Foro / Psicología

"intenta" enamorarse de mí- parte ii ¿me ayudáis?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 12:32
J
jinhua_5800539
21/9/06 a las 15:02

Muchas gracias a todos los que habéis leído mi anterior mensaje, que está más abajo (no está enamorado de mí, pero intenta enamorarse de mí).

El caso es que después de esa conversación que tuvimos en la que dijo que no estaba enamorado de mí, pero que quería seguir conmigo, nos hemos vuelto a ver.

Me ha dicho que no ha podido casi dormir la noche después de la conversación, que le pareció super antirromántico todo lo que dijo, que no le gustaría haber dicho esas cosas y que había estado con ansiedad. Al día siguiente me llamó y dijo que me notó distante. Luego, el martes me llamó para quedar.

En un momento me cogió de la mano y me preguntó si seguía incómoda con él y así volvió a salir el tema.

Dijo que sabía que yo no le iba a llamar y que si él no me llamaba iban a pasar los días y ya nada iba a tener sentido.

También me dijo que se estaba analizando por qué no le surgían sentimientos más profundos y que no lo sabía. En parte, dice que en el pasado le ha ido FATAL con las últimas relaciones, que se ha llevado grandes palos y se ha quedado chafado mucho tiempo y a lo mejor todavía tiene esa espinita allí (eso es muy cierto, lo sé).

Dice que conmigo va "con más calma", que quiere que nos vayamos conociendo, seguir haciendo cosas juntos, pero que también tiene miedo a que esto no funcione, o él no desarrolle los sentimientos suficientes y yo piense que me ha hecho perder el tiempo. Dice que le parezco una chica genial, que hace tiempo que no conoce a nadie con mis cualidades.

Me dijo "¿me das una oportunidad?" (- tal cual) "yo voy en serio contigo".

Qué raro, no: no está enamorado de mí, no pierde la cabeza, pero quiere una oportunidad y sabe que yo sí siento algo por él.

La conversación fue mucho más relajada que la del domingo, de hecho, salimos los dos más contentos del bar de lo que entramos.

Ayer me volvió a llamar él para charlar. Le dije que el viernes tenía que ir a una ciudad unos 50 km alejada de Madrid a hacer gestiones. Luego me llamó diciéndome que se le había ocurrido que me podía ir a recoger después por la tarde y volver a Madrid juntos en el coche o pasar la tarde allí.

No sé qué hacer... si seguir y que con el tiempo quizá él acabe desarrollando más sentimientos hacia mí, que se enamore... en este mes y medio se ha portado en todo momento bien, pero es que yo noto que amor amor...

AYyyy, qué complicado es el tema de las relaciones.

Por cierto, es genial haber descubierto este foro, espero poder seros de ayuda también.

Ver también

J
june_8802437
21/9/06 a las 15:32

Bueno
tal vez debas seguir un tiempo con él a ver qué pasa, pero haciéndote a la idea de lo que pueda pasar y sin ilusionarte demasiado, por si las moscas... que los tíos a veces son muy raros y muchas veces les resulta muy socorrido eso de "es que me han hecho mucho daño en relaciones anteriores"... No lo idealices por si acaso. Y si ves que el tiempo pasa y sigue en ese plan, dale puerta, te lo digo por experiencia. Suerte!

J
jinhua_5800539
26/9/06 a las 1:10

Le dije que se terminó... y me pidió una oportunidad
Bueno chicas

Pues el viernes vino a recogerme a esa ciudad del sur de Madrid y estuvimos todo el día juntos. El caso es que yo no sé, siento que algo le falta a esta relación, no me siento realizada, no me siento querida.

Sí, me vino a buscar, me invitó a comer... que sí que sí... pero es que yo no me sentía realizada.

El domingo volvimos a quedar y en un momento de la tarde le dije que sería mejor que esto se terminara.

Me dijo: ¿lo dices en serio? Le dije que de nada me servía que él me gustara, que me gustaba muchísssimo, que hacía mucho tiempo que no me gusta tanto un chico como él, pero que yo pienso que una relación tiene que ser mútua, que de nada me sirve el resto si no hay sentimientos por su parte.

Me abrazó, me dijo que eso tampoco era así, que no es que no hubiera sentimientos, que lo que me dijo el otro día mejor olvidarlo. Que simplemente quiere ir con calma, que le gustaría que esto funcionara, que soy genial, que lo tengo todo.

Luego me miró fijamente y me dijo: ¿me das una oportunidad?

Yo le dije que es que yo no soy de esas chicas que van detrás de un chico, que no iba a luchar por un chico ("para eso que luchen ellos por nosotras, ¿no?")

Me dijo que dejara que él luchara por mí, que no me podía prometer cómo iba a salir esto de aquí a unos meses, pero que quería seguir.

Finalmente le di la oportunidad--- y es que cuando un chico te gusta tanto, es difícil dejarlo y más cuando te ponen impedimentos. Vamos, pero le dije de dejarlo y si él no hubiese insistido, pues ahí se hubiera quedado la cosa.

Pero qué raros estos hombres... unos dejan a la novia por no estar enamorados... y otros dicen no estar enamorados y cuando va la chica y los deja ¡¡¡piden una oportunidad!!!

J
june_8802437
26/9/06 a las 12:32

Xd
jajaja, si es que son así de raritos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir