Foro / Psicología

Internado por depresion extrema

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 7:51
Y
yeva_6910248
18/8/11 a las 5:20

soy nueva aqui , tengo 19 años..hace una semana mi novio que vive en otro pais fue internado por depresion extrema, su familia me conto que eestaba muy mal y parte de la culpa es mia por aberlo tratdo mal varias veces..pero esque nose como se supone que estaa que hacen ahi como duerme ,y si es verdad que no lo dejan comunicarse con nadie por ahora porque es parte del tratamiento , eso me dijo su familia , pero.. cunto tiempo estara ahi.. estoi preocupada como todo fue tan derepente me entran dudas y nose me siento mal, si alguiren ya a estado en algo asi que hayaa sido internado en un centro asi por tener depresion quisiera que me contaran sus experiencias para darme una idea y cmprender mejor todo. gracias

Ver también

D
dace_5554965
25/8/11 a las 7:51

Haber
Los problemas de otro cielo son eso "Del otro" Suena duro lo se, pero nadie puede culparte por que el chico este internado. Si es una relación de pareja siempre hay un 50 y un 50 y nadie puede ofrecerle al otro lo que el mismo no halla. Lo que mejor podes hacer en vez de preocuparte e tratar de enviarle mucho amor y energía, eso lo haces con la intención pensamiento con el corazón. Si su tratamiento es estar aislado hay que confiar en el tratamiento de los que saben o sea los medicos. Pero no te dejes avasayar y enviale buena onda diría mi madre o reza por el si queres creo que eso ayudaría más que la preocupación. Si él esta internado es para que se recupere ok.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir