Foro / Psicología

Insultos en el trabajo...que hago???

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 10:14
Y
yane_8120190
25/4/06 a las 11:47





Buenos dias chic@s!!!
Os explico lo que me ha pasado, porque estoy muuuu altera y necesito mas opiniones.

A ver, yo trabajo en una inmobiliaria como administrativa, aunque a veces también enseño pisos y atiendo a los clientes.
Bueno, pues estoy en una oficina con un compañero y el jefe esta en otra oficina con otra secretaria. (tiene 4 inmobiliarias en la ciudad mi jefe)

Con el compañero que estoy es bastante mayor que yo (50 años) y normalmente el y el jefe siempre estan juntos porque los dos hacen de comercial. Bueno, pues cuando me pongo mala, no puedo venir a trabajar por cualquier cosa, primero llamo a mi compañero y luego si el jefe no está con el, pues llamo al jefe.

Por lo demás se comporta como un compañero normal, a veces me da consejos sobre el escaparate, sobre el trato con los clientespero nada mas.

Pues ahora va el problema:

Hace un par de meses hice una venta bastante grande de un familiar y el jefe solo me dio comisión a mi porque yo había hecho todos los tratos. Yo no le di la mitad a mi compañero, porque cuando el vende no me da la mitad (logico). Pues a partir de ese momento todo es insoportable en el trabajo. Se queja de todo, me hecha cosas en cara de que no le di la mitad de la comisión (aunque ya hablé con el y le dije que el no me da la mitad nunca de sus comisiones, por muy grandes que sean)
Otra cosa es que a veces estoy mal porque he tenido alguna peleilla con mi chico, y el me dice va explicamelo y a veces le cuento que estamos peleaillos o así. Y llega al siguiente dia y siempre suelta algo, que si no vamos a estar mucho mas tiempo juntos(yo y mi chico)
El va de simpatico con todo el mundo, el tio que nunca grita, etcy conmigo siempre esta de morros.

Bueno, lo fuerte a sido esta mañna. El jefe me mando ayer enviar una carta certificada. Pues ayer le avisé a mi compañero que antes de entrar iria a correos y me dice vale. Pues esta mañna he ido y he llegado a la oficina que pasaban 10 minutos de la hora y se a puesto hecho una fiera.
Llego y me dice tenemos que hablar y en la puerta medio gritando me dice que si soy una cabezona, que hago lo que me sale del ... que ha llamado el jefe y le a tenido que mentir diciendo que había salido a enseñar un piso, que que me he pensado. Ya le he explicado que el jefe ya lo sabía que iva a ir. Me e encontrado con el jefe y su mujer cuando salia de correos y no me han dicho nada, al reves, me han dicho que mejor que fuera ahora.

Si habeis llegado hasta aquí, muchas gracias. Y segundo que hago? Esta mañana no le he contestado a mi compañero porque estaba muy alterada y no queria rebajarme a insultar como ha hecho a el, pero ahora no se. No se si hablar primero con el, con el jefe, o irme de aquí, ya que no aguanto mas.
Siempre me prometí no llorar por temas de trabajo y no darle mas importancia de la que tiene, siempre pienso soy joven, tengo estudios (poquitos, pero tengo), tengo ganas de trabajar, vivo en una ciudad grande.

No sesi me podeis aconsejar porfavor os estaria agradecida! Mua!!!!

Ver también

N
niara_7194906
25/4/06 a las 18:40

Igual esta enamorado de ti
es un comportamiento muy tipicamente masculino. Como no puede tenerte, se comporta asi.

N
niara_7194906
25/4/06 a las 18:54
En respuesta a niara_7194906

Igual esta enamorado de ti
es un comportamiento muy tipicamente masculino. Como no puede tenerte, se comporta asi.

Y no tengas miedo de demostrarle que te hace sentir mal
Que se de cuenta, y que se sienta culpable. Que le ...

H
habana_5637850
26/4/06 a las 16:28

Yo pase por una situación parecida
y lo pasé fatal,no sé qué edad debes tener pero yo tengo 36, dos hijas y una hipoteca, tengo estudios y ganas de trabajar, tb vivo en una ciudad grande.
Un día me lié la manta a la cabeza y lo mandé todo a tomar ... la verdad es que me puse mala con ansiedad ... por aguantar, y creo que no vale la pena, mira igual te vas y te ahorras un cáncer.
Se pasa mal y no te lo agradecerán, con ganas de trabajar tienes siempre las puertas abiertas.
Hay una canción de Bebe ("Ella", bajatela del emule), yo un día me lancé y decidí dejar de sufrir trabajando como una burra y despues de seis años me fuí y hoy como dice la canción: "vas a lograr reirte hasta de tí al ver que lo has logrado".
Un besazo.

Y
yane_8120190
28/4/06 a las 10:14
En respuesta a niara_7194906

Y no tengas miedo de demostrarle que te hace sentir mal
Que se de cuenta, y que se sienta culpable. Que le ...

Gracias a tod@s
Bueno, tengo casi 19 años y normalmente no me afecta, pero ultimamente estoy mas sensible. Me acabo de meter en una hipoteca, me he ido a vivir con mi chico y quieras o no todo afecta.
Le estoy devolviendo la moneda. Antes siempre era simpatica y hacia bromas.Ahora voy a trabajar, no a reirme. También es malo para mi, porque estoy mas callada, pero me rio con la otra compañera hablando por telefono y así separo más lo personal de lo laboral. Cuando no pueda mas me largo.
Gracias por los mensajes!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir