, pero da igual, como ellos quieren y se quejaron de q la cogian poco y la veian poco...Digo yo q mi hija no está para satisfacer las necesidades y los deseos de nadie, q si está tranquila jugando por qué se le tiene q coger y venga decirle cosas sin parar...No entiendo esa necesidad de la gente, me parece de un egoismo infinito. Tampoco entiendo por qué tendría q tener yo consideración de darles lo q quieren cuando ellos no dan nada, ni cariño ni nada. Ellos sí q no han sabido satisfacer las necesidades de mi hija, en ninguno de los sentidos. No le han hecho ningún caso a la niña hasta q le han visto la cara y, oh, qué mona, ahora quiero hacer de abuelo.

Ah, tb me pide mi marido q me esfuerce en estar más simpática. Ja-ja-ja. Q yo no sé ser falsa como otros.

Y él a todo esto en qué cedería? Pues todavía no lo sé, supongo q en nada.

Siento q no se me respeta como madre ni ya como persona, q siempre tengo q sacrificarme para hacer felices a personas q nada han hecho por mi. Hace poco tuve un dia de esos malos en los q me tuve q levantar 5 veces x la noche x la peque, por la mañana me tocaba estar sola 12h porque él trabajaba, me dolía la cabeza y esa tarde habíamos quedado con su familia. Pues le dije q me encontraba mal y pasó de mi, de decirles a sus padres de quedar otro día. Lo mismo pasó en navidades, a una semana de haber parido, le dije q me encontraba mal y dijo q ya habíamos quedado (digo yo q hubiera sido de entender algo así). Y así varias, q siempre cedo yo yme fastidio yo. Y mientras mi familia siempre tiene la consideración de si estamos mal, cansados o lo q sea no pasa nada, ni se enfadan ni nada, mis suegros son de obligar y ni siquiera ven el esfuerzo q hacemos, como cuando su hijo después de 12h de trabajo les dice de quedar (y mi esfuerzo tb, q tb yo estoy cansada después de tantas horas sola) y no sólo no ven el esfuerzo sino q encima se quejan de q la ven poco...ppfff, en fin, le podría dar mil vueltas y no veo la solución.

No sé, yo pienso q si él q es el padre me dice q le molesta algo q le digan o hagan a su hija, yo intentaré q no se produzca esa situación, como por ejemplo una vez q se quedó mi madre un rato con la niña en nuestra casa pq yo me tenía q ir a trabajar y mi marido llegaba en un rato, pues mi madre cuando llegó mi marido le dijo si le necesitaba para algo más o si se iba y mi marido no sabía cómo decirle "vete". Pues cuando me lo comentó no tardé ni un día en decirle a mi madre q cuando volviera a darse la situación q ella le dejara la niña y se fuera pq a él le sabía mal decirle q se podía ir...en fin, por qué puedo yo decirle esas cosas a mi madre y él no es capaz con los suyos de decirles si algo me molesta?

Sé q él tiene encima un buen marrón con su familia, pero tb creo q si está entre la espada y la pared es por no saber decirles las cosas en su momento.

J
jovan_9403788
26/10/15 a las 15:50

Ojalá pasaran
Ojalá pasaran de mi y de mi hija, eso es lo q más quisiera, pero si lo q hacen es todo lo contrario, le dicen a mi marido q ven poco a la niña cuando hacemos muchos esfuerzos por quedar, mi marido trabaja muchos fines de semana 12h y aún así hemos quedado. Lo q pasa es q no han querido hacer de abuelos ni tios hasta q le han visto la carita a la niña, vamos, para lo bonito si, pero nada más, no esperes nada de ellos, nada más q criticas y quejas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram