Foro / Psicología

Insultos por parte del exsuegro de mi pareja

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 18:46
C
ceesay_5395969
30/3/05 a las 18:40

Hola a todos / as, estoy fatal, me siento hundida en la miseria, esa es la definición prefecta a mi situación.
Os cuento, mi actual pareja, ha tenido y tiene un proceso de separación difícil y tortuoso, cada vez que va a entregar a su hijo, tiene que hacerlo con testigos. El niño tiene 3 años, en fin, os resumo. Yo, no convivo con él, nos hemos ido viendo algunas horas sueltas, con el niño, para conocernos, sin más, y el niño, tuvo ya alguna demostración delante de su madre y de su abuelo materno, de lo bien y feliz que esta conmigo, cosa que no les debió agradar... Si llama su padre para hablar con él, le pregunta por mí.
Yo, no pretendo quitarle el hijo ni el nieto a nadie, sé a conciencia que tiene madre, pero mientras esté bajo mi cuidado, lo atenderé y lo cuidaré como si fuera mi hijo, porque entre otras cosas el niño se hace querer, y aunque sé que nunca seré su madre, eso, no le da ningún derecho a la familia del niño a insultarme. Si me estima, y pregunta por mí, será porque mi comportamiento es y ha sido impecable, porque he velado sus sueños, porque me he preocupado en que tuviera todo lo necesario, y en que fuera feliz.
Esta S. Santa, la pasamos juntos, aunque delante del niño no hubo ninguna demostración de cariño, nos comportamos como amigos, no dormimos juntos, parecía más una canguro, que la pareja del padre, todo fue bien, con las adaptaciones normales, yo, nunca había estado con un niño de tan corta edad, tanto tiempo, pero eso, lo considero hasta cierto punto normal.
Lo que ya no encuentro tan normal, es que cuando fuimos a entregarlo, el abuelo de una manera obscena, bastante grosera y desagradable, me llamara P..A, y no sólo una vez, sino varias, y debo añadir, que lo hizo delante de su nieto. Me siento agredida en lo más profundo, con todos mis respetos hacia las que ejercen esa profesión, pero soy absolutamente normal, hago en mi vida cosas normales, y creo en conciencia nunca haberle provocado problemas a nadie conscientemente. A tanto pueden llegar los celos y la envidia? Pero de momento, la que está pasándolo fatal y se siente fatal soy yo, no sé que hacer en esta situación, ni como pararla, que me aconsejáis?
Un saludo

Ver también

A
an0N_955498399z
31/3/05 a las 19:23

Mi opinion!
Es que no debes acudir con tu pareja y su hijo a la entrega de este a su madre, me entiendes?
Es normal que eso provoque ira en la familia de ella, insultar es lo último, pero tu presencia allí puede dañar mucho la situación.
Además como tu dices, están en proceso de separación todavía, así que ir allí podría complicar las cosas para tu pareja.
Saludos y se feliz.

T
tomoko_6131770
11/4/05 a las 16:42
En respuesta a an0N_955498399z

Mi opinion!
Es que no debes acudir con tu pareja y su hijo a la entrega de este a su madre, me entiendes?
Es normal que eso provoque ira en la familia de ella, insultar es lo último, pero tu presencia allí puede dañar mucho la situación.
Además como tu dices, están en proceso de separación todavía, así que ir allí podría complicar las cosas para tu pareja.
Saludos y se feliz.

De acuerdo
YO SOY DIVORCIADA Y TENGO DOS HIJAS Y SIN UN DIA CUALQUIERA SE APARECE MI EX CON SU NOVIA Y CON MIS HIJAS LE ARMO UN PANCHO INMEDIATAMENTE POR QUE? SENCILLO SI LOS PADRES VAN A TRAER O VISITAR A SUS HIJOS ES POR QUE QUIEREN ESTAR CON "ELLOS" ESO SIGNIFICA CALIDAD DE TIEMPO PARA LOS NIÑOS Y UN MOMENTO ESPECIAL "A SOLAS CON PAPA" NO CON LA TIA,NOVIA,MAMA,ESPOSA,HERMANA DEL PAPA. TU ME ENTIENDES. ABRAZOS MANTENTE EN TU LUGAR NO METIDA EN UNA RELACION QUE NO TE IMPORTA EN LO ABSOLUTO TU A HACERLO FELIZ A EL Y PUNTO.

V
veena_6109408
11/4/05 a las 18:46

No estoy de acuerdo.
No creo que haya ninguna razon para que tu no puedas acompañar a tu pareja cuando entrega a su hijo. Ellos (todos) tienen que acostumbrarse a la idea de que tu existes, les guste o no. Que va a pasar si tu relacion con el llega a mas y deciden casrase o vivir juntos? Acaso el niño no podra ir a tu casa? O van a hacer escandalo cada vez que eso ocurra?
Con respecto a armar escandalos porque el esta acompañado de su nueva mujer, me resulta grostesco e inmaduro. Tu tranquila y no te hagas problemas, si ellos te insultan mantente en tu lugar. Si te quieres evitar los insultos, quedarte en el carro pero solo por un tiempo hasta que vean que eres de otra categoria. Pienso que nunca debes tocar el tema ni preguntar nada al niño. Pero si habla con el papa para que sepa como te sientes y a lo mejor el mismo puede arreglar la situacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir