Foro / Psicología

Intento recuperar a mi ex? o me olvido de ella? ayuda por favor

P
petri_6063216
6/2/16 a las 8:29

¿Intento recuperarla? o me olvido de ella? Nosotros tenemos ella, 13 años y yo, 15. Empezamos a hablar por redes sociales a principios de octubre y justo el día de halloween nos conocimos, debido a que la novia de mi amigo era su amiga. Desde entonces comenzamos a hablar mas y el 13 de noviembre nos dimos nuestros primeros picos y el 15 empezamos a salir. Y hemos pasado muchas cosas juntos incluidos nuestros cumpleaños, con regalos, días especiales, he sido su primer amor de verdad, el primer chico al que besa bien.. hasta ayer 2 de febrero, hemos durado 2 meses y medio. El motivo que puso ella era que ya no sentia lo mismo, que llevaba varios dias pensandolo y no encontraba otra solucion.También me dijo que no sabia si era por un enfado que tuvimos hace no mucho porque un chico de su instituto se metio con ella y yo pues quise ir a por el y ella no queria que lo hiciese. Ayer pase un dia malisimo y hoy pues mas de lo mismo, no hablamos desde el momento de dejarlo, y pff.. yo quiero recuperarla, estoy muy enamorado de ella, me diran que somos niños todavia ( pero el amor no se mira por edades) o me diran que solo llevabamos dos meses y medio pero esque a estas edades eso no es poquito por lo menos por lo que siempre escucho a chavales de mi edad. Justo el dia anterior tuvimos una conversacion de esas entre novios que enamoran mas y eso hace que lo entienda menos. Mis amigos me han dicho que le han tenido que comer la cabeza alguien. Quisiera que me dijeseis vuestras opiniones y algun consejo. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook