Foro / Psicología

¿intentar salvar mi matrimonio?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 17:35
R
rhimou_8296427
7/11/12 a las 1:52

siempre he tenido problemas ocn mi esposo ahora el y yo llemavos unicamente 8 meses dematrimonio, el siempre fue muy amable, y sobre todo muy paciente con todos mis arranques desde qeu eramos novios, peor poco a poco fue perdiendo su paciencia, las peleas que empiezan tan insiginficantes terminaban muy mal hasta el grado de que dejabamos d elado los deberes de cada uno durante el dia y seguiamso peleando, yo aunqeu me averguenza decirlo llege a pellizcarloy empujarlo, el nunca me falto al respeto pero logico, si el amor, porqeu poco a poco dejo d eamarme hasta el grado que ahora incluso cuando voy a su trabajo a dejarle d comer veo que le disgusta mi presencia, el sigue teniendo untrato cordial conmigo peor nada mas y aunqeu he intentado ser diferente con el desde hace un mes no veoningun cambio, solo que dice que el ya se" resigno" a que estaremos juntos, y aun tenemos intimidad, y podemos conversar poco tiempo pero ya no me ama lo se lo veo en sus acciones en su orma de mirarme que le fatidia aveces....yo creo qu el matrimonio es para siemrpe pero en este caso ya no se si pueda recuperar su amor,,, por eso me gustaria que me contaran o me dieran unconsejo de si es posible que apeasr de todo el daño que le he hecho pueda volver a amarme o seria mejor..aunqeu me duela divorciarme ?? por favor me urge un consejo

Ver también

A
alle_10030002
8/11/12 a las 12:15

Recuperar mi matrimonio
En la página web: http://recuperarmimatrimonio.fazzil.b iz información que se llama "Recuperar Mi Matrimonio" escrito por Natalia Fernández

Puede que esta información te ayude aclarar mejor tu pregunta acerca de como salvar tu matrimonio

Copiar la url de la página web copiar sin ESPACIOS en caso que este con espacios

L
leila_6084248
16/11/12 a las 17:35

Ola, soy nueva te doy mi punto de vista
mira algunas cosas que escribiste las e vivido yo tambien,y loq te puedo decir desde mi propia experienciaes que:. el amor se va deteriorando con el paso del tiempo,con las discusiones,con la rutina,con los hijos,hasta llegar al punto de acabarse,los hombres siempre por comodidad para ellos nunca son capacez de dejarse de su esposa,por q para ellos es mas facil continuar y hacer se cuenta que no esta pasando nada,asi se evitan tanto complique,ahora las desiciones las tomamos nosotras las mujeres,si tu ves que tu vida esta siendo afectada x todo lo q pasa tienes q ver las cosas analizarlas y buscar soluciones,una muchas veces busca hablar con ellos y arreglar las cosas pero hay hombres que no ceden a hablar ni a arreglar nada para ellos es mas facil seguir igual...tienes primero q ver eso la situacion analizar pros y contras de una separacion,o en dado caso darsen un tiempo muchas veces asiendo esto luego de unos dias se logran arreglar las cosas hblando negociando y haciendo cambios mutuos,porq si tu dices esas cosas de el seguramente el tambien podra decir cosas de ti,,recuerda toda accion tiene su reaccion positiva o negativa depende de los dos como pareja..y si tienen hijos que ni se enteren de la situacion para ellos es traumatiuco y sufren mucho...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir