Foro / Psicología

Internado recuperacion verano

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 10:24
A
azhar_6270217
14/3/11 a las 2:30

Hola,

A estas alturas veo que mi hija de 16 años va ha tener serios problemas para aprobar matemáticas y fisica y química y tal vez dibujo técnico. Estoy dudando si buscar una academia de refuerzo o esperar a que se supere y lo intente. Si esto no resulta quisiera saber sobre internados de verano de confianza. Como hija y como persona es encantadora pero con los estudios hay algo que no consigue entender por mas que le explicamos y es la necesidad de un estudio contínuo y responsable. Pero tengo un poco de miedo con los internados porque no se si es lo adecuado para ella. Por favor si alguien me puede orientar se lo agradecería. Besos

Ver también

Y
yuhong_8137272
14/3/11 a las 13:08

Hola
yo la apuntaría a una academia ya!, he intentaría evitar que la quedasen para septiembre,y de ser asi yo descartaría lo del internado,y optaría por academia en verano,mi hija aprobó en septiembre el curso pasado ( 3 de la eso) con academia diaria en verano y estudio claro!, lengua,matematicas,fisica y quimica.
suerte!

A
azhar_6270217
14/3/11 a las 15:15
En respuesta a yuhong_8137272

Hola
yo la apuntaría a una academia ya!, he intentaría evitar que la quedasen para septiembre,y de ser asi yo descartaría lo del internado,y optaría por academia en verano,mi hija aprobó en septiembre el curso pasado ( 3 de la eso) con academia diaria en verano y estudio claro!, lengua,matematicas,fisica y quimica.
suerte!

Muchas gracias
Tengo la sensación de que sería mejor que no aprobase con un 5 pelado porque pasaría con grandes lagunas a 2. Es un persona muy maja pero es experta en resistencia pasiva y no se si tendré fuerzas para luchar todo un verano con ella.

Pero si decidimos mandarla a una acedemia me gustaría que me informases sobre la que tu escogíste y si le sirvió para afrontar el siguiente curso de forma mas responsable.
Gracias, un beso

Y
yuhong_8137272
14/3/11 a las 15:34
En respuesta a azhar_6270217

Muchas gracias
Tengo la sensación de que sería mejor que no aprobase con un 5 pelado porque pasaría con grandes lagunas a 2. Es un persona muy maja pero es experta en resistencia pasiva y no se si tendré fuerzas para luchar todo un verano con ella.

Pero si decidimos mandarla a una acedemia me gustaría que me informases sobre la que tu escogíste y si le sirvió para afrontar el siguiente curso de forma mas responsable.
Gracias, un beso

Mi hija es igual...
no te creas! yo con mi hija es una lucha continua!por que es vaga,vaga pero vaga...y lo peor es que tiene mucha capacidad! y la verdad es que este curso de momento está aprobando no con unas notazas la verdad!parece que como ya es el ultimo de la eso está mas motivada,ya veremos como terminamos...y en cuanto a lo que dices de la academia yo vivo en un pueblo de la c de Madrid y es la academia que hay en el pueblo,pero me imagino que alguna encontratas,es cuestion de buscar

A
azhar_6270217
15/3/11 a las :23

Vivo en madrid
Si me gustaria saber mas sobre el colegio SEK, pero soy nueva en esto del foro, creo que te he mandado un privado pero se ha enviado antes de tiempo, ya me dirás. Si no lo recibes ¿puedes mandármelo tú, por favor?
Un saludo

S
sakina_5958773
15/3/11 a las 22:20

Ante todo
creo que deberías preguntarle a ella que es lo que prefiere,por que si ella no quiere ir a un internado va a ser peor el remedio...

N
nadina_7961248
17/3/11 a las 19:52

¿conoceis el colegio la fundación? está en mdrid
Me han dicho que es un colegio en el que solo se hace bachillerato, pero que a los niños que tienen dificultades para pasar de curso, les dan las materias mas masticadas, les ayudan mas, son menos por clase y al final casi consiguen terminar....aunque no se si las medias para entrar en una facultad derán buenas....

K
kaira_7033867
20/3/11 a las 22:48

Colegio sek el castillo
Estoy interesada en llevar a mi hijo interno a Sek el CAstillo,me lo recomendáis?

A
an0N_942965899z
20/3/11 a las 23:03
En respuesta a kaira_7033867

Colegio sek el castillo
Estoy interesada en llevar a mi hijo interno a Sek el CAstillo,me lo recomendáis?

Depende de lo que busques y esperes del colegio
¿Qué esperas que el colegio haga por tu hijo?

Y
yanan_8680679
28/6/11 a las 10:24

Yo también quiero saber algo del sek por favor...
A mi hijo le han quedado 7 en 1 de la eso, vamos como para repetir, pero yo no quiero tirar la toalla y quiero hacer todo lo que esté en mi mano. Vamos a tener solo agosto para preparar todo y creo que yo con él voy a ser incapaz, de hecho trabajo con él todo el año más un profe particular y mira los resultados porque él la verdad no tiene ninguna motivación ni ganas. Me desvio, creo que el mes interno para intentar aprobar es una opción....lo más creo que puedo perder es el dineral que cuestan pero si tenemos una mínima posibilidad de pasar de curso ahí que me agarro. Tienes alguna referencia del SEK como cole interno para recuperar asignaturas????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram