Foro / Psicología

Intento de violación

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 23:44
M
meng_7833319
3/3/17 a las 22:12

Soy una chica de 21 años y ayer cuando estaba volviendo a casa de una fiesta a las 4 de la mañana un hombre me ha intentado violar. Me ha seguido hasta un pasadizo por el que es necesario que pase para llegar a mi casa y en el que duermen los indigentes, me ha puesto la mano en la boca para que no gritara y me ha estampado contra la pared. He empezado a gritar muy fuerte y los indigentes me han ayudado y por eso me he salvado. Psicologicamente estoy destruída, ya he llamado a la policía para explicar la situación y mañana iré a poner una denuncia. Tengo miedo de salir de casa y no paro de pensar en esto. Alguien me puede ayudar? Aún sigo en estado de shock, además estoy viviendo en un país extranjero. 

Ver también

M
mailyn_5536901
3/3/17 a las 22:26

Hola te felicito por que tuviste la valentía de hacer la denuncia ......primeramente tienes que buscar ayuda sicológica para que te ayuden ha salir de esto yo pienso que es lo mas ideal te hara sentir mejor y te haras mucho mas fuerte de lo que ya eres 

O
ondina_8716289
3/3/17 a las 23:44
En respuesta a meng_7833319

Soy una chica de 21 años y ayer cuando estaba volviendo a casa de una fiesta a las 4 de la mañana un hombre me ha intentado violar. Me ha seguido hasta un pasadizo por el que es necesario que pase para llegar a mi casa y en el que duermen los indigentes, me ha puesto la mano en la boca para que no gritara y me ha estampado contra la pared. He empezado a gritar muy fuerte y los indigentes me han ayudado y por eso me he salvado. Psicologicamente estoy destruída, ya he llamado a la policía para explicar la situación y mañana iré a poner una denuncia. Tengo miedo de salir de casa y no paro de pensar en esto. Alguien me puede ayudar? Aún sigo en estado de shock, además estoy viviendo en un país extranjero. 

Bueno estate tranquila no ha pasado nada y eso es lo esencial. 
Yo he pasado por una violación y se lo que supone. 
Si necesitas ayuda ves al psicólogo y no te hundas en casa entonces por parte habrá ganado el....  
Suerte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram